WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Curilost

#12540 Es que con lo bien y fácil que podrían haber hecho una triple amenaza entre Ambrose/Lesnar vs Reigns vs Triple H haciendo que en Fastlane ganase cualquiera menos Reigns y que al RAW siguiente Reigns dijese que tiene derecho a una revancha por haber sido campeón haciéndolo poco a poco más heel...

Mysterio619

Llamadme loco pero

NXT
Hardy

Por cierto, parece que en Roadblock vamos a tener también a Enzo y Cass. No se como lo harán, pero yo solo se que quiero escucharles hacer su entrada en Wrestlemania con todo el estadio gritando a la vez.

L

Roadblock

spoiler
pezespada
Roadblock
Hardy

Roadblock.

spoiler
RubenLionel

Algún sitio donde ver esto o tiro a leer lo que pasó en solowrestling?

1 respuesta
LemonMan

#12547 tienes un privado

1 respuesta
RubenLionel

#12548 gracias! voy a echar un vistazo aunque no tengo ni idea de los combates a parte del main event

Mandarinas

El Tag team de NXT ha sido una maravilla

1 respuesta
Hardy

#12550

spoiler
2 respuestas
Mandarinas

#12551

spoiler
bammargera

#12551

Posible spoiler futuro NXT
1 respuesta
Hardy

#12553

spoiler
pkjn

Ppv relleno

spoiler
Curilost
spoiler
1 respuesta
Nuvok

#12556 Hostias seria genial pero no va a pasar. Son lo mas over ahora mismo junto con bayley a la cual metía en la lucha por el titulo haciendo en wm.

Stark10

Lo que ha hecho la WWE con el

spoiler
Curilost

Ayer a la vez que Roadblock hubo un house show que tenía de Main Event un iron man match entre Owens vs AJ Styles, la gente que estuvo dice que sería un candidato a Match of the Year si no fuese porque era house show xd

pezespada
spoiler
Curilost

Por cierto que over están:

Stark10

Si soléis ver RAW en directo hoy empieza a la 1, que han cambiado la hora allí.

Curilost

Mick Foley y su hija van a tener un show en la Network, bah, lo importante es la hija:

NSFW
3
pkjn

Pedazo de trozo de hija

pezespada
RAW
Curilost
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#12567 Mira que Triple H esta haciendo meritos para que le abucheen pero es que ni aun asi xDD

Curilost

Neville se ha roto tibia y peroné, fuera de WM

Hardy

La plaga de lesiones continúa.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags