WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Por cierto, Triple H ha dicho que el combate entre Sasha Banks y Bayley sera el Main Event de ese Takeover, va a ser la primera vez en la historia que un combate femenino cierre un show de la WWE y encima con una estipulacion nunca antes usada en un combate de divas.

bammargera

#10914 Yo me acuerdo que en el "videoclub" de ONO tambien había TNA con dos comentaristas del estilo de estos pero más que pasotas tomándoselo mucho más a coña que este, tenían la voz muy aguda y a todos los movimientos les ponían nombre de animal + adjetivo, como, y ahí hace el golpe de la rana cabreada! el golpe del mono mareado! y las promos ya... decían que Abyss se había enfadado con otro tío porque este le había robado el peine así que imaginaos xD

1 respuesta
LemonMan

#10920 #10922

No hace falta irse tan lejos, con Ricardo Fernando Costilla ya ...

Suerte que el que hay ahora se lo toma con más "seriedad"

2 respuestas
Stark10

#10923 Es Fernando Costilla, no? xD.

Yo siempre lo veo en V.O. así que... No he visto un programa en Castellano creo que desde que lo emitían en Cuatro.

1 respuesta
Manticore

#10923 #10924 a mi me dan bastante mala gana, son divertidos para los niños, pero ya.

1 respuesta
bammargera
1
VictorWho

#10925 Yo me los veo en ingles y luego lo vuelvo a ver en neox y Fernando Costilla me parece un comentarista lamentable, de lo peor, cuando el no esta hay un tío que se llama Esteban no se que que es un crack, el y Héctor del Mar se entienden muy bien y comentan genial. Es meter al puto Costilla de mierda y jode todos los programas, que siga comentando en el disney chanel que es lo suyo y deje la lucha libre a otros, no creo ni que le guste

1 respuesta
Mysterio619

#10927 Creo que el chaval se llama Sebastián xd

Es el webmaster de Solowrestling o al menos uno de sus mods.

1 respuesta
LemonMan

Si nos vamos a poner a hablar de de comentaristas, los nativos no lo hacen mucho mejor. En RAW, JBL y Cole son un desastre. Byron Saxton ahora ha empezado a coger un poco de forma, y está por encima del resto, aunque eso no es decir nada. De Jerry Lawler no quiero decir nada...HA! HA! PUPPIES!!

Lo peor de todo es que en Nxt la cosa no es mucho mejor. Corey Graves dice chorradas forzosas para tratar de ser el comentarista heel, aunque bastante con tener que corregir a su compañero, cuyo nombre ni recuerdo, cuando confunde los movimientos.

:palm:

1 respuesta
Hardy

#10929 Jerry Lawler es lo más vomitivo que hay. Comentarista PG con mentalidad de niño de 12 años que solo dice las cosas que aprobaría el abuelo.

spoiler
1 respuesta
Manticore

#10930 es lo que pasa cuando pones a un comentarista heel de face por el hecho de que su compañero de hace años ya no esta. Pasa lo que pasa xD

VictorWho

#10928 Cierto cierto! Sebas Matínez! me he colao jajajaja

bammargera

El más dios tendría que seguir comentando joder

Hardy

El vídeo de hoy de UpUpDownDown con Kofi y Xavier jugando a Madden es oro puro. De los mejores que han hecho xD

AbrahamFord1

#10901

spoiler

RAW

spoiler
bammargera
AbrahamFord1

SmackDown!

spoiler
Manticore
spoiler
2 respuestas
CarlosML27

#10938

spoiler
1 respuesta
Stark10

#10938 #10939

spoiler
2 respuestas
CarlosML27

#10940

spoiler
1 respuesta
Manticore

#10940 #10941

spoiler
1 respuesta
Hardy
spoiler
LemonMan

#10942 SUERTE xD

bammargera

1 respuesta
LemonMan

#10945 El de la segunda foto me recuerda demasiado a Hogan

1 respuesta
Loker

'Stunning' Steve Austin y el ECW original Mikey Whipwreck wtf xD

bammargera

#10946 Pues es Steve Austin jajajaja

1 respuesta
LemonMan

#10948 Dios, no había caido. Que lerdo xD

La entrada de enzo y cass me parece una pasada

KZVega

Espero que no metan más slots para un simple traje de turno, que ya en W2K15 hay 31513 Randy Ortons fácil al igual que Sheamus y Mark Henrys.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags