WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

#10890 Lo más seguro es que hagan lo primero

Hardy

#10890 Yo creo que serán dos combates diferentes.

LemonMan

#10890 Yo creo que serán dos combates distintos

#10887 Al principio empezaron a ser bastante cansinos con lo del tiempo que le faltaba, pero lo de ahora es tan absurdo (Bellatron!!!!!) que se me ha pasado por la mente esa posibilidad y teniendo en cuenta que Nikki Bella es heel... Porque es heel no? A veces no me queda claro que divas lo son y cuales son Face :psyduck:

1 respuesta
Hardy

#10893 Las Bella en un show son face y al siguiente heel, segun les cuadre ese día xD

AbrahamFord1

SD

spoiler
KusZ

Menuda basura de compañero de Roman y Dean

1 respuesta
Loker

#10896 pero si no han dicho quien es xD

1 respuesta
DonDemencia
RAW
1 respuesta
KusZ

#10897 yo creo que despues de lo de ayer esta bastante claro quien sera.

Kataneta

1
Stark10

Pues me esperaba más del RAW de esta semana, muy flojo.

spoiler
1 respuesta
Kataneta

#10898

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
bammargera

Que descojone jajajaja

1 1 respuesta
Hardy

#10904 El vídeo de ayer estuvo muy guapo. A ver cuando hace uno con Sasha :)

DonDemencia
bammargera

Mirad a "los niños" jajjaja

Loker

Confirmado para el próximo TakeOver

Bailey (c) vs Sasha Banks en un Iron Man Match

http://t.co/KFeuQIDpx0

2 respuestas
Mandarinas

#10908 Buff, puede ser impresionante eso

bammargera

#10908

Loker

Botchamania 287 ---> https://vimeo.com/138784235

1 respuesta
KZVega

#10911 La escena de Bob's burger es la hostia XD

Hardy

NXT:

spoiler

Smackdown:

spoiler
Loker

De tanto en tanto es bueno recordar esta joyita, never forget:

2 respuestas
Lova

#10914 el payaso sting :palm:

1 respuesta
Loker

#10915 Lo que es hacer las cosas sin pasión, al tio le pagarían bien y todo xDDD

Confundir todo un combate a Chris Harris con Jeff Jarret, inventarse los golpes(aunque ahi está tremendo), etc. Yo la verdad me partia el ojete cuando lo veia

2 respuestas
Lova

#10916 atención que le está haciendo el 47 o algun numero extraño -.- me acabas de traumatizar, el payaso sting, como crasti el de los simpson este es el payaso sting, se pone una máscara O.0

puedo entender q no se sepa los nombres de los finishers pero la máscara de sting? si es pintura joder

LemonMan

#10916 Lo peor de todo es que este subforo está lleno de gente que haría ese mismo trabajo, por menos, y encantados. Lo que son las cosas de la vida...

1 respuesta
Gunker

Aprovecho para comentar algo, de wrestling a nivel nacional. Del 24 al 26 de septiembre (ambos inclusive) es el Arnold Classic en Madrid. Habrá una zona de wrestling con luchadores de varias promociones españolas y algún que otro extranjero. Si alguien estaba pensándose ir, o si iba a ir pero desconocía esto... aprovecho y lo hago saber. Un momento único para el Wrestling español! :D

Loker

#10918 Por entonces el wrestling no era tan famoso en España creo que esas emisiones son de hace 10 años, en Eurosport pusieron al primer becario horripilante que se encontraron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags