WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#20729 sabes que desde siemore vince tuvo como su apuesta personal a drew? que su salida fue recomendacion de el propio vince ya que no tenian planes y que deberia curtirse.

salarios de superestrellas WWE sacado de la noticia de SW

  • Brock Lesnar: 12 millones de dólares anuales (+500.000 dólares cada vez que aparece en un evento estelar)
  • John Cena: 8,5 millones de dólares anuales (+500.000 dólares cada vez que aparece en un evento estelar y el 5% de la venta de su merchandising)
  • Roman Reigns: 5 millones de dólares anuales
  • Randy Orton: 4,5 millones de dólares anuales
  • A.J. Styles: 3,5 millones de dólares anuales
  • Seth Rollins: 3 millones de dólares anuales
  • Triple H: 2,7 millones de dólares anuales (1,1 como Vice Presidente de Talentos y 1,65 como talento).
  • The Miz: 2,5 millones de dólares anuales
  • The Undertaker: 2,5 millones de dólares anuales (posible aumento con el nuevo contrato)
  • Kevin Owens: 2 millones de dólares anuales (posible aumento con el nuevo contrato)
  • Daniel Bryan: 2 millones de dólares anuales
  • Dolph Ziggler: 1,5 millones de dólares anuales (posible aumento con el nuevo contrato)
  • Sheamus, Bray Wyatt, Jeff Hardy, Finn Bálor: 1 millón de dólares anuales
  • Jinder Mahal y Kane: 900.000 dólares anuales
  • Big Show: 850.000 dólares anuales
  • Samoa Joe y Rusev: 800.000 dólares anuales
  • Sin Cara: 700.000 dólares anuales
  • Matt Hardy: 650.000 dólares anuales
  • Luke Harper, Rowan y R-Truth: 550.000 dólares anuales
  • Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E, Cesaro y Sami Zayn: 500.000 dólares anuales
  • Shinsuke Nakamura, Heath Slater y Fandango: 400.000 dólares anuales
  • Kalisto: 350.000 dólares anuales
  • Titus O'Neil, Braun Strowman, Bo Dallas y Apollo Crews: 300.000 dólares anuales
  • Scott Dawson, Jimmy Uso, Jey Uso, Luke Gallows y Curtis Axel: 250.000 dólares anuales
  • Curt Hawkins: 200.000 dólares anuales

Salarios de superestrellas de WWE femeninas

  • Ronda Rousey: 1,5 millones de dólares anuales
  • Charlotte Flair: 550.000 dólares anuales
  • Alexa Bliss y Nikki Bella: 350.000 dólares anuales
  • Mickie James, Brie Bella y Natalya: 300.000 dólares anuales
  • Asuka, Sasha Banks y Becky Lynch: 250.000 dólares anuales
  • Dana Brooke, Bayley y Lana: 200.000 dólares anuales
  • Naomi: 180.000 dólares anuales
  • Carmella: 120.000 dólares anuales
  • Nia Jax y Sonya Deville: 100.000 dólares anuales
  • Mandy Rose, Ruby Riott, Sarah Logan, Tamina y Liv Morgan: 80.000 dólares anuales
1 respuesta
DonDemencia

Menuda mierda de sueldo le dan a las mujeres, que Becky cobre menos que Titus es para hacérselo mirar.

1 1 respuesta
ratedx

#20732 eso es en mayor medida por que tienen los contratos anticuados, sabemos que la WWE rara vez suele renovar antes de la finalizacion del contrato, mira kofi campeon mundial y cobra menos que rtruth

Mandarinas

#20731 Si ya se que Drew es/era "The chosen one" pero ahi seguimos esperando a que aprieten el gatillo con el

1 respuesta
ratedx

#20734 no sabremos nunca que problema hay con el, por que cuando vince tiene a alguien en su lista de favs siempre lo ponen super over y con drew o es que tienen miedo de cagarla o no me explico

DerbreD

El problema de Drew es que no tiene llegada al publico (La ultima vez que genero algo fue en NXT) y que esta en el mismo momento en el que Roman es el protegido de VKM y Seth el de HHH.

1 respuesta
Mandarinas

Puede ser de verdad que vayan a dar el Murphy vs Reings? xd

1 respuesta
Mystee

#20737 Bryan vs Reigns salvo que cambie algo milagrosamente

Mystee

Lo que está haciendo Impact con Tessa Blanchard es algo que WWE no se atrevería a hacer ni en sueños, es muy intersante.

Ah y me juego un huevo a que los 2 que lucharán con Jericho son LAX

ratedx

#20736 bueno y en NXT cagas un pedo y te ovacionan

1 respuesta
ratedx

perdon por el doble post:

Fandango pasa a formar parte de NXT

Mystee

https://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Demon_Jr.#Luchas_de_Apuestas_record

Dios xDDDD

Hoy otra mas?

DerbreD

#20740 Eso es muy cierto, por eso a mi me cuesta muchísimo tomarme enserio al publico que asiste a NXT (Hasta me hace pensar si no les pagan para que reaccionen hasta por unas dropkicks...).

Mystee

Joder, ver a Konnan en el ring, sentado, tomándose algo mientras hay un battle royal en marcha es algo demasiado absurdo xDD

Mystee

Cain Velasquez haciendo hurricanranas como el que oye llover pero que cojones xD

Mystee

Vaya main event, sangre y mas sangre, pero no ha sido tan hardcore como parece al ver tanta sangre, lo maximo unas piedras xD

DerbreD

Hamada y Lady Shani agarrándose a golpes durante su lucha y ya van por el round 9 mas o menos... Con lo mucho que me gusta Hamada como luchadora, tengo que decir que ya no esta para estas cosas, sus problemas con las sustancias le comieron demasiado la cabeza (Ayer le pego como 4 silletazos en la cabeza a Shani)

Mandarinas

Se ha filtrado el trailer del 2K20, Hogan confirmadisimo y la portada son Becky + Reings

1
Mystee

El trailer del 2k mola bastante la verdad

Stark10

Os puedo confirmar oficialmente que la portada del 2K serán Becky y Roman.

Hacia las 14:00 se subirá la noticia a SoloWrestling.

Mandarinas

Ya tenemos portada, ahora que me den roster y mejoras a ciertos combates y a pasar por caja, que el 19 ha sido muy top

https://wwe.2k.com/news/wwe-2k20-announcement/

Aqui todos los detalles.

Players who purchase the WWE 2K20 Deluxe Edition or Collector’s Edition will receive in-game bonuses, including playable Superstars Chyna, Hulk Hogan, Mankind and The Rock, in addition to the Standard Edition game.

The story-driven, objective-based 2K Showcase: The Women’s Evolution will follow the careers of the Four Horsewomen – Raw Women’s Champion Becky Lynch, SmackDown Women’s Champion Bayley, Charlotte Flair and Sasha Banks.

In addition, WWE 2K20 players will be able to compete as both male and female Superstars in MyCAREER and Mixed Tag matches, while last year’s popular WWE Towers returns with exciting new challenges, including a story-driven Tower centered around the career of Roman Reigns.

The game will also introduce a new service model – WWE 2K20 Originals – set to deliver a wealth of 2K Showcase add-on content for player exploration beyond the game’s initial launch. Each of the WWE 2K20 Originals will present a new playable world and its own unique theme, with more details to be announced in the coming months.

Pues na, me dan un roster decente y rip dinero

Ilikerain

A ver si añaden un par de spots (momentos omg) a los combates, sobre todo con objetos, en plan sillas, escaleras y mesas. Y también me gustaría que mejorasen las rivalidades en el modo universo, a mi entender son muy planas y que solo se puedan hacer 3 rivalidades me parece absurdo, al igual que el número de combates disponibles en los ppv, no tiene sentido un Wrestlemania con solo 7 combates. Si arreglasen esos detallitos el juego quedaría muy bien.

1 respuesta
Stark10

#20752 De acuerdo con lo del número de combates, yo tengo PPVs exclusivos de cada marca porque sino es imposible con tanto roster.

1 1 respuesta
Ilikerain

#20753 A mi me resulta especialmente molesto para Wrestlemania, Survivor Series, Royal Rumble y Summerslam, es que no es creíble que solo haya 7 combates y creo que es algo que no les costaría arreglar y poner unos 10-12 combates.

1 1 respuesta
Mandarinas

#20754 Yo lo aprendi de reddit, creas un ppv pequeño justo el dia antes y pones los combates que te falten, al ppv le pones la tematica del grande y listo

1
Mystee

De todas maneras, yo veo que el motor no les da para mas, con ps5 espero que mejore

1 respuesta
Mandarinas

#20756 Segun lei el NBA esta en las mismas, no creo que se vea mucho avance grafico hasta la next gen

Mystee

#20709 Al final... si que era xD

1 respuesta
Mandarinas

#20758 Pues si xddd

Mandarinas

mmm acaban de cargarse el Zayn vs Black totalmente random? Pero que cojones.

Pocas risas, pero ahora mismo en Summerslam no hay ni IC, ni tags de SD o Raw, ni tags de tias. Que no se defiendan todos los titulos en un ppv como Summerslam da la sensacion de que es otro ppv mas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags