WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Ilikerain

No me puedo creer que se vaya de verdad :disappointed:

Mandarinas

Ojito que se rumorea que Taker vs Elias en Arabia Saudi, tela con el puto Elias, segmento en WM con Cena, careo con Taker en RAW y match vs Taker en el ppv Arabe.

Mysterio619

Por cierto, ha fallecido Héctor del Mar. Se me va un trocito de infancia con las narraciones que hacía en Tele5 con la WWF. :(

pkjn

Cuando veo video asi, de gente random que lo hacen 4fun pero es x128312883 veces mejor que lo que nos venden

Ojala Miz pronto con el WHC o el WWE

1 respuesta
DonDemencia

#20284 Joder, SD en 2016 era lo mejor del mundo, y The Miz la cara de la marca. Menudo feudo fue ese y menuda mierda nos dieron cuando volvió Bryan.

1 respuesta
Baleny

#20285 2016... todavía me acuerdo de esos Talking SD después del programa... Y pensar que lo quitaron because potato xd

1 respuesta
CarlosML27

#20286 Yo sinceramente recuerdo pocas promos mejores que la de The Miz con el IC en Talking Smack. Ese chaval cogió un campeonato que estaba en el limbo y lo llevó a todo lo alto.

Mandarinas

Espero que con el shakeup del lunes Murphy acabe en RAW/SD

Mysterio619

Yo espero lo mismo con el Bruiserweight.

En el Kickoff no se han comido mucho la cabeza:

spoiler
Mandarinas

Aguita con lo que tenemos aqui

1 respuesta
Stark10

#20290 Se viene combatazo si les dan tiempo. De lo mejor de NXT vs de lo mejor de 205.

Mystee

Ya se sabe mas o menos quien es ese misterioso tag team que va a traer Paige y joder, mooola

ratedx

bonito homenaje del Lega al don héctor del mar

5
DerbreD

https://www.cagesideseats.com/wwe/2019/4/11/18307148/sasha-banks-quit-wwe-wrestlemania-35-report

Mandarinas

Lo de Sasha es increible, cada vez que pierde un titulo sale que se quiere ir xd Entre eso y lo que salia en la autobiografía de Charlotte buen ego lleva la compañera

1 1 respuesta
Ilirio

#20295 Que decia en la autobiografia? Cuéntanos mas.

1 respuesta
Mandarinas

#20296 al parecer Sasha y Paige le hicieron bastante bullying a Charlotte cuando entro al PC llamandola enchufada y que solo estaba ahi por su padre, que no tenia talento alguno y demas, segun se rumorea Sasha era bastante habitual en amargarle la vida a las nuevas. Son todo rumores pero 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
Stark10

#20297 Quiero pensar que es fake todo eso, pero de ser cierto, acaba de perder todo mi respeto.

DerbreD

Sasha en la época de NXT tenia fama de ser una versión femenina de Randy Orton, que hacia lo que quería porque tenia a HHH como padrino... Varias luchadoras se quejaron de que las "maltrataba" (Entre ellas las IIconics).

pkjn

Cosas de esas suelen pasar siempre, ahora Charlotte la mimada de Vince por ser hija de, y ella a comer unos tags absurdos y en 3er plano.

Mystee

Nia se opera de ambos ligamentos y al parecer hubo movida guapa entre un escritor de algo de wwe y Vince en el Hof

Mandarinas

Aylmao

Mysterio619

Sasha tiene fama de ser un sieso como la copa de un pino, cuando estuvo en el Live Show de aquí la gente de la primera fila la abucheaba pese a venir de face xd

Mystee

Parece ser que también Bayley estaba infeliz por que les quitasen el título, empiezo a pensar que el hecho de que se hayan estado este año con feuds absurdos tiene que ver con su actitud

Mandarinas

Sasha Banks y Bayley se tumbaron literalmente en el suelo en los vestuarios de WrestleMania, al igual que hicieron en el hotel de concentración durante el fin de semana, en señal de protesta por la decisión creativa.

Tienen 10 años o que xDDDDDDDDD

2
pkjn

Demasiado mal criadas en NXT donde eran las reinas del mambo con un roster de 10 tias y se lo repartian todo entre las 4 amigas.

Ahora las ponen arriba y claro pasan de ser las favoritas a unas mas

1
Mystee

Curiosamente las 2 que mas en serio se toman estas cosas que con Becky y Charlotte son recompensadas, y las otras dos... en fin xd

Mandarinas

Osea me imagino al puto Vince siendo como es, en plan "Oye, que estas 2 se han tumbado en el vestuario para protestar por los titulos" y xddddddddddddd

1
Mandarinas

Btw Xavier Woods es genial

Mystee

Hostia, que Sasha también dejó de seguir a la WWE y a Vince en twitter y se puso a seguir a AEW, de verdad... cuantas neuronas tiene?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags