WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#17279

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#17281 la WWE haciendo cosas verguenzosas y bastante al límite de lo moral.

Recuerda los 90 xD

pkjn

Esto ya mete miedo

https://www.solowrestling.com/new/62609-la-testigo-de-la-discusion-entre-paige-y-alberto-el-patron-da-su-version?platform=hootsuite

http://superluchas.com/2017/07/11/preocupacion-por-alberto-y-paige-habla-la-familia-knight-y-la-mujer-del-incidente/

1 respuesta
MT_Dulper

#17283 se esta metiendo mucho en el papel de el patrón

Mandarinas

Viniendo de Del Rio ni me sorprende, es un gilipollas de cuidado, ahora si, Paige pinta a una persona muy inteligente sin duda, ahora que disfrute con su carrera acabada

Hardy

Y mira que la WWE trató de separarlos con la división de marcas para intentar salvaguardar el futuro de Paige. Pero que va, es una relación en la que el conocimiento brilla por su ausencia en ambas partes.

1 respuesta
Mandarinas

El hermano de Paige tambien ha publicado pidiendo ayuda porque asegura que Del rio le da de hostias, eso acaba mal al 100%

Hardy

Y los genios de TNA se cargaron el aura de destructor invencible que se había currado Lashley para darle el cinturón a Alberto xd

Curilost

#17281

spoiler
Pentakaiser

#17286 separarlos no ayudo a ninguno de los dos, es mas, seguramente los junto por la mentalidad controladora de Del Rio, y la poca voluntad de Paige para mantenerse al control de su vida.

Ya abusaron una vez de ella, este tipo de personas tienden a recaer y si lo que creo es cierto, esto lo demuestra. Yo era fan de Paige porque fue la única que me hizo ver a las divas en su reinado. Ver como ha degenerado todo me apena y solo espero que la saquen de ahí con vida, y que logre una nueva oportunidad en ella.

Mandarinas

Del Rio suspendido indefinidamente en GFW, el buen exito tras WWE

1 respuesta
pkjn

#17291 Pues imaginate lo contenta que debe de estar GFW/TNA, despues de darle los titulos y joder a Lashley cuando es el que siempre intenta levantar la empresa xdd

Hardy

Venga Alberto ya puedes empezar a meterle mierda también a TNA a través de Instagram.

DonDemencia

Madre mía, con una segunda oportunidad y vas y la pierdes. Qué mal Del Río y qué faena para IW, ahora a construir un face decente.

Stark10

Lo peor es que encima Paige le saque la cara cuando es la victima :psyduck: .

1 respuesta
pkjn

Cuando Harper se la sacaba y Rowan cumplia, Wyatt family, good old times

Mandarinas

Hoy empieza el torneo femenino de WWE, quiza nos deje algunas perlas como el CWC

Pentakaiser

#17295 Las mujeres abusadas son así, protegen su "amor" primero, en vez de dejarlos así. No es la primera vez que le pasa :/ es una mujer maltratada, que necesita a alguien que le diga que la quiere. Si es verdad, si es de una forma retorcida, o si no lo es, poco importante, esas personas solo necesitan eso.

A mi me da mucha pena, porque en no pocas ocasiones esas mujeres acaban muertas a manos del marido cuando se intentan marchar.

1
Mystee

Joder, la main storyline de TNA tiene buena pinta hasta que te das cuenta que el campeón está suspendido xddd

1 1 respuesta
DonDemencia

#17299 Si no la hubiera cagado, tendríamos storyline para Bound for Glory o más. Lástima que sea un cabra loca, aunque con suerte lo reemplazan por Lashley y sigue su rumbo.

1 respuesta
Mystee

#17300 No tendría sentido esa historia con Lashley xD

1 respuesta
DonDemencia

#17301 Me refiero a tener a LAX intentando controlar el título máximo, y que sea Lashley quien esté para impedírselo.

Mystee

Ha habido un careo entre las 4HWWE y las 4HMMA en el Mae Young, en teoría no es nada pero... a saber

1 respuesta
Hardy

#17303 A Ronda la WWE es lo único que le queda, asi que sentido tendría.

Hardy

Raw:

spoiler
Mandarinas
spoiler
Mystee

Dentro de lo absurdo que es, tiene sentido el anuncio de Angle, se parecen algo xDD

Stark10
RAW
1 respuesta
CarlosML27

#17308

spoiler
Stark10

Lo que no acabo de entender es porqué últimamente están separando tantos equipos, AAlpha, GoldenTruth, Enzo&Cass, Ciampa&Gargano, rumores de que separarán también a Hype Bros... Espero que salgan equipos nuevos, si no las divisiones por parejas están en la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags