WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#12600 Face of the Company!

LemonMan

#12598 O consigue en este WM que Dean gane gracias a él empezando el feudo con Lesnar en el Raw siguiente

1 respuesta
Mandarinas

#12602 Lo peor es que meteran a Bray de por medio en el combate, se enfeudara con Lesnar, y en SS Bray perdera xD

1 respuesta
Mysterio619

Pensar que el dúo Cena & Orton estarán a punto de volver de sus respectivas lesiones oscurece más si cabe el futuro a corto-medio plazo xd

LemonMan

#12603 Turn face de Wyatt? o lesnar de Face? Hace no mucho puse lo segundo por aquí y me llamaron loco.

PD: Se rumorea bastante la posiblidad de:

Que sería representada por https://es.wikipedia.org/wiki/Santana_Garrett ex TNA que ha aparecido en varios house shows de NXT

Curilost

Pues yo como Sister Abigail me imagino más a Nia Jax xD

Mysterio619

Sister Abigail debería ser ella y lo sabéis, acojona tanto como el resto del stable xd

Curilost

Entre KO y Rusev ¿con qué Twitter os quedais?

1 respuesta
DonDemencia

#12608 el de Rusev es muy bueno

Mandarinas

Owens cuando empieza a insultar a los haters es brutal xDDD

L

#12600 uuuu que heel más malote....

Hardy

Para mi el de Owens siempre ha sido muy top. Pega unas owneadas tremendas xD

1 respuesta
Harker

#12612 Owenadas

Stark10

Se comenta que Cesaro puede volver pronto, hacia mediados de Abril. Poco a poco se acercan los regresos de lesiones...

1 respuesta
Hardy

#12614 Si hubiera llegado para WM fijo que el abuelo hubiera disfrutado mucho metiéndolo en el Andre the Giant Battle Royal xdd

1 respuesta
E3-NeOz

#12598 tu le darias el spotlight a un tio que llega a los 2 ultimos wrestlemania lesionado ? , yo me lo pensaria muchisimo

1 respuesta
Hardy

#12616 Lo de las lesiones es un problema bastante profundo que tiene la WWE y que tiene que solucionar cuanto antes. Y dejar de exprimir a la gente.

Pero si, yo le daría el spotlight a aquello que veo que es lo que los fans demandan.

Lo que no haría sería meterles por el gaznate algo que detestan solo porque a mi me mola xD

1 respuesta
E3-NeOz

#12617 si , Roman Reigns no es que sea ahora mismo lo mas indicado , pero tampoco creo que Wyatt lo sea , Rollins era un muy buen campeon , y Ambrose ahora mismo , o siendo Heel tambien lo serian , el caso es que a dia de hoy la compañia la sigue dirigiendo Vince , y ya sabeis lo que le gusta a el

1 respuesta
Hardy

#12618 Para mi la ausencia que mas se ha notado estos meses es la de Rollins. Le daba una vida al show tremenda.

Stark10

#12615 Ni lo dudes xD. Es lo que parece que hará con Bray Wyatt, lo cual es muy triste. Ni ganando la batalla real sería un premio acorde a su nivel, que encima ese combate está confirmado para el Kickoff.

alph
Loker

Os recomiendo el Main Event de Lucha Underground de esta semana...

Mil Muertes vs Fenix, brutal.

Hardy

Rumores de Snoop Dogg para el Hall of Fame de este año.

Sería una manera de seguir cargándose el prestigio del Hall of Fame. Pero bueno, después de haber metido a gente como Mike Tyson o Donald Trump yo me espero cualquier cosa xd

Mysterio619

¿Snoop Dogg? ¿Qué pinta ese negrata escuálido en el HoF? Por favor xdd

edit. Otro cabrón suertudo es Wesley Blake, que se está percutiendo a Alexa Bliss.

Inis

Trabajar en la WWE es de pobres...

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/19/56eca46dca4741b45b8b45ef.html

SFC

Era fan de WWE y me quiero enganchar de nuevo pero llevo sin ver nada desde hace dos años por lo menos.

Esto es jodido, muy jodido pero, ¿quien me puede hacer un resumen mas o menos de lo mas destacado estos dos años tanto en Smackdown como Raw? NXT paso basto.

1 respuesta
Stark10

#12626 Yo también estuve desconectado un montón de tiempo (Desde principios 2009) y actualmente de los mejorcito es NXT. De los 2 últimos años para mi gusto poca cosa destacable en RAW y Smackdown. Tal vez el reinado de Seth Rollins en 2015 o la paliza de Lesnar a Cena en Summerslam 2014. Te recomendaría mirarte combates de Rollins, Kevin Owens y Cesaro. Sobretodo el Kevin Owens VS Cena de Elimination Chamber 2015, para mi el combate del año.

Mandarinas

xdddddd

pkjn

Roode y Young fuera de TNA

1 respuesta
Curilost

#12629 Yo les veo como buen refuerzo para la división de Tag Temas, además Triple H les admira mucho a ambos.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags