WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

RAW

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#12571 Me imagino que entrenara y si no ven o no ve que pueda dar el nivel elegira a un luchador para que le represente.

Stark10

Una pena lo de Neville, una lesión más. Es lo que tiene pelear 2/3 veces a la semana, al final se nota. Antes un luchador aparecía en RAW o en Smackdown, no en los 2. Y sí, había lesiones, pero nada que ver con lo de ahora.

Mysterio619

Si solamente fuese 2-3 veces por semana se darían con un canto en los dientes, cuando aparecen "próximos eventos" en la parte inferior durante RAW te ves que en menos de una semana pueden tener perfectamente 3 house shows, aparte de Smackdown y el propio RAW.

1 respuesta
pezespada

Cuando Alberto Del Rio fichó por Lucha Underground había dado una entrevista diciendo que en no se cuantos años en WWE, en total, habría tenido un par de meses de vacaciones. Eso no hay quien lo aguante, y no sólo físicamente, tienen que tener la cabeza jodida pero bien.

pkjn

#12574 Asi acabo Punk, que peleaba lesionado siendo champ, bryan de tantos matches y demas...

Si es que no paran

Hardy

El que lo supo hacer fue Lesnar. Apariciones a tiempo parcial, e incluso cuando era campeón se tiraba semanas sin dar señales de vida xd

Kataneta
1 1 respuesta
Mandarinas

#12578 La verdad que no me queda claro si Jericho increpa a Robinson de verdad o es keyfabe, parecia una reaccion muy fuerte de Jericho

1 respuesta
Nuvok

#12579 Un poco de ambas supongo

pkjn

Lo de Hes hurt, se sale de su personaje de heel y con razon, luego quiero pensar que ya continua flameando al arbitro para seguir siendo heel

bammargera

Macho pensad 3 combates que hay planeados para WM, Ryback vs Kalisto, Usos vs Dudleys y Kalisto vs Ryback, no es que sean combates de PPV random, es que son combates de los que meterían de relleno en un Smackdown o Raw cualquiera, en el evento más grande del año, como se nota que la empresa gira en torno a uno... y mientras tanto los Wyatt... ni se sabe

1 respuesta
wiiin

#12582 Desde luego, que poquito hype de Wrestlemania. Lo único que me llama es el Shane vs. Undertaker y el Lesnar vs. Ambrose.

DonDemencia

Ver tag teams de la WWE (excepto ND y Lucha Dragons), y luego ves en TNA gente como Beer Money, The Wolves o Decay y te das cuenta de lo poco que importa el campeonato por parejas de la WWE.

1 respuesta
Curilost

Hablando de Tag temas, en WM habrá un 3vs4 entre League of Nations y New Day por el título (el debut de SAWFT tendrá que esperar)

Stark10

Espero que New Day no pierdan los títulos en WM. Sería una falta de respeto a unos tios que han tirado del carro de la división tag desde hace casi un año. Los perderán pronto, pero no debería ser en Wrestlemania.

B

Es mucho mejor el cartel de NXT Takeover que el de WM32. Es difícil hacer un cartel peor, vamos. Salvo por Taker y Lesnar parece un PPV de relleno, en plan Battleground...

Hardy

Wrestlemania hasta el momento:

-Usos vs Dudleys
-New Day vs League of Nations
-Kalisto vs Ryback
-Owens vs Sami
-20 minutos de The Rock soltando su promo
-Jericho vs AJ
-Becky vs Sasha vs Charlotte
-¿¿Brie Bella vs Lana?? xDD
-Lesnar vs Ambrose
-Boooman Reigns vs HHH

Es que es una cartelera bastante sosita. Quitando el Owens vs Sami, y el divas championship. El resto me deja bastante frio.

Jericho vs AJ ya hemos tenido unos cuantos, por lo que no es algo demasiado novedoso. Y el Lesnar vs Ambrose, le veo poca chicha. Lesnar está demasiado OP.

Y que queda para los Wyatt??? Yo que se, igual los meten en el Andre The Giant Memorial Battle Royal. Ese vertedero de midcarders que se sacaron de la manga para poder tenerlos a todos ocupados en algo xD

1 respuesta
Kataneta

¿Y si meten a Bray contra The Rock y le meten el palazo padre?

Loki_Cat12

#12584 Quizás cuando suban a Enzo y a Big Cass mejora la cosa

1 respuesta
DonDemencia

#12590 Quizás no, Enzo y Cass son lo único con suficiente carisma para poder superar el terreno jobber de los recién ascendidos. Pensé en Vaudevillains por su gimmick, pero acabarían como The Ascension.

Es una pena, a pesar de la idea original, LON puede ser muy aprovechables y crear feudos interesantes. Lo malo es que van a hacer lo de siempre: nada.

L

El problema es que NXT está muy bien dirigido y wwe cada día es peor la solución no es llevarse a toda la gente buena de NXT. La solución es arreglar el programa.

1 respuesta
bammargera

League of Nations no tiene mucha credibilidad despues de que se los cargase una sola persona xD y mira que me gustan todos los miembros

pkjn

#12592 Eso lo sabemos todos, mira breeze, mira neville, mira the ascension... es lamentable

#12588
-Usos vs Dudleys,
-New Day vs League of Nations
-Kalisto vs Ryback
-20 minutos de The Rock soltando su promo
-¿¿Brie Bella vs Lana?? xDD

Todo esto seria cosa de cualquier ppv random o un raw cualquiera

-Jericho vs AJ

Once in a lifetime, ah no que ya pelearon algo asi como 3 veces, supongo que Jericho le tocara jobbear y a otra cosa, lo que no entiendo es para que lo enfrentaron tan pronto en vez de guardarlo para wrestlemania

-Owens vs Sami

Sin meter una historia o algo del pasado, sin construir nada, asi porque si, sami vs owens algo que deberia ser glorioso y epico, pasara sin pena ni gloria, espero que se la saquen los dos.

-Becky vs Sasha vs Charlotte

Igual es lo mejor que vemos este año

-Lesnar vs Ambrose

Veamos como Ambrose logra ganar o simplemente defenderse de la bestia

-Undertaker vs Shane

Por mucho hype que me produzca shane... no entiendo que clase de pelea me van a dar sigo expectante esperando que sea Undertaker vs Sting o alguien que pelee por shane, o algo tipo Undertaker+Vince vs X+Shane en plan managers pero que acaben metidos en la pelea

-Boooman Reigns vs HHH

El face abucheado y el heel aplaudido JAJAJA

Hardy

Varios combates anunciados para NXT Takeover Dallas en el show de esta semana:

spoiler

Solo con eso ya me han creado mas hype que con Wrestlemania xD

1 respuesta
Kataneta

#12595 Lo peor que le ha podido pasar al Wrestlemania de este año es que el Takeover de Dallas va a ser antes y va a haber una diferencia de nivel. Esperemos que nos sorprendan de alguna forma, porque sobre el papel...NXT, como siempre, se la saca.

1
Mandarinas

El equipo creativo de WWE tiene grandes planes en mente para Bray Wyatt, según informa Dave Meltzer. La directiva ha empezado a ver con buenos ojos al líder de la Familia Wyatt y tiene en mente establecerle como el próximo top heel de la empresa. Estos planes, a causa de una lesión, serán pospuestos hasta después de WrestleMania 32.

Meltzer también señala que la lesión que Bray Wyatt sufrió la semana pasada es mucho menos grave de lo que parece. No tendrá un gran combate individual en WrestleMania pero tampoco se perderá el evento. Los últimos rumores le sitúan como uno de los participantes de la Andre The Gigant Memorial Battle Royal que, todavía, no se sabe si formará parte del show principal o del pre-show.

Las filtraciones de Wrestling Observer van más allá y afirman que el próximo gran rival de Bray Wyatt será Brock Lesnar. Este combate, originalente pensado para tener lugar en WrestleMania 32, se celebrará el próximo verano, cuando Brock Lesnar vuelva a aparcer de forma regular en televisión. Una vez finalizada esta rivalidad, el plan es enfrentar a Bray con Roman Reigns, en un duelo por el campeonato mundial peso completo de la empresa.
http://www.solowrestling.com/new/51163-wwe-planes-creativos-para-bray-wyatt

No me lo puedo creer, quiza empiece a reinar la logica en esta empresa.

1 respuesta
Hardy

#12597 Pues no me gusta mucho lo que leo.

En este WM lo meten en el Battle Royal ese vertedero donde también meten a gente como los Social Outcast, Goldust y demás morralla.

Luego lo ponen a comer mierda hasta que llegue verano y se enfrente con Lesnar (osea que lo mismo durante ese tiempo lo tienen peleando contra los Usos o gente asi). No dicen como acabará la rivalidad con Lesnar, por lo que igual ni la gana.

Y ya después de eso, es cuando por fin le darán importancia poniéndolo como nº1 contender (que esto igual estamos hablando ya de octubre o por ahi). Y tampoco dicen que ganaría, osea que lo mismo lo ponen ahi y acaba recibiendo palazo de Booman.

Y sin duda lo mas estremecedor de la noticia es el hecho de que tras Summerslam quien tenga el cinturón por esa época sea Boooman.

Bray necesita su push ya, como muy tarde tras WM. Cuanto mas tiempo pasa mas fuerza pierde su personaje y menos dominante parece el stable. Y pensar que hasta no hace mucho tenía a los estadios cantando al unísono junto a él...

3 respuestas
Mandarinas

#12598 El problema de que despues de SS Reings siga con el titulo es que si vuelven tanto Rollins como Cena antes del verano, va a ganar a ambos? Seria terrible

1
Mandarinas

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags