WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Curilost

Han hackeado a Charlotte y creedme que no queréis verlo xD

1 respuesta
Mandarinas

#16981 Donde esta eso?XDD

Hardy

No veas los pechotes que se gasta.

Mandarinas

Edit: Terrible idea haberlos visto, por lo que parece son de 2013-14 que no era ni la mitad de mujer que ahora, joder que mito se me ha caido xD

Ojala hubiesen sido de ahora xddd

DonDemencia

Hostia, menuda sorpresa negativa, no me lo esperaba.

spoiler
Davis14

Rulaos un Mp no? , tengo derecho a traumatizarme

pkjn

Gana mas vestida, lol

Mandarinas

En Reddit estan bastante traumatizados porque todos esperaban verla ahora sin ropa y se han encontrado a la Charlotte de NXT xddd

putodios

#16980 Excelente documento gráfico, amigo! Queda más que demostrado que con el hombre más fuerte del mundo no se juega.

Nuvok

Pero si charlote es como rick flair con peluca XD

Davis14

no encuentro las fotooos quiero traumarme , mp o algo

Mysterio619
NXT
1 respuesta
Davis14

#16992 el 1 contender contra quién es?

1 respuesta
Hardy

#16993 Roderick Strong.

Davis14

Pensaba que iba a ser ya contra black , supongo que a drew y a el se los guardaran para algo más epico

B

¿Y que me deciis sobre lo que se ha filtrado de Victoria? Ni punto de comparación con lo de Charlotte...

1 respuesta
Hardy

Lo de Victoria tiene todo lo que uno podría esperar de un leak en condiciones xD

pkjn

MP o poner los links que somos todos amigos

NSFW
1 respuesta
putodios

#16996 Amigo, nada como el sex tape de Paige.

Pero ya que entro, me pregunto algo: qué hay de los house shows de hoy y mañana en nuestro país? Sinceramente, no entiendo que no se haya hablado absolutamente nada. Mediavida, no te reconozco.

En cualquier caso, yo mañana no fallaré y estaré en La Coruña, como siempre, en primera fila. Y como no, en la mejor compañía: Jaume Pastor, mi gran amigo y hermano.

Curilost

https://www.solowrestling.com/new/60964-la-luchadora-kairi-hojo-anuncia-su-marcha-de-stardom

HYPE!!!!!

Mandarinas

Lesnar no defiende hasta Julio el titulo, pos mu bien xddd Ojala pierda en Summerslam, como si es contra R-Truth macho, es que entre Goldberg y Lesnar el campeon universal lleva sin pelear en RAW desde Febrero xD

Mysterio619

#16998 Match of the year.

pkjn

Lo que no entiendo es porque mierda tiene que TENER el titulo, que lo gane cuando vuelva y el reinado de alguien mientras tanto...

Mystee

Quien será la siguiente que será hackeada? yo iba a decir que Ashley pero... xdddddddddddddd

D

Becky FUCKING Lynch please

pkjn

Alexa bliss e yah!

Mysterio619

Alexa Bliss en postura de a gatas debe ser para verlo.

Hardy

Alexa Bliss y me doy por satisfecho.

D

Ya hubieron de Alexa Bliss eh

1 respuesta
pkjn

#17009 Si pero 0 que se confirme de verdad que es ella; ademas queremos mas xdxd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags