WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#19560 Si

1
DerbreD

#19556 No, no es la primera vez que una luchadora tiene una conmocion, tampoco es la primera vez que Brie pone en peligro a una compañera (O a ella misma), hace un par de semanas casi le arranca la cabeza a Zelina Vega en SD por aplicarle un rodillazo de verdad...

Mystee

Le he visto mas cosas a Lana hoy que a Brie en toda su carrera, mmm interesante

Hardy

Parece que el Raw de esta semana ha sacado el mínimo histórico de audiencia.

B

Se le ve resentido aun a Alberto del Rio

Mysterio619

Brie desde que llegó no para de poner en riesgo a sí misma y a las demás, una tía que se aprovecha del hype -cada vez menor- de su marido para intentar sacar crédito a su mediocre carrera; pero vamos, que Lana está haciendo lo mismo con su "Lana Day" aprovechándose del tirón de Rusev, cuando era manager hacía un buen papel, quisieron que aprendiese wrestling y la cagó.

Asuka, Ruby Riot, Ember Moon, Sasha Banks, Bayley o Becky hasta hace poco mientras tanto comiendo mierda. En RAW mientras esté the laziest woman on the planet, Alexa, la prima gorda de The Rock y Putoteh Bella rondando el título, tenemos en los PPV un momento de oro para ir a mear.

En la primera ronda de Mae Young Classic ya he visto más calidad que la ofrecida por RAW xD

B

#19531

spoiler

Ya empiezan los rumores y falta todavía meses, yo no me creo nada. aun recuerdo las semanas previas de Wrestlemania que decían que habría un The Miz vs Strowman por el IC y después dijeron que The Miz no lucharía por su paternidad xDD

B

Who want to boo Elias?

Mandarinas

Telita el heat que saco con una sola frase, ni el puto Reings ganando a Taker

Hardy

Nuclear heat al nivel de cuando Shawn Michaels volvió a Canadá xD

Mandarinas

Según informa el portal WrestleVotes, el evento principal de Survivor Series sería un combate tradicional de 5 contra 5 entre los equipos de Baron Corbin y de Kurt Angle, donde estaría en juego la gerencia de Monday Night Raw.

Se viene el 180 vez Drew,Ziggler,Strowman,Corbin + alguien vs Shield,Angle + alguien XDDDDDDDD

2 1 respuesta
DerbreD

Hay un rumor de que

spoiler
Ilirio

#19571 Y meterán a 2 tíos que tengan infrautilizados para comerse el primer pin tipo Finn Balor y Kevin Owens o algo asi... Así están los ratings.

DonDemencia

Un minuto de silencio por la carrera de EC3

DonDemencia

Señores, ya va siendo hora de cambiar las cosas. Dado que Paige, aunque bellísima, ha perdido su tino, es hora de arrodillarnos ante la nueva diosa del wrestling: Scarlett Bourdeaux. Y si a alguien le gusta más la Paige actual que Scarlett, es que algo estáis haciendo mal.

1
Mandarinas

Joder, lo over que estan el puto Elias y Owens xddd

1 respuesta
prodfgy

#19576 pues yo lo siento pero me parece intragable el segmento de Elias xD

Stark10

Ha molado tocando ACDC xD

prodfgy

esque ya no lo aguantaba en NXT quiza por eso me sigue pareciendo intragable su segmento

Mandarinas

Cena ha hecho LITERALMENTE 6 movs en todo el combate :upside_down:

1 respuesta
Ilirio

#19580 Normal está ahora mismo rodando una película en China como para lesionarse o algo...

MT_Dulper
spoiler
RubenLionel

No recordaba que esto era hoy y horario AU.

Así da gusto

B
spoiler
MT_Dulper
spoiler
Ilirio
spoiler
prodfgy
spoiler

abran apuestas, brothers of destruction o degeneration X?

Kyllian

Me da mucha penica pero lo de Triple H, Undertaker & Cia no es una lucha de wrestling, es una pelea de señores mayores y da cosica.

1 2 respuestas
Ilirio

#19588 Pues ya veras cuando luche también Shawn Michaels...Hoy me ha dado penita no creo que estuviese fingiendo pero es que le costaba hasta correr un poco. Pero claro la pela es la pela y por un par de millones de dolares hago yo también el ridículo con 53 tacos.

Hardy

#19588 Tal cual. En especial Taker lleva tiempo que físicamente ya no le llega para estar sobre el ring.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags