WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


CarlosML27

Lo dije hace mucho tiempo y lo vuelvo a decir:

Todo esto es una estrategia para enfrentarlo a Cena, que este iguale (o incluso supere) a Flair y nadie lo vea con malos ojos.

wiiin

Que pocas ganas me dan de ver WWE últimamente. Que bajón con Reigns, madre mia. Estoy deseando que vuelva Rollins, pero me da mucho miedo que vuelva para "jobbear" a Reigns en vez de quitarle el título ASAP.

Stark10

Tenemos nuevo despido, Christian. Despedido como talento, seguirá su programa con Edge.

Y se rumorea que pueden despedir a 2 tops, uno masculino y otro femenino. Se rumoreó que Randy Orton pero no me lo creo. McMahon despidiendo a Orton? Ni de broma, no lo veo.

Mysterio619

Randy Orton ya se puede pegar un año entero lesionado que es y será intocable xd

bammargera

Un coche se estrella con una casa y el dueño hace una coña sobre Steve Austin xD https://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/4j3kn3/63_so_a_car_crashed_into_my_house_and_shattered_a/

Hardy

Smackdown:

spoiler
2 respuestas
armakamikaze

http://superluchas.com/2016/05/12/imagenes-wwe-paige-y-alberto-del-rio-en-relacion-sentimental/

El push de alberto del rio xD

1 respuesta
Mandarinas

#13927 Del Rio esta casado y con hijos si no me equivoco, pinta a tonteria para Total Divas

DonDemencia

#13926 ya me dirás qué haría ese tag con la llegada de NXT. Jobbearían a los Social Outcast.

Curilost

#13926 Les exageras el gimmick y les pones a una diva... Summer Rae por ejemplo y te queda esto:

1 respuesta
Hardy

#13930 Te lo compro.

pkjn

Mysterio619

Del Río cepillándose una hembra 15 años más joven que él y del nivel de Paige, héroe.

Loki_Cat12
Mandarinas

Eva Marie: "No se por qué la gente me odia. Quizá sea porque soy una buena heel. Voy a tener que salir al ring con sal para lanzársela a mis haters y que así no me peguen pulgas (bromea)".

Por otro lado posible lesion de Kevin Owens en un live show
http://www.solowrestling.com/new/52433-posible-lesion-de-kevin-owens-en-el-ultimo-live-event-de-wwe

1 respuesta
Hardy

#13935 Facil, porque en vez de entrar en la WWE a través de NXT como todo hijo de vecino, entró y recibiendo push a través de la puta mierda de reality de Total Divas. Luego quiso volver a NXT a arreglarlo pero ya era tarde.

Sobre lo de Owens... a este paso la WWE va a tener una sequía de heels importantes. Casi que Jericho es lo mas heel que tienen sano.

A ver si se dejan ya de tanto puto live show. O si no mira, todos esos Fandangos, Darren Youngs y compañía deberían ser los que salieran a esos shows.

Stark10

Lo de Owens no se si es oficial por parte de WWE, pero sería una baja gordísima. Y no, no va con segundas xD.

Lo que sí es oficial es lesión de Emma. Aunque no creo que esté mucho de baja, supongo...

Mandarinas

Mientras sigan empeñados en meterlos a 3/4 shows a la semana seguira habiendo lesiones a patadas, es que no espabilan macho, deben querer que se lesionen adrede para hacer retornos inesperados y enganchar a la gente o algo porque no me lo explico xDD

Curilost

El problema de Owens lesionado sería que si dura más de un mes la lesión ¿a quién le das el MITB? ¿Otra vez a Rollins? ¿A Bray Wyatt que no le pega para nada?

1 respuesta
Hardy

#13939 Si se le tiene que dar el MITB otra vez a Rollins para quitarnos a Booman de los main event yo lo firmo con sangre xD

1
Mysterio619

Entre los live shows y que tienen un único roster para RAW y SD pocas lesiones tienen, estamos hablando que gente como Owens, Zayn o Cesaro -por poner ejemplos de un combate por el IC que dá bastante hype- tienen que salir al ring hasta 5 veces por semana.

Hardy

Raw:

spoiler
Stark10

Ya hay estipulación para el Balor-Joe del próximo Takeover: Steel Cage Match, primera vez en la historia de NXT. Se huele combatazo.

Hardy

Pasan mas cosas en el reinado de Joe fuera del show que dentro del show xD

putodios

Amigos, como lo prometido es deuda, os confirmo que este domingo retransmitiremos Extreme Rules en directo, desde el pabellón de Vilatenim (Gerona).

Como os habíamos dicho, los que estabais apuntados para Wrestlemania tendréis la entrada gratuita. A continuación, paso a detallaros el programa:

  • 10:00. Apertura de puertas.
  • Registro y recogida de acreditaciones.

Se recomienda llegar con suficiente antelación para poder comenzar lo antes posible. Nada más completar el aforo, un servidor y nuestro invitado especial, Jaume Pastor, tomaremos la palabra para daros la bienvenida un año más.

A continuación, pasaremos a desayunar y a coger fuerzas para una larga y dura jornada que tendremos por delante. El desayuno correrá a cargo de la organización y por tanto habrá barra libre.

Una vez que estemos ya con fuerzas, comienza la diversión!! Los usuarios tendrán libre acceso a WWE Network, podrán echar unas partidas al WWE 2K o FIFA16 o emular a sus Superstars favoritas en un ring real y bajo la supervisión de un profesional, entre otras actividades.

A media tarde, daremos una charla de introducción al wrestling y repasaremos toda la historia hasta nuestros días, para todos aquellos que se estén iniciando en este mundillo. Después hablaremos a fondo sobre la historia del PPV que se celebra y su antecesor: One Night Stand. Veremos algunos de los mejores combates a lo largo de su corta historia, los cuales podréis comentar y dar cualquier tipo de opinión.

Poco después el estómago ya nos pedirá cenar. Procederemos a ello y, después de disfrutar un poco más de las diversas actividades, la pantalla principal se encenderá para ir calentando motores, presenciando el kick-off y posteriormente el evento más esperado, con un servidor y Jaume Pastor en los comentarios.

Una vez finalizado el show, se hará una "sesión de despedida" (mayores de 18 años) en una sala contigua, amenizada con música y gogós.

Y ya para finalizar, a eso de las 7:00, chocolate con churros para todos (a cargo de la organización) y ceremonia de clausura, donde entonaremos el famoso "pobre de mí".

La diversión está garantizada. Y si no lo creéis, venid y comprobadlo. Os esperamos el domingo a todos!

Loker

Allí estaremos un año más, gracias por la info tio

1 respuesta
putodios

#13946
Amigo, da gusto ver gente con ganas de hacer algo distinto. Con lo fácil que es quedarse en casa viéndolo y qué alegría da ver gente dispuesta a reunirse con un numeroso grupo de fans dispuestos a disfrutar de manera colectiva.

Curilost
1
Mandarinas

Aj vs Roman Reings y Usos vs Bullet club, ojo que puede haber un palazo a los 3 en Extreme Rules

Hardy

NXT:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags