WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#7320 Y Kalisto lo veo mucho mejor de lo que visto nunca a Rey Mysterio y a Sin Cara, pero vamos, que Sin Cara en realidad tambien era bueno y mirad lo que pasó por no estar el suficiente tiempo en NXT, obviamente hablo del sin cara original

1 respuesta
Hardy

#7321 Habrá que ver como anda de micro, porque como no salga del "Lucha Lucha" lo va a tener complicado xd

bammargera

Mother of god creo que es la peor encuesta que he visto en la web, encuesta de quien tiene el mejor arsenal de movimientos

http://www.wwe.com/inside/polls/best-arsenal

Roman Reigns: 30%
Daniel Bryan y John Cena empatados

Y Ambrose, Rollins y Harper con porcentajes ridículos pero el peor parado es Cesaro, tiene un 6% pero con la de movimientos que tiene tendría que estar al 50

Mysterio619

Acaban de despedir a Alberto del Rio de manera fulminante por un incidente con un empleado. lol

3 respuestas
RubenLionel

#7324 Pues otro que se pira, todos los que le tosen el WWE Championship a Cena en algún momento acaban en la calle.

CM Punk, Del Rio...

Kataneta

#7324 Una lástima. Siempre estaba en segundo plano pero daba mucho juego.

Hardy

#7324 Se sabe algo sobre el incidente?? :s

Mysterio619

Se rumorea que discutió con un empleado de la sección de medios sociales tras las grabaciones de SD / Main Event y al que acabó abofeteando, es un simple rumor pero siendo AdR no lo descarto xd

Siempre nos quedará en la retina sus grandes trolleadas cuando venía a España:

bammargera

Más screens del 2k15

Las pongo en grande y lo flipo con algunos detalles

1
pkjn

Una pena lo de Alberto del Rio un tio que lo gano todo, y los constantes cambios de heel a face y viceversa lo condenaron

Mysterio619

Perdió bastante fuelle cuando lo pasaron a face y cuando poco más tarde le quitaron a Ricardo; desde entonces lo han midcardeado de mala manera.

Hardy

ADR, al igual que Miz o Ziggler, nunca debería haber sido face.

2 2 respuestas
Pentakaiser

#7332 Yo soy de la opinion que los creativos les hunden las carreras con esos experimentos absurdos, no tienen ninguna necesidad de hacerse face, pero los pasan igualmente para joderles los fans y sus posibilidades, que sino le disputan el puesto a Orton.

1 respuesta
bammargera

#7333 el que me extraña es Ambrose, le veía Heel 20000% y es de los que mayores ovaciones se lleva ahora

1 respuesta
Mystee

Yo es que creo que Ambrose no es ni heel ni face, simplemente está como una puta cabra xD

2 1 respuesta
Pentakaiser

#7334 Porque esta contra la Autoridad xD igual que Wyatt, uno de los top heel, pero la ovación en su entrada... Telita

#7335 A parte de eso xd

Mystee

Además ahora con ese look y esa música a lo travolta es normal que se lleve esas ovaciones xD

bammargera

Tiene pinta de ser tweener, a lo Steve Austin, estoy zumbado y igual voy contra la autoridad que voy contra Daniel Bryan xD

Mysterio619

Dean Ambrose es face, ¿o es que no escucháis las ovaciones enlatadas que le ponen en SD?

1 1 respuesta
bammargera

#7339 buena esa jajajajjajajajajaja

Mysterio619

Más detalles sobre el motivo del despido de Alberto Del Rio

En las últimas horas se han sabido más cosas sobre el motivo del despido de Alberto Del Rio.

Al parecer, hay una persona protagonista en esta historia, el manager social media Cody Barbierri. Todo empezó en un altercado que se formó a la hora de comer en uno de los días de esta semana. Alguien le dijo a Barbierri que limpiara el plato y éste respondió que eso era cosa de Alberto Del Rio, en tono jocoso. El comentario fue tomado con un tono racista por parte de algunos miembros del staff de la WWE.

Alberto Del Rio fue informado y se dirigió a Barbierri para decirle unas cuantas cosas. Del Rio exigió disculpas pero Babierri siguió riéndose lo que provocó que el ex campeón mundial le abofeteara delante de todo el mundo.

Después de esta acción ya sabemos lo que pasó: WWE despidió a la superstar. Es por esa razón que la empresa insiste tanto en "las acciones" de Alberto Del Rio.

Mysterio619

Acabo de ver NXT y saco las siguientes conclusiones:

1º) Están haciendo un cuadro de eliminatorias para determinar quiénes serán los #1 contender por el título de The Ascension, los cuales suenan para subir al roster principal en breve. Blanco y en botella...

2º) Quiero saber qué mierda se mete Enzo Amore antes de subir al ring.

3º) Quiero saber a quién mierda se la está chupando Eve Marie para que todavía tengan el valor de subirla a un ring, la peor diva que he visto en mi puta vida y eso que el listón estaba alto con: las Bella Twins, Rosa Mendes, Cameron, Kelly Kelly, etc.

1 respuesta
bammargera

#7342 De ahí el you can't wrestle que le cantaron jajajajajaj

Kataneta

Los campeones se han tomado vacaciones esta semana? Sólo ha luchado AJ Lee en Main Event.

1 respuesta
RedZero

Vale que la violencia no está justificada... pero deberían de despedir al tonto pollas este por comentarios racistas, encima parece que tiene el apoyo de HHH (por los retweets.)

1 respuesta
Mysterio619

#7345 Según gente que escuchó el comentario en esta ocasión sonó a tintes racistas pero tampoco vamos a cogérnosla con papel de fumar como norma general, a ver si a partir de ahora cualquier comentario jocoso hacia una persona de otra raza se va a considerar racismo xd Lo que está claro es que si hubiese hecho la misma frase refiriéndose a un negro ya estaría en la calle por conducta racista, aparte de la hostia que se habría comido igualmente.

#7344 Se acerca un PPV grande como es Summerslam y no querrán correr riesgos de que se les lesione un campeón a última hora.

Hablando de Summerslam:

Posible orden y duración de los combates de WWE SummerSlam, abrid si tenéis cojones

Miedo me da un Stephanie McMahon vs. Brie Bella tan largo... :/

1 respuesta
Kataneta

#7346 Según se pudo ver en el último Smackdown

spoiler
RedZero

¿Pueden dejarse de tag teams mierders y subir Ascension de una vez?

1 respuesta
bammargera

#7348 Y tanto, en algo que falla NXT es que faltan parejas (y podían haber fichado a los American Pitbulls esos que son tremendos) y claro, los combates de Ascension siempre son dos minutos de squash contra luchadores locales, estos contra los Usos o Wyatts sacarían combatazos

putodios

#7332
Amigo, respeto tu opinión pero no la comparto. ADR también pienso que no servía para face, pero The Miz y Ziggler sí porque tienen micro, carisma y conectan muy bien con el público.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags