WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#20760 A mi el final de SD me ha gustado, si no lo joden puede dar pie a cosas muy chulas, el problema es que cada vez son mas títulos, y si los quieres dentro de cada ppv a todos, quitas otras historias, yo sigo viendo ya mucho título

pkjn
Mandarinas

El Roman de ayer deberia haber sido asi toda la vida, muy top

1 respuesta
CarlosML27

#20763 Pero si Roman es un tipo bastante sólido. Le falta algo de micro pero tampoco va TAN mal... La cosa es el bookeo de mierda y el proteccionismo que le han dado, como a John Cena en sus buenos tiempos :man_shrugging:

1 respuesta
ratedx

#20760 pero si hubo muchos veces que no se defendian esos titulos, ademas el proximo PPV es el night of champions

Stark10

Me alegro no ser el único defensor de Roman xD Siempre digo lo mismo cuando hablo con gente del tema, me da pena el chaval, porque no tiene culpa del bookeo de mierda que recibe.

2
Mandarinas

#20764 Si a eso me refiero, que el bookeo de ayer es exactamente el que deberia haber tenido toda la vida, Roman no encaja como buenazo, es que ni por asomo

Mandarinas

Pues todo apunta a que no tendremos Bryan vs Reings en Summerslam, menudo jarro de agua fria. Que Bryan no tenga combate en el 2 ppv mas grande... tela

2 respuestas
Stark10

#20768 Lo que más me sorprende es que Reigns no lo vaya a tener...

Mystee

#20768 Yo leo que un Murphy vs Reigns y que Rowan y Bryan atacan y cosas asíd e locas

1 respuesta
Mandarinas

Empieza a haber rumores de que igual meten a Harper con Rowan y DB, a mi me pareceria la hostia pero veo a Harper acabadisimo con WWE xd

#20770 Tambien se dice que la historia va a ir de camino a un Joe + Reings vs Planet champions

1 respuesta
ratedx

#20771 o un usos +reigns vs planet

Mandarinas

Parece que alguien ha conseguido salir del pozo de mierda en el que se habia metido

Mystee

Montez Ford va a ser una jodida estrella, el contract signing de ayer en NXT solo con los micros es una jodida pasada

Y un regalo xD

Mandarinas

Parece ser que van a añadir un Murphy vs Reings en Summerslam y que probablemente Bryan la lie, buen debut de Murphy que ademas acabara en no contest

Mystee

El domingo cuando sea la pelea de Goldberg toca poner el Ride Along, no se como cojones pero va a estar Riddle ahí xDD

Mysterio619

Creo que será el último NXT de Gargano y Dunne.

Mandarinas

WWE ha listado su evento Summerslam como TV-14, lo que significa que será no apto para menores de 14 años

CUIDAO

Me da que Lesnar revienta a Rollins u Orton hace lo suyo con Kofi

1 respuesta
ratedx

#20778 o puede ser por el tema bryan vs roman

1 respuesta
Mandarinas

#20779 Yo creo que rollins mañana literalmente muere

ratedx

hay ganas de ver NXT?

Vi ayer la pelicula de peleando en familia, sobra la familia Knight producida por The Rock y e de decir que me gustó bastante

Mandarinas

La 3 caida es un Assylum match en serio

Mystee

Acabo de ver el final del block A del G1 y vaya pelea para decidirlo, pero lo de locos viene mañana ene l block B, Summercard para lo que es ultimamente ROH muy muy bien

Mandarinas

Me cagon dios que buena es Io Shirai cojones

Mystee

Se acaba de matar Killian Dain xDDDDDD

Shirai muy buena pero yo me quedo con la cupcake, lo que han tardado en darle luchas y lo que ha hecho con Shirai es brutal

Stark10

La verdad que Candice me ha sorprendido mucho, es muy buena.

Mystee

Y llega la pelea de la noche, esto va a ser brutal

DerbreD

Una lucha entre Gargano, Roman y el Cena del 2009 podría durar 1 semana...

Mystee

Bua que final y que locura de tercera estipulación xDD

Mandarinas

Los combates de Gargano a veces se hacen hasta pesados con las putas cuentas en 2, jesus, menos mal que las estipulaciones le han dado mogollon de vida

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags