WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Por cierto acabo de ver el nxt de esta semana y joder McIntyre es dos veces lo que era de tocho comparado con antes, vaya mole

Prozacks

Desde la oda de cm punk solo me veo ppvs de vez en cuando, se sabe algo de jaume pastor?

2 respuestas
RedZero

#16950 No, no está el título en juego, por lo que es posible que gane Bray para enterrar aún más a Smackdown xD.

1 respuesta
pkjn

#16952 Creo que en la pagina anterior hay novedades... tu tambien vaya ganas de invocarlo JAJAJAJA

#16953 Hombre quitando el titulo que gano, ha perdido todos o casi todos los feudos... no esta mal que gane de una vez algo

putodios

#16952 Amigo, si has estado atento a mis últimas noticias (página anterior), sabrás que ha sido padre hace escasos días y por tanto queda descartada cualquier posibilidad de que pueda debutar a corto plazo.

Curilost

xDDDDD

B
Curilost
spoiler
1 respuesta
Hardy

#16958

spoiler
putodios

Definitivamente, hice bien en irme a dormir y pasar del PPV, amigos!! Un PPV que a priori no me motivaba en absoluto y todo súper previsible. Sinceramente, no tengo ningún motivo para presumir de que se hayan cumplido todas mis predicciones. Así acierta hasta un mono borracho.

En todo caso, hay rumores de que

spoiler
Stark10
Payback
Hardy

Raw:

spoiler
Mandarinas

Cesaro y Sheamus de heels son muy top

Mystee

Dean entrevistando a sus 3 posibles rivales ha sido glorioso xD

Stark10
RAW
Mysterio619

Se está perfilando bastante la cartelera de SummerSlam aunque quede por medio otro PPV.

RAW
1 respuesta
Mystee

#16966 Quedan 2 ppvs de RAW xD

1 respuesta
Mandarinas

Los rumores de Lesnar es que a lo largo de los meses va a defender vs Rollins, Balor y Strowman hasta que en WM pierda vs Reings xdddddddddddddd

DonDemencia

Lesnar como campeón part-timer es casi tan penoso como Lesnar part-timer quitándole la racha a Undertaker. No sé cómo Vince es capaz de seguir adelante con un personajazo de tal nivel.

Mysterio619

#16967 Joder, estaba convencido en que a finales de junio - principios de julio harían uno y después a SummerSlam xd

Curilost

Hoy hace 1 mes de que Lesnar se proclamase campeón y aún no ha defendido el título xDD

Stark10

Según WWE hay una norma que obliga a defender un campeonato cada 30 días y si no queda vacante. Esa norma solo existe cuando a WWE le interesa xD.

2 respuestas
DonDemencia

#16972 Pues espérate a que le pongan los 30 días de suspensión por dopaje y así tenemos un menú doble xDDDDD

1 respuesta
Stark10

#16973 Ya ni me acordaba de lo del dopaje xD.

Harker

#16972 https://shop.wwe.com/wwe-book-of-rules-and-how-to-break-them/W12556.html?dwvar_W12556_color=No%20Color

Mandarinas
Hardy

SD:

spoiler
Mystee

Cada día me aburre mas Owens, siempre es lo mismo

Mysterio619
SD
1
alph
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags