WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Harker

Yo es que empecé a ver la WWE como wrestling y mientras siga habiendo combates (cada vez menos y peores) lo seguiré llamando wrestling... se ponga como se ponga McMahon...

weah_dany

Eso me parece bien, yo cuando empecé a ver wrestling fué en la era attitude y habiendo visto también épocas anteriores, para mí la WWE ya no tiene nada que ver con aquello, pero a mí me sigue gustando lo de ahora porque lo veo como un show y para entretenerme como #1050 y cuando quiero ver wrestling veo otras empresas que no sean WWE como ROH que para mí da combates infinítamente mejores que la WWE pero por el hecho de que esa sí es una empresa de wrestling propiamente dicho.

O sea que yo separo a la WWE de otras empresas de wrestling, espero que se entienda xD

Harker

Dónde conseguiste ver la era Attitude por aquellas? Yo lo único que pude ver en aquella época fueron los últimos coletazos de wCw y porque lo daban en t5 los fines de semana a las cuatro de la mañana... :no:

weah_dany

Me traía mi padre combates grabados en vhs de The Rock xDD, tampoco es que viera la era attitude, pero me refiero que es cuando me empezó a gustar, si tenía 10 años de aquellas... luego ya me empecé a bajar todo por internet.

#1055 No voy a discutir esa bobada, porque en realidad, nos da igual como se llame, lo que hagan o dejen de hacer, pero ya te digo yo que no es un rumor, es oficial, la empresa se ha pasado a llamar WWE Inc. para desmarcarse de la palabra wrestling, en entrevistas han salido hablando de ello y quieren que a la WWE se la trate como una empresa de entretenimiento deportivo, que es como por ejemplo me gusta tratarlo a mí. Aunque ya te digo que sí, es una bobada todo este tema xD

B4rrakus

WWE se llama WWE, ¿Por qué lleváis un tiempo empeñado en que no es wrestling? xDDD Salió el rumor ese de que iba a pasar a ser WE solamente, pero eso es, un rumor que ya desmintió la propia WWE, otra cosa es que salga un productor de WWE que ficharon hace un par de años de la Warner, entiendo que ellos no quieran estar relacionados con wrestling por si acaso, pero la familia McMahon no se va a desmarcar, aunque lo intentase alguna vez que otra, pero siempre se la han pegado.

2 respuestas
Hardy

Sobre Smackdown:

spoiler
B4rrakus

Epic promo

Alguno estuvo en algún house show?

1 respuesta
weah_dany

Dios que puto crack xDD

<3 Fan incondicional de ADR desde ya xDD

Hardy

Que flamerote es ADR xDDD Como enciende a las masas xDD

pd: Qué hace Big Show con el Intercontinental?? xd

1 respuesta
T-1000

#1059 creo que es el título europeo o al menso eso leí por ahí xD

weah_dany
Sobre el RAW
Hardy

La verdad es que me ha entretenido el Raw.

spoiler

Por cierto, estoy un poco cansado de los "WHAAAT??" del público. Tienen cero de gracia.

1 respuesta
E

#1057 en madrid hizo practicamente lo mismo y se puso la camiseta del madrid xD, solo que le laurearon y dijo algo asi como como les dije ayer a esos mugrosos en barcelona, menudo cabron!!

luego mas tarde subo una foto de ADR aunque se ve un poquillo mal y está de espaldas, tiene la camiseta del madrid, que no me va ni tinypic ni imgur

B4rrakus

#1062 Es una cosa mítica que lleva ya demasiados años como para que se deje de hacer xDD al igual que los "woo" tras un chop.

1 respuesta
Hardy

#1064 Pero los "woo" no molestan pq son durante el combate xDD. Es que me crispa mucho que estén dos en el ring hablando y de fondo los "what?" tras cada pausa. Me ponen de los nervios, y creo que a los superstars tambien xD

1 respuesta
weah_dany

#1065 Cierto, porque incluso a veces los dicen cuando en realidad no han hecho ninguna pausa, si soy yo el que está hablando me pondría de los nervios...

B4rrakus

jajajaja pero los what vienen porque el propio SCSA en la Attitude hacía lo mismo, de ahí que a la gente le hiciera gracia y lo haga siempre. No he visto el RAW, pero me atrevo a decir que no han parado de decirlo cuando estaba SCSA en el ring, o R-Truth xD siempre se lo hacen a los hells o a los nuevos xDD

Harker

A veces da bastante juego cuando el luchador les sigue el rollo, pero otras veces sobra mucho

http://www.tmz.com/2011/06/13/wwe-star-kevin-nash-the-giant-mugshot-arrest-battery-wife-arrest-wrestling/

LOL

Hardy
Smackdown
weah_dany
Capitol Punishment
Hardy
Capitol Punishment
weah_dany

El siguiente PPV es Money in the Bank?

1 respuesta
Hardy

#1072 Sí, según wikipedia, el 17 de julio es el Money in the Bank :)

1 respuesta
weah_dany

#1073 Al menos va a estar interesante, muy mal tendría que salir para que una pelea con escaleras fuera una mierda xD

De todas formas lo decía para saber si empezarán ya con los feudos cara a SummerSlam, que espero que sean interesantes y no en plan Miz vs Riley... :S

Hardy

Para los feudos de Summerslam va a haber que esperar un poco, porque se celebra en agosto xd

Hardy
Sobre Raw
1 respuesta
weah_dany

#1076

spoiler
weah_dany

Vaya mangada en las votaciones del RAW del lunes, hubo 3 errores:

spoiler
Hardy

Ya me extrañaba a mí que la gente hubiera escogido a Mason Ryan xD

B4rrakus

Me vi ayer del tirón los 2 shows y por poco muero xDDD menos mal que se pueden echar hacia adelante los shows que sino no los veo xDD

no lo meto en spoiler porque estamos a jueves y son 3 dias o algo así para verlo lo de los spoilers pero bueno, que si alguien no lo ha visto no siga leyendo.

El PPV de CP un asco, el opener de lo mejor y no soporto ni al primer caribeño de Ghana ni a Dolph Ziggler, desde que los vi les cogí asco xD

Jackson me aburre e intuía que iba a ganar porque le están dando mucho push

Lo único salvable diría que es el ADR vs Show porque me gustan los dos, pero si tiene que llegar el hombre embutido para no dejar que se haga nada.... Y luego CM Punk, Mysterio me aburre, al igual que Kofi es lo mismo desde que empecé a ver wrestling, no ha cambiado nada

Orton me aburre y Cena solo entretiene micro en mano, se está salvando por R-Truth.

Sobre el RAW, las votaciones un cantazo, y yo que defendía lo que dice Mick Foley me parece en un libro, que le preguntó a Vince sobre la estipulación de su combate en uno de estos shows y dijo que él no lo sabía, que nunca iba a amañar una cosa de estas, pues ahí lo tienes xD

Me parece que me lo he visto la gran mayoría porque me lo bajé con los comentarios latinos porque ha sido mejor que CP pero pfff... lo de siempre, se salva ADR, CM Punk y la promo Miz-Truth-Christian.

Me aburre Christian, no sabe ser heel xDD y luego Orton que no sabe ser face.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags