WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Coño, este moonsault no me lo sabía xDDDDDDDD

Mandarinas

Que pesadilla se esta volviendo Baszler pff

1 respuesta
Mystee

#20492 Me gusta mucho a mi, pero tener el mismo finished que Joe... gñé

Por cierto, 31 de agosto NXT UK Takeover Cardiff, NJPW en Londres y... si, ALL OUT

Ou mama

Mandarinas

Es depresivo ver los TakeOver y saber que aun hay que esperar unos años para ver a HHH al cargo del main roster, de verdad, es que en 25 putos ppv no ha habido NI UNO malo, es increible

1 respuesta
Mystee

El opener es una salvajada, no entiendo como Riddle no tiene la espalda hecha pedazos después de los 32938492384983 backbreakers de Strong xD

Hardy

Me alegro por Street Profits, era el momento ideal para ellos.

Stark10

La verdad que el opener me calló la boca, esperaba que fuese el combate más flojo.

DerbreD

#20494 Vamos que tuvieron varios que fueron olvidables... San Antonio, Fatal 4 Way, The End, London (En este PPV la única lucha buena fue la de Asuka vs Emma)

Mandarinas

Empieza el festival del 24/7 xddd

2
DonDemencia

Como Jinder siga así tendremos pronto otro Grand Slam, este de midcards

Mysterio619

De los Takeover el momento flojo que tienen es cuando aparece Shayna, el peso del combate lo tienen que llevar las rivales para que no sea un muermo infumable.

Mystee

Hoy se verá si lo van a joder de verdad todo, se rumorea que Brock va a volver a ganar el cinturón esta noche

Stark10

Claro, como que anunciaron que hoy lo canjea. Podría no ganar, pero no tiene combate en Arabia así que... blanco y en botella. Se ventilarán a Corbin y Rollins vs Lesnar en Arabia.

Mandarinas

Dios mio, tengo la sensacion de que ni siquiera la WWE sabe lo que cojones hace ahora mismo, RAW es un DESASTRE. Es que es impresionante, de verdad que falta hace que AEW les de una hostia de realidad, porque que jodido desastre macho, los tag desaparecidos, Zack y Curt son campeones por no aparecer, Alesteir no se para que subio, Murphy lo mismo, Vikings raiders pues eso, campeonas de parejas no han ganado desde WM. Roode cambio de personaje para correr detras de Truth, EC3 pues xd y Mcintyre que sigue siendo guardaespaldas de alguien desde que debuto, eh, y un pulso entre Strowman y Lashley. La promo de Taker cortada a la mitad... y ya sin entrar en la BASURA que han hecho Charlotte y Lacey.

Increible macho.

1
Hardy

Y tener que vender los feudos de mierda del paripe ese de show que se montan en Arabia ya lo remata del todo.

1 respuesta
Mandarinas

#20505 "Vender" Lashley y Strowman han tenido el increible buildup de.. un pulso.

Stark10

Qué bien hice en sudar de WWE y centrarme en ROH.

Mandarinas

Viendo la reaccion de la gente con el careo de Taker y Goldberg ayer en SD, no me quiero imaginar lo que hubiese sido este feudo en su momento... En cambio tendremos a 2 personas retiradas de casi 60 tacos medio muertos en Arabia saudi xd

1 respuesta
pkjn

#20508 Y que Godlberg le hace 2 spears y lo parte, tal y como esta Taker ahora mismo.

DerbreD

Moxley

spoiler
Stark10

Si no habéis visto la final del BOSJ, echadle un ojo. Aunque no es guste NJPW, merece la pena, una barbaridad de combate.

Mystee

Coño...

1 respuesta
Stark10

Me jode no ser de Madrid sólo por ver este combatazo xD

Mystee

Joder, esta pelea va a ser buenísima

DerbreD

TJP en backstage de las grabaciones de Impact Wrestling (Después de toda la mierda que dijo de la empresa cuando se fue en su momento) https://www.wrestlinginc.com/news/2019/06/former-wwe-cruiserweight-champion-tjp-returning-to-impact-654925/

CarlosML27

#20512 Me estoy pensando mucho subir a Madrid solo para ver esto xdddd

Mystee

Ha imperado la cordura en la WWE por una vez, gracias xD

1 respuesta
Mandarinas

#20517 Ademas de verdad, me estaba poniendo nervioso y todo ya xddd

1 respuesta
Mystee

#20518 Yo cuando he visto lo que ha pasado después de la pelea ya estaba diciendo "mierda, volvemos a lo de siempre"

Aunque me huelo que el Kofi vs Dolph no acaba bien xD

Mandarinas

Han hecho ganar la Battle royal al random de Arabia en serio xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags