WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DerbreD

Uno ve la duración de los WK y dice "bueno, 7hs no son TANTO", pero después recuerda que esas 7 horas son de la WWE y no de NJPW...

Mysterio619

Creo que veré el Takeover y Summerslam excepto que os lea algún comentario positivo al respecto sobre X combate le van a soplar la nuca xd

1 respuesta
Mandarinas

Realmente la cartelera a falta de X combates que se estan cociendo en plan: Andrade-Rusev/Bryan-Miz que son 2 combatazos tiene muy buena pinta, otra cosa es que luego los combates den asco pena xD

Bueno, y por supuesto el Main event de Reings vs Lesnar 450 no scope ultra mega super deluxe edition

pkjn

#19412 Mi consejo mira primero Summershit y luego takeover, siempre que hay ppv de nxt lo dejo pa lo mejor es decir despues

RubenLionel

Me encantaría que cerran el ME como hace años, cuando Orton canjeo a Daniel Bryan tras ganarle a Cena.

Quiero a Strowman/Owens de campeón

Stark10

Yo quiero a cualquiera que no sea Lesnar xD.

Mandarinas

Miedo me da... Con lo que podian haber hecho con ellos, espero que no se vayan

Mysterio619

Pues es lo mejor que les podría pasar, porque estar en la jaula de oro que representa la WWE no merece la pena salvo que prefieras el dinero a tu carrera.

DonDemencia

Ahora mismo vuelve al Bullet Club y se comen Japón, más con la lucha de poderes entre Omega y Toga.

Por cierto, esto veremos el domingo en SS aunque con más cambios de cámara y menos movimientos arriesgados

1 respuesta
Mandarinas

Nevermind baited

1 respuesta
Davidm15

Enserio otra vez lesnar vs reings. Ridiculo

DerbreD

#19419 Los viejos buenos tiempos, ojala den una gran lucha.
Por cierto

1 respuesta
pkjn

#19420 Hasta que no se les acabe el contrato nanai, pero si son listos, no renovaran.

DonDemencia

#19422 Qué pena que Daniels se haga mayor, es wrestling puro y excelso.

pkjn

El tio seria capaz de vender cualquier cosa

1
DerbreD

La WWE se cargo el mejor theme que tenia cualquier luchador de su empresa en estos momentos...

1 respuesta
Mandarinas

Primera screenshot del 2K19

pkjn

Podria ser del 2k18 y ya xDDD

Hardy

En PC seguirá siendo teniendo un rendimiento más exigente que el The Witcher 3 y el GTA V combinados??? o por fin lo sacarán mínimamente optimizado?

DerbreD

https://www.solowrestling.com/new/73180-chris-jericho-estaria-considerando-luchar-para-impact-wrestling

1 respuesta
DonDemencia

#19430 Mierda, eso puede ser un fichajazo, aunque sea temporal. Ponlo contra quien quieras que Jericho vende lo que sea.

1
pkjn

Pentagon vs Jericho

Mysterio619

Jericho está haciendo la ruta del bacalao por todas las empresas xD

1 respuesta
pkjn

#19433 Hace bien, mejor que ser uno mas en la wwe y con nulo valor, que disfrute lo que le queda haciendo de todo

DerbreD

Colt Cabana demandando a su ex amigote CM Punk por fraude... Ya no se puede confiar en nadie :psyduck:

putodios

#19426 Amigo, Aleister Black y Baron Corbin discrepan.

Mandarinas

WWE investiga a Randy Orton por conducta sexual inapropiada en el pasado
Tiene pinta de que ya no hay triple threat en Summerslam por el US xdddd

1 respuesta
Ilirio

#19437 Vaya amargados tírate un pedo pásate la mano bien por el ojete y dale un apretón al bueno de Randy y no seas amargado. Amargados e incompetentes lo tienen todo los creativos de WWE. Pense que era algo sexual se me iba a caer un mito como el que se trajinaba a Kelly Kelly fuese gay o bisexual.

Mandarinas

En otro orden de eventos, alguien me puede explicar porque McIntyre sigue sin tener un puto combate en PPV. Estoy jodidamente triggered.

B

Y otro combate de Cien Almas que va al kickoff, porque es mas importante el enésimo combate entre Balor y Baron Corbin o el Daniel Bryan - The Miz que todos sabemos como va a acabar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags