WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#13950
Amigo, ya quisieron dejar bien claro que no había ninguna intención de pasar a Bayley al roster principal, porque necesitan una face potente en la marca amarilla.

Una lástima que no piensen lo mismo del resto, porque están dejando el roster principal cada vez más descafeinado. Deberían admitir de una vez por todas que no han sabido llenar los huecos que han dejado Edge, Rey Mysterio, Batista, Taker, HHH, etc... Además de varios midcards, que poco tenían que envidiar a los main eventers de ahora.

Mysterio619

#13950 O simplemente porque el efecto primísimo se expande por todas las divisiones de la WWE xd

edit.

spoiler
1 respuesta
putodios

#13952
Amigo, el tiempo de recuperación de Emma va para largo. Imposible que llegue e Xtreme Rules.

Stark10

Le entiendo totalmente. Un tio con talento que lo han hundido con un personaje de mierda. Con lo poco que le faltó para estar cerca del main event...

1 respuesta
Hardy

Yo tambien lo veo lógico. Mucho ha aguantado con esa mierda de personaje que le dieron.

Y siempre lo digo, el año que Sandow ganó el MITB era el momento de Cody. Tenía el push suficiente y era lo que la gente esperaba. Si en vez de darle el maletin a Sandow para perder frente a Cena se lo hubieran dado a Cody como era lógico todo podría haber sido taaan diferente...

2
Mysterio619

Me parece lógico y normal, es una mierda de gimnick que solamente sirve para pushear a la gente que proviene de NXT. No tiene storyline alguna y sus feudos consisten en 2-3 semanas perdiendo en combates repetitivos para Main Event o Superstars.

Por cierto,

sobre qué pasará tras Extreme Rules:

Se espera el retorno de Seth Rollins en torno a un mes.

alph
putodios

#13954
Amigo, no puedo estar más de acuerdo. Desde el primer día dije que con ese personaje jamás volvería a ser el mismo.

En cuanto al seguimiento de Xtreme Rules, desde el pabellón de Vilatenim, tenemos cambio de horario en la apertura de puertas y en lugar de hacerse a las 10:00, como estaba previsto, se llevará a cabo a las 8:00 porque en el programa incluiremos la proyección del último Raw y Smackdown, para que todos nuestros fans se pongan al día. Aunque confiamos en que todos sois grandes seguidores.

En 35 minutos, abriremos las puertas.

bammargera

jooooooooooooooooder

Stark10

1
Stark10

Pues nada, se nos va Cody Rhodes. Una pena...

DonDemencia

Estoy hundido por la marcha de Cody Rhodes. El típico tío que no se ha dejado encumbrar por el apellido, que se lo ha currado, que tiene una capacidad camaleónica del espectáculo... y lo echan.

El artículo de PWinsider habla de que algo ocurrió con él y Goldust. Mal rollo.

Mysterio619

Se lo tienen que estar rifando ahora mismo el resto de compañías.

Curilost

A mi me huele que Goldust le ha dicho que se largue, porque tiene futuro en esto aún.

Imaginaoslo en TNA con toda la libertad que dan pufff...

Stark10

Yo siempre pensé que Cody sería "One Club Man" versión Wrestling a lo Orton, Cena y compañía. Y encima joven y con talento. Mientras tanto tenemos que aguantar a gente sin talento, no lo entiendo. Entiendo que se largue, no el trato recibido por WWE.

CarlosML27

Yo no lo entiendo, la verdad. Un feudo Cena vs Rhodes con este habiéndole canjeado el maletín (en lugar de dárselo a Sandow para jobbear) hubiera sido algo muy grande, al menos eso pienso yo...

Una lástima, siempre he pensado que Shelton Benjamin, Drew McIntyre y Cody Rhodes tienen lo que hay que tener para tener al menos un reinado mundial...

Mandarinas

En fin, me parece una putada sobre todo porque todo viene a raiz del puto gimmick de mierda de Stardust jobbeando al cara tabla de Stephen Amell... Ojala vuelva en un futuro con un push de verdad.

pkjn

Todos sabemos lo que se merecia y no recibio, lo peor de todo es que Cody era alguien de la CASA, made in wwe, alguien que se lo curro muchisimo para poco beneficio como luchador dentro del ring.

Todos hablais de la mierda de gimmick pero estaba bien y tenia su motivo, incluso el run tag con el hermano ha sido bueno, lo que no tenia sentido era mantener este gimmick cuando ataco a su hermano y empezaba a dar muestras de que iba a volver ser Cody

Es mas, si hubieran sido listos, podian jugar con que estaba traumatizado o loco, como cuando se ponia la mascara y que no lo mirasen a la cara, con esto lo mismo. Que unos dias saliera stardust y otros dias Cody, problemas de identidad, que dijera que el no era stardust y cosas asi.

Cody, Barret, Christian apareciendo en tna... y levantando la compañia xDD

Curilost
POSIBLE SPOILER EXTREME RULES
Mandarinas

Parece que PG llega a su fin, ya han dicho "New era" 4 veces solo en preshow xD

Mandarinas
spoiler
DonDemencia
Extreme Rules
Curilost

El Jericho vs Ambrose ha sido lo que tuvo que ser el Lesnar vs Ambrose de WM

pkjn
spoiler
Hardy
spoiler
Hardy

Parece que Adam Rose también ha pedido el release. En este caso creo que es lo mejor para todos.

1 respuesta
DonDemencia

#13976 Desde antes del incidente doméstico estaba a malas por su sanción, lo mejor es que siga su camino.

Curilost
spoiler

Por cierto, Sasha Banks lesionada por una conmoción en un house show

Stark10
spoiler
1 respuesta
Hardy

#13979

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags