WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


E

#1018 deja a kane que se reserve para el domingo que viene en madrid xD

doJi

haber que tal se portan en madrid....

weah_dany

Tras ver el RAW, saco 2 cosas claras...

spoiler
Hardy

Sobre Raw:

spoiler

Sobre Tough Enogh:

spoiler
1 respuesta
spyro512

Por favor no me linchéis a reportes porque es una pregunta seria: no os toca la moral que todo el combate sea un montaje? Yo lo solía ver por mero entretenimiento pero me acabó hartando saber que todo era trola...

3 respuestas
Hardy

#1025 Es que la gracia del show son las historias mas que las peleas. Al menos desde mi punto de vista las peleas son simplemente una herramienta para ir dando continuidad a las historias nada mas. De hecho últimamente como no voy bien de tiempo, de las peleas solo veo el último minuto para así luego poder seguir la historia xD

Harker

#1025 Pues como ver una serie más... con su guión, sus episodios flojos y sus finales emocionantes...

weah_dany

Nunca entenderé comentarios como el de #1025, si viera los mismos comentarios en los hilos de películas y series vale, pero no...

Entertaiment es la palabra que muchos no entienden xD

1 respuesta
spyro512

#1028 jobar macho, es que habiendo como hay combates reales, donde se pegan de verdad y se miden las fuerzas, ahí no se miden nada... bajo mi punto de vista pierde mucho encanto, aunque no le había dado el enfoque de la historias que hay detrás y tal.

Respeto las posiciones de cada uno. Sólo era una pregunta.

1 respuesta
Harker

Pero no es lo mismo, en las MMA es más intenso y agresivo, claro, pero menos espectacular, en el sentido de movimientos acrobáticos y tal... vamos, que es más realista y menos enfocado al entretenimeinto

weah_dany

#1029 Que vaya por delante que respeto la posición de cada uno, pero no entiendo por que la gente es incapaz de ver que es puro entretenimiento y que los mismo que se hacen esas preguntas de la WWE en este caso, no se las hagan de series y películas cuando también es mentira lo que vemos... sólo eso.

Y en mi caso prefiero ver la WWE que por ejemplo Valetudo, yo no veo donde está la gracia de ver a 2 tíos intentando matarse, me gusta ver historias como a todo el mundo le puede gustar una película o serie por sus historias y por ejemplo en la WWE veo menos momentos aburridos que en otras modalidadesk, yo en un combate de MMA o Boxeo, me aburro.

Espero que mi punto de vista quede claro xD

1 respuesta
spyro512

#1031 creo que tú y yo sabemos que una serie de televisión es muy distinto.

Es como si ahora se trae oliver y benji a la vida real, con saltos acrobáticos de 35m, campos de fútbol de 10km (de banda a banda) y cuanto chutan el balón se convierte en un plátano.

Te preguntarías por qué ver eso teniendo fútbol real, como es lógico xD

Aun así entiendo que la trama que hay detrás de las peleas os entretenga, aunque vamos, repito que no quiero malmeter por malmeter, pero lo que yo he visto eran prácticamente "haha! soy más fuerte que tú!" y el otro contesta "haha! demuéstamelo en el royal rumble!", cuatro hostias, batallas en el que gana un saco de huesos VS un ogro de 125kg (buscando la imprevisión del espectador) y poco más xD

1 respuesta
weah_dany

#1032 El problema es tratarlo como un deporte cuando no lo es, por eso menos mal que Vince ha sacado el nombre Wrestling de su empresa, quiere que ésto se trate como lo que es, un entretenimiento que no dista tanto de una serie, cuando la gente empiece a verlo así, no habrá estos debates.

pkjn

Las cosas son que esto es un espectaculo + entretenimiento + historias que tiene mucha acogida la verdad y se hace entretenido a la vez que interesante.

#1024 Me he leido tu spoiler sin ver Raw y ya veo que sera una mierda,

spoiler
B

World Wrestling Entertainment

spoiler

Yo lo que estan haciendo teniendo a gente como Ziggler, Mcintyre, Swagger.. mas HHH, Misterio, Morrison, Punk, Del Rio..
A mi Cena, Kofi, Show, la parejita de Nexus.. me aburren todos muchisimo.

Y bueno Smackdown si que mete miedo. Y el femenino pa encima con la Kharma preñada ya ni comentarlo.

1 respuesta
pkjn

El femenino como el de parejas, rellenazo total.

Yo tenia esperanzas en Bryan o Barret, y espero que pronto desaparezcan los 2 de Corre y los 2 de Nexus, a Batista 2.0 le doy una oportunidad

Hardy

Con lo bien equilibrado que lo tenían todo antes del draft, y la que han liado con los cambios xD

Hyde_AMV

Una cosa, ¿alguien sabe qué ha pasado con Undertaker? Es que no se ha vuelto a oir nada de él, ¿no?

1 respuesta
C

que vuelva jeff hardy ese si que da espectaculo

Hardy

#1038 Capaz que no vuelve a salir hasta el próximo Wrestlemania xDD

3 1 respuesta
pkjn

Una baja demasiado importante para un smackdown cojo

Hyde_AMV

#1040 Hombre, está mayor, pero eso les vendría mal, porque creo que es de los pilares ya no de SD!, sino de la WWE.

1 respuesta
weah_dany

#1042 Pues haz caso a Hardy porque es lo que va a pasar, muuuuuuuy raro será que aparezca antes de Royal Rumble...

#1035 A HHH tampoco le esperes mucho, como mucho para algún PPV y lo dudo, Morrison aún está lesionado aunque no le quedará mucho, apuesto por un R-Truth vs Morrison para SummerSlam.

pkjn

Piensas iluso que RT gana a Cena o los dices por un combate sin mas solo por revancha?

B4rrakus

Nunca entiendo a la gente que se empeña en decir, "me gustaba hasta que me dijeron que no era real" los que dicen "es como una serie o una película" o los que no lo tratan como un deporte.

El wrestling es un deporte porque tiene un desgaste físico, otra cosa es el modo de competición, en WWE el que más carisma tiene y sabe entretener estará en el evento principal y por ende ganará más dinero.

Lo de verlo como una película, nunca he entendido ese ejemplo xDD el wrestling es lo que es, una lucha con 2, 3, 4 personas o todas las que quieras, que se pegan por cualquier cosa, ya sea porque yo soy el campeón y yo te reto o porque has cogido a la tia que va conmigo y la has insultado.

Los que dicen que es todo mentira, pues normal, dos tios pegándose con una silla, se dan mal y se matan, yo cuando veo un combate no busco ver el que pega más fuerte, sino pasármelo bien y que me entretengan, he seguido UFC y Strikeforce durante 1 año, y se me hacen soporíferos los combates, 10 minutos uno encima del otro tumbados y abrazados para que no me pegues.... Y tras 1 año, yo creo que he tenido tiempo suficiente para aficionarme y no lo han logrado, eso sí, los TUF me los he visto todos, porque tienen algo más que los combates y eso pues te engancha.

En el wrestling tienes a dos tios que se pegan y el por qué se pegan, sin embargo en UFC es, el campeón contra el retador y el contendiente vs otro contendiente, el que gana contra el campeón dentro de 3 meses y se acabó. Pues prefiero ver una lucha de 10 minutos que si me subo al poste, ahora te pego con las escaleras o me meto entre el público, que un combate de 30 minutos que ganan por TKO sin casi rozarse y en una de esas que rozas le haces sangre no cierra y se acabó...

Qué pasa, que una persona que se engancha ahora, pues alomejor le entretiene durante 1 año, hasta que se da cuenta que siempre se repite, y le da por buscar y encuentra TNA, y dice, anda, esto es nuevo, lo ve durante 1 mes y ve que es peor... Lo malo es la época, que con el PG suele ser infumable, pero hace años HHH hasta se tiró a una muerta no me acuerdo ahora quién xDDDDD

Siento el tochaco, pero es lo que yo pienso xD el wrestling no es como un guión de cine, sí es un deporte, y existe un riesgo grande de lesión, porque cuando se pegan se ve qeu lo exageran, pero las caidas y los golpes con objetos no es que se puedan disimular mucho.... Sino os invito gente de Barcelona a que probéis un entrenamiento en la escuela de SWA, donde antes de subiros al ring, tenéis meses de flexiones, carrera continua y sentilladas todas las tardes xD yo si puediera me apuntaba, pero no vivo en Barcelona.

Sobre el RAW, aburridísimo.

Harker

Lo de la comparación con una serie es porque todo está pautado... hay a quien nos gusta y hay a quien no... no tiene más vueltas... el wrestlng es un deporte, pero no una competición real... lo que pasa es que la gente suele confundir esos conceptos...

Me llama la atención que la gente llame deporte al motociclismo o F1 y no al wrestling...

weah_dany

Hombre... pues es curioso que lo consideréis un deporte lo que se ve en la WWE cuando el dueño de la empresa no lo considera así, se ha desvinculado de la palabra wrestling, lo que su empresa proporciona es entretenimiento a través de sus shows (yo lo asemejaba a una serie o película para que la gente lo entendiera un poco más, pero no, hay que decir que es un show y punto).

Pero vamos, que si no estáis de acuerdo con Vince, es otro cantar, yo desde luego, lo voy a tratar como un show, ni como un deporte ni como una serie o película.

PD: Aunque sigo pensando que el ejemplo de que a una persona le de pena la WWE porque es mentira, le debería dar pena las series o películas porque también lo son, yo lo veo así. Si criticas algo porque lo que estás viendo no es verdad, critica todo lo que no es verdad.

#1048 Eso te lo sacas tu de la manga, yo sólo estoy hablando de la WWE, no estoy hablando de ninguna otra empresa. El problema es exáctamente ese, que hay que desvincular a la WWE del wrestling.

Yo estoy debatiendo sobre la WWE, no sobre el wrestling, estamos en el hilo de la WWE no?

(Editado para no crear confusiones)

1 respuesta
Harker

Craso error si identificas todo el wrestling con WWE...

Eso me lo saco de tu primera frase...

2 respuestas
weah_dany

#1048 Vamos a ver, yo no considero deporte a la WWE y sí al wrestling, aquí es donde vuelvo a que yo desvinculo a la WWE del wrestling, como su dueño.

Si no se entiende esto... mal vamos.

Hardy

A ver, el wrestling SÍ es un deporte:

Por su parte la WWE, al igual que #1047 yo la considero un show con el que entretenerte. Aunque yo sí que cuando me pongo a verla, la veo como una serie. A lo mejor hace un tiempo las historias no tenían tanto peso, pero hoy en día el 50% de show son apariciones de micrófono para hilar las historias. Por eso siempre le digo a la gente que de todas las series que sigo, la WWE me parece la mas divertida con diferencia (aunque tras el draft la cosa no esté para tirar cohetes xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags