WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


doJi

#989 gracias, me informare en la pagina haber que dicen

B4rrakus

#987 Impact Wrestling va muy perdida esta empresa... Si una cosa no funciona, pues la cortan de raiz y otra nueva. La trama central es muy mala. No tienen nada que enganche, cosas puntuales como Anderson están bien, o lo de AJ con Dreamer ahora, pero son hora y media xD

#988 Mírate horarios, en MarcaTV lo echan, sábados y domingos me parece que después de comer mas o menos. Y entre semana echan programas anteriores.

1 respuesta
pkjn

#992 Si se que es bastante mala, pero empece a verla por Jeff, Mr Anderson, Kurt, Sting, RVD, es decir gente mitica y de lo malo pues me entretengo un rato y veo divas donde se les da un poco de "valor" xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B4rrakus

#993 Yo empecé con Kurt Angle hace ya unos cuantos años xDD cuando el programa duraba 45 minutos y era tremendo, a mi me encantaba, algo distinto y bien montado, con el feudo Sting vs Abyss o el Joe vs Angle, AJ haciendo pareja con Tomko, pff... les faltaba programa, pero esque ahora les sobra xDDDD han aumentado el roster y no lo saben aprovechar. Por eso me veo algo de indy pero no es lo mismo xD

weah_dany
Over The Limit
pkjn

Sobre OTL

spoiler
B4rrakus

And I have your attention please... I recived an e-mail.

Es lo mejor esa rivalidad xDD llamarme loco, pero ese fuedo y el de las LayCool era lo que más me gustaba jajajajaja y ahora con Kharma xD Sin Cara pasa a ser Botch Cara, Ezekiel me aburre y solo me gusta Punk xDD

Hardy

Sobre OTL.

spoiler
Hardy

Sobre Raw:

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#999

spoiler
1 respuesta
Hardy

#1000

spoiler
pkjn

Sobre RAW

spoiler
pkjn

Acabo de leer esto sobre Kharma

Parece ser que la luchadora, que debutara hace menos de un mes en la empresa... se ha quedado embarazada! Por lo tanto, estará de baja de los shows durante, como mínimo, 9 meses. Me da que a los agentes no les habrá hecho mucha gracia la noticia, a ver cómo se la toman al retorno.

Hardy

Smackdown de esta semana...

spoiler
1
pkjn

Yo saque una conclusion

spoiler
1 respuesta
Hardy

#1005

spoiler
1 respuesta
Loker

#1006 el push heel planeado para khali no es otra cosa que para eso, ponerlo en el main event otra vez, como ese destructor insaciable espachujacerebros y aburridor main eventer

pkjn

Pues yo no creo que hagan eso, me pareceria absurdo, Khali ya ha tenido su reinado y su epoca de destruccion... volver a ponerlo ahi de la nada... despues de hacer no NADA y perder contra cada uno que... durante ¿2 años?

Me espero mas al deseado Christian heel o un Cody

weah_dany

El problema de Khali, Henry y tal es que les podrían haber puesto como destructores y que dieran miedo desde un principio, pero siempre les han puesto a hacer gilipolleces varias y no son para nada creíbles. Yo me acuerdo de la época buena de Kane enmascarado de hell que acojonaba y transmitía eso pero se ve que ya no saben hacerlo.

Hardy

Sobre Raw:

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#1010 Yo te voy a ser sincero, ahora mismo no me interesa nada de lo que hay montado en RAW, cada vez me aburre más xD

spoiler
1 respuesta
Harker

Un RAW coñazo... lo único destacable... los fallos técnicos...

Hardy

#1011 Yo hay una cosa que no entiendo:

spoiler
1 respuesta
pkjn

Joder todavia no vi el Raw, vi vuestros comentarios y es que me ha dado una pereza bajarlo y verlo pfff

weah_dany

#1013 Sencillo, creo que hay un mono haciendo los storylines... xD

E

algun@ va a madrid la semana que viene a ver el european tour?

pkjn

Menuda mierda, expulsaron de TE a mi favorito...

Hardy

Sobre Smackdown.

spoiler
3 respuestas
orggahh

#1018 Christian heel? nice

pkjn

#1018 Curando a Big Show XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo sigo sin entender que pinta ahi Mark Henry con ese push... y luego punk perdiendo o ADR sin luchar...

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags