WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Sasha hablando español :qq: :qq: :qq:

1
Mysterio619

Joder que guapa es Sasha Banks cuando no le ponen 4 kilos de maquillaje encima.

bammargera

1
putodios

Buenos días, amigos!!

A falta de 4 días escasos para que la WWE aterrice en nuestro país, creo que es un buen momento para confirmar si habrá "cañas pre-show" o no.
En caso afirmativo, creo que habría que concretar lugar y hora.

2 respuestas
fizzfizz

Yo a las 16:30 salgo de mi pueblo con un colega para allí, así que calculo que 17:15 estaré por esa zona, la cosa sería si alguien se conoce algún bar donde podamos ir genial.

#11374

Splendid

#11374 Pero estará Jaume o no? Quiero un autógrafo de un verdadero wrestler y no esos de la wwe que son fakes.

1 respuesta
Stark10

Alguno que tenga ya el 2k16 sabe si han añadido al final el Modo General Manager? Es lo que me falta por saber para decidirme si pillarlo o no.

Mandarinas

Parece que WWE2K16 SI saldra en PC:
http://www.solowrestling.com/new/48423-wwe-nuevas-informaciones-sobre-la-version-para-pc-de-wwe-2k16

1 respuesta
LemonMan

#11378 Estupendo, si hacen un buen trabajo con el port es muy probable que me haga con él

Curilost

[media]https://vine.co/v/eIZWJpPAdB3[/media]

bammargera

Menudo temazo para usarlo solo una noche

1
putodios

#11376
Amigo, lo que es seguro es que Jaume asistirá al show sí o sí. Otra cosa es que se reúna con los miembros de este foro en el posible kickoff que se pueda organizar un par de horas antes.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
T-1000

#11383

spoiler
Stark10

RAW:

spoiler
Mysterio619

Lo de Mexamérica es para coger al guionista que lo escribió y pegarle un tiro.

1 respuesta
Kataneta

#11386 Le están quitando, con la tontería, micro a Del Río.

Hardy

Lo de Mexamérica me lleva a creer que quizás la WWE tenga contratados guionistas de 10-12 años.

1 respuesta
bammargera

#11388 Da igual lo que hagan los guionistas, si al final todo lo decide y cambia un guionista de 70 años

VictorWho

Para los que vais a ir como yo a Barcelona, Kevin Owens estará en el toy's R us de Badalona firmando autógrafos a las 16, mi vuelo llega a las 17 una pena que no vaya a poder ir me hubiese encantado la verdad

1 respuesta
fizzfizz

#11390 NO ME JODAS!!!!!!!!!! ajajjaja voy a dejar tirado a mi colega para ir a la firma AJAJJA TT mierdaa yo llego a las 17 o asi fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuQQ!!!!

1 respuesta
VictorWho

#11391 el tema es que no se hasta que hora va a estar allí yo podría llegar como prontísimo a las 18:30 y dudo mucho que se pase tanto tiempo en una juguetería kevin owens xD
yo por ver a Kevin Owens dejaría tirado al rey si hace falta
http://www.solowrestling.com/new/48444-wwe-live-tour-en-espana-2015-se-confirma-firma-de-autografos-de-kevin-owens-en-barcelona

putodios

Amigos, misteriosamente, y no se sabe bien por qué, ahora resulta que todavía quedan 4 asientos disponibles en primera fila para el show de Badalona.
Aún estáis a tiempo. Daos prisa y reservad ya las últimas localidades, que os las quitan de las manos!

1 respuesta
fizzfizz

#11393 mañana voy a preparar cartelitos para el evento.

ya que KO va a venir, una de ellas ira para el

podemos poner algo como #MVesWWE o algo asi? Os parece?

Y deberiamos empezar a cuadrar lo de vernos antes del evento, si es que de verdad quereis, sino pues nada jaja >.<

2 respuestas
putodios

#11394
Amigo, lo de #MVesWWE me parece una buena iniciativa, aunque eso de "MV" no creo que mucha gente lo entienda.
En cualquier caso, no sería mala idea que algún valiente hiciera una pancarta que identifique al foro y así hacer una especie de punto de encuentro, ya que en caso de un posible kickoff, esa zona está un poco desangelada.

2 respuestas
fizzfizz

#11395 yo lo are.

tengo tres pancartas.
He pensado

1.- fight owens fight || ¡KO!
2.- #MVesWWE y poner @MEDIAVIDA para que se entienda
3.- no idea xD quizas algo para el Reigns o no se, las are al mediodia con un colega xdd

1 respuesta
T-1000

#11394 #11395 #11396 carteles referencia a MV

1 respuesta
fizzfizz

#11397 OFC por eso alguna idea a parte de #MVesWWE ? jajaja

putodios

Amigos, parece que esto va cogiendo forma. En cualquier caso, si veis a alguien con pelo rapado al 1, barba fina, anorak rojo (me imagino que no hará calor) y vaqueros, seré yo.

Hardy

NXT:

spoiler

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags