WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

MITB

spoiler
DonDemencia

El 24/7, aparte de feísimo, no va a tener historias detrás por la facilidad de conseguir title shots. Por lo demás, mediocre RAW.

Mandarinas

La idea del titulo no lo veo mal, como decian por reddit es "dumb wrestling fun" ahora eso si, creo que es sin duda alguna el cinturon mas feo de la puta historia de la wwe. Joder es que es HORRIBLE

1 respuesta
Stark10

#20433 El Divas Championship discrepa xDD.

1
Mystee

A mi no me parece tan feo, es un puto reloj xD

Mysterio619

Yo soy Mustafa en el Main Event y me pongo en plan

spoiler
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
Mystee

#20437 Feels like 2010, literalmente igual xD

Escuchando las razones de hacer eso, compro, a veces algo tan sencillo es una buena historia

DonDemencia

Soy un tipo sencillo

spoiler
Mysterio619
NXT UK
1 respuesta
Mystee

#20440 Es la stable que tenían antes, no es algo nuevo

Mystee

Mañana se verá si AEW es un coto privado para The Elite o es una compañía de verdad, espero que lo segundo, sino lo va a ver su tía

1 respuesta
Gunker

#20442 Mañana a las 2 de la mañana saldremos de dudas! Tengo esperanza de que esto sea algo gordo!

Mystee

En fin, empieza genial All or Nothing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Stark10

Más predecible imposible.

Mystee

Le das el primer title shot a uno de tus amigos, pues vale, creo que peor no puede ser el comienzo

Mandarinas

Totalmente unexpected xdddddd

Stark10

Madre mía Brandi xD :heart_eyes::heart_eyes:

Mystee

Uff, mira que intento que me guste, pero esta presentación de "somos los que manejamos esto" me parece horrenda, pero bueno

Mystee

Trent y Beretta no se sabe si están o no

Mandarinas

"Nosotros no redondeamos cifras como otras empresas mas grandes" Joder, dejando claro el complejazo tu xddd

Mystee

Pues al final están todos, me como mis palabras

Mandarinas

Llevan toda la noche con tiros a WWE, la promo del principio, la entrada de Cody, etc. La buena obsesion tu.

Y el Cody vs Goldust menuda locura

Mystee

Si van a ganar todos los VP de AEW va a ser curioso cuanto menos

Mystee

Mira que no quería creer el final pero oye, ha molado

DonDemencia
DoN
pezespada

El Cody vs Dustin ha sido top, aunque

spoiler

El Jericho vs Omega no me ha molado nada y el final tampoco, pero bueno, ha sido un buen PPV en general.

Alguien se anima a abrirle hilo a AEW?

MT_Dulper
spoiler
DerbreD

A mi sinceramente el Dustin vs Cody me pareció una versión low cost del Flair vs Rhodes...
El evento en si me gusto, MJF es genial.

spoiler
Mystee

Visto de nuevo DoN, buenas luchas, malos resultados, pero bastante agradable de ver, lo que menos me ha gustado son las themes elegidas para los luchadores, salvo la de Cody que es una locura

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags