WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Pentakaiser

#19467 Una de las cosas que hacer mejor NXT que RAW o Smackdown es Ranallo, es genial xD

Mysterio619

Ranallo está a otro nivel y la calidad de NXT le viene como anillo al dedo para unas retransmisiones épicas. Mamma mía!!

DerbreD

Segun Ryan Satin de PWS, PAC finalmente termino su contrato con WWE (Aunque es algo que hay que agarrar con pinzas hasta que se confirme)

Edit: Al parecer ya esta confirmado

Stark10
Mandarinas
Mysterio619

Tyler Bate parece que lo hayan hecho con el tiempo justo.

Hardy

Parece como si Sami se hubiera comido a Tyler Bate.

Mandarinas

La diferencia de detalle de Dunne a Bate es hasta ofensiva xddd

pkjn

Este año no caigo hasta que no valga 15€

Su mejoria de un año a otro es nula...

Mystee

RAW muy random con especial atencion a las calentadas de ciertos 3

Mandarinas

Que miedo me da el casheo de Strowman para tener un combate en vez de por sorpresa xd

Hardy

A mi casheos como este de Strowman o el de Cena en su momento me dan bastante asquete.

A mi dame casheos de esos que ponen de pie al estadio por la sorpresa, como los de Ziggler, Miz o Rollins.

Stark10

Lo peor no es el cómo del canjeo, lo peor es que probablemente perderá y dos años seguidos sin canjear el maletín masculino.

RubenLionel

Veremos a ver si tienen algo preparado para Owens, pero no me extrañaría que le costara el casheo a Strowman

Mysterio619

Bueno, pues ya se ha dado otro pasito más hacia atrás...

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#19485

spoiler
Mystee

Esta becky antihero mola un puñao y amigo mysterio, cuando sepas el main event de evolution vas a cagarte en todo xd

1 respuesta
Mysterio619

#19487 Laziest Woman on the Planet vs. Gold Digger Bella? xd

1 respuesta
Mystee

#19488

spoiler
Mandarinas

Ojo a estos 2 rumores:
According to Barnburner’s Fired Up podcast, Kevin Owens could be a Paul Heyman guy when he’s brought back to TV.

Wrestlevotes says Bray Wyatt is in line for a “slight refresh”. His character will largely be the same when he returns to TV, and he should get a push as a babyface singles act.

1 respuesta
Hardy

O yo no he pillado la broma de los tacones o Paige se ha marcado un momento ahi a tope de cringe.

DonDemencia

#19490 Lo primero cojonudo. Owens tiene un mic cojonudo, pero el estatus de ser un chico Heyman puede devolverle el prestigio perdido.

Wyatt babyface... habrá que verlo.

Mandarinas

Neville was spotted in Pittsburgh last week, leading to speculation he could be signing a new deal with WWE to work on a brand other than 205 Live.

:thinking:

Mandarinas

https://www.reddit.com/r/WWEGames/comments/9blpzl/confirmed_playable_wrestlers_in_2k19_by_the/

Oney Lorcan, Bianca, Heavy Machinery lul. Como este año esten estos y no este Cien Almas me voy a cagar en todo macho xDD

DonDemencia
IW
B

Brutal el nuevo finisher de John Cena, 10/10, imaginad que se lo hace a Roman Reigs en el main event de Wrestlemania y ana el título de la WWE

(Audio un poco alto, cuidado con eso)

1 respuesta
Mandarinas

#19496 Gracias a dios solo era por la coña de los 5 moves of doom xD

1 respuesta
B

#19497 Nunca digas coña estando Mcmahon de por medio.

Stark10
All In
Mandarinas

Vengo a decir que Jericho es un puto genio y me voy

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags