WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Lo de Hype bros lo veo hasta bien, Ryder me parece bastante decente como para tenerlo al lado de Mojon Rayley, ademas el turn heel le va a venir bien yo creo

Hardy

#17310 Y ni aun asi le caerá un push a The Ascension xD

1 2 respuestas
Stark10

#17312 Ya te digo, pobres xD. Ya podrían hacerles turn face y fuesen los que les quitasen los títulos a los Usos.

Si la posible unión de Ambrose y Rollins al final les lleva a ganar los títulos por parejas no lo vería mal. Total el Universal ni lo van a ver de momento, pues para tenerlos en rivalidades sin aporte alguno, ni tan mal. Veremos a ver que hacen.

alph

#17312 The Ascension va a caer en los próximos despidos.

Mandarinas

Van a salir mas videos de Paige con Maddox, los hacker ya han sacado "previews", tambien dicen que esta vez le cae a Owens

1 respuesta
Mysterio619

Los guionistas cuando hacen este tipo de cosas me pregunto el motivo por el que no ven que lo más seguro es que será un truño de historia, además de cargarte otro equipo épico de NXT por las buenas. Estaban infravalorados en SD pues imagínate ahora que no van a sacar la cabeza del midcard salvo sorpresón.

El gitarrazo de Ellias ha sido brutal y lo peor de todo es la herida que le ha dejado, porque más que una brecha ha sido una raspada que eso debe escocer lo no escrito y más cuando le echen alcohol para limpiársela. Mientras tanto Wyatt dando tumbos con quién enfrentarse: primero fue Balor, luego Rollins y ahora vuelve a Balor.

Samoa es lo más top que tiene ahora mismo la empresa y lo que va a tener que esperar para oler un título...

Curilost

#17315

Owens ya ha demostrado que no es él xD

DonDemencia

Yo tampoco entiendo el interés de separar todos los tags. Excepto por Enzo & Cass, los demás funcionaban bien y no necesitan push individuales. De todas maneras, gente como Ascension o Breezango deberían tener su oportunidad en SD!, y en RAW, ahora que Shesaro va a irse temporalmente, The Club, The Revival y los Hardys son pocos tags para llenar el cupo.

Mystee

A todo esto, el opening de RAW ayer... como cambian las cosas xD

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
DonDemencia
SD!
Stark10
Smackdown
pkjn

Primero joden They Wyatt Family, luego The Ascension, luego American Alpha, DIY rompe, ¿Que sera lo siguiente? Usos vs New Day de aqui al 2030 la virgen...

Deben odiar los tags o algo...

Loki_Cat12

A mi las history lines en las que un luchador es el hijo secreto del general manager o de Vince me dan todo el asco, en mi opinion no aportan nada, y mas si te cargas un tag team te tenia bastante futuro, me veo que ascienden a AoP y los separan.

1 respuesta
Mandarinas

Tengo curiosidad por ver quien es el rival sorpresa de Breezango el domingo, por un lado creo que es alguien de NXT, por otro lado veo que es el kickoff y pienso que va a volver a ser Ascension por 4 vez xd

DonDemencia

#17324 Si hubiera sido como el plan original, en el que Mr. Kennedy se desvelaba como hijo ilegítimo, pues vale. Ya lo de Hornswoggle y de Jordan me parece cuanto menos ridículo. Además, ¿qué falta le hace a Kurt meterse en estas storylines sin sentido?

1 respuesta
Loki_Cat12

#17326 Me veo un combate en Sumer Slam por la custodia de Jason entre Angle y Vicent xd.

putodios

Después de mucho tiempo, por fin me "animo" a escribir algo por mucho que me cueste. Sé que cada vez me estoy ausentando más y siempre por diferentes motivos, pero esta vez mi ausencia está siendo mucho más larga y no porque yo quiera. Nunca pensé que esto fuera a ocurrir pero el pressing me ha hecho tocar fondo, tanto a nivel creativo como a nivel personal. En lo creativo, simplemente todo va por épocas y las hay mejores y peores. Pero en lo personal, es muy duro que el que fue tu mejor amigo, tu mayor apoyo, un verdadero hermano, etc... te traicione y te dé la espalda por un malentendido. Pero lo peor de todo es que ni siquiera esté dispuesto a escucharte. Sí, me refiero a Jaume Pastor. Cómo os sentiríais vosotros?

El caso es que todo ese cúmulo de circunstancias son las que me han llevado a la profunda depresión que llevo arrastrando desde hace meses. Ya sólo me dedico a ir a trabajar, navegar por internet y ver pressing, concretamente PPV o programas de los 90 porque, según Jaume, es la época en la que me quedé estancado y no he sabido evolucionar. Pero no le basta con decírmelo a mí, sino que se ha encargado de pregonarlo a los cuatro vientos por los foros y redes sociales, dejando mi imagen por los suelos y dando alas a mis haters. Aunque ese malentendido fuera cierto, y a pesar de tener cierto número de haters, no creo que ni yo ni nadie merezca ese trato.

Y es por eso que ya sólo vivo para trabajar, ver pressing y atiborrarme de comida basura a todas horas, aumentando de peso y sin moverme prácticamente de casa, con las persianas cerradas y sin coger el teléfono a nadie. Esta es la triste situación de alguien que en su momento quiso aportar sus conocimientos gratuitamente, querido por muchos fans y ahora se ha convertido en un Don Nadie, totalmente hundido y que en poco tiempo se quede en el olvido.

Y tú, Jaume, que sé que entras aquí, si estás leyendo esto y tienes algo de corazón, espero que reflexiones y estés dispuesto a escucharme. Si quieres rectificar, sabes que siempre aceptaré tus disculpas y todo volverá a ser como antes; porque a pesar del daño que me has hecho, sigues siendo un hermano para mí.

Mandarinas

Mejor que la historia de Kurt y Jason Jordan, ansioso por ver el combate en Summerslam entre Putodios y Jaume

2 1 respuesta
Mandarinas

Btw, la calma hecha persona:

RedZero

Miraos el Naito vs Ibushi del G1 anda. Así se os quita el cáncer que ha estado dando últimamente la WWE.

2 respuestas
DerbreD

#17331 Últimamente seria desde el 2007 hasta la fecha? (Quitando el periodo de Punk y Danielson como ME)

1 respuesta
MT_Dulper

#17331 però no compares estas cosas, porque acabas comparando WMania con Wrestlekingdom y es aun peor

Mandarinas

Madre mia leo rumores de que en Summerslam habra un Rollins y Ambrose vs Miz y Bo dallas y me dan ganas de llorar, espero que no planten esa basura y gasten al IC más Ambrose y Rollins

Stark10

Uno de los MOTY del año pasado (opinión personal, obvio).

Mysterio619

Ya puede temblar el título de Bobby Roode, vaya bigardo de nº1 contender.

putodios

#17329 Amigo, ojalá eso solucionara las cosas. Pero me temo que es muchísimo más complicado.

Loki_Cat12
1
RedZero

#17332 Tanto tampoco, pero llevan unas semanas (sobre todo Smackdown Live) que telita.

Mandarinas

Pues me ha molado el finisher de English

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags