WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Por cierto ,pocas risas ,pero ojo al poder que va a tener FOX en SD que ha hecho que Lesnar pelee por primera vez en 15 años en un show semanal, miedo me da xddd

1 1 respuesta
Mysterio619

#20909 Visionario xd

1 respuesta
Mystee

#20912 Si no ganaba yo veía eso, pero me han callado la boca y además se han sacado una pelea para ser contender muy buena para la semana que viene xd

Mandarinas

La que se esta liando con la entrevista de Omega xdddd ( Con razon todo hay que decirlo)

pkjn

Que paso?

1 respuesta
Mandarinas

#20915 Basicamente dijo que AEW no competiria con NXT porque ellos van a poner en television a estrellas de verdad y no talentos en desarrollo, y que la mayoria del roster de NXT seria un dark match en AEW xddd

Lo cierto es que el 90% del roster de AEW no llegaria ni a ser main event en NXT siendo criticos

1 respuesta
Mystee

#20916 Lo descojonante es que Omega ha trabajado con la mayor parte de ese talento en desarrollo xD

1 respuesta
Mandarinas

#20917 Como pusieron por reddit, mientras tanto en su empresa consigue un title shot el que gana a Tye Dillinger xDDD

1
Ilikerain

#20911 ¿De verdad desde que volvió en 2012 no ha peleado ni una sola vez en Raw o Smackdown?

1 respuesta
Mandarinas

#20919 Ni una

1 1 respuesta
Mystee

#20920 córrete

1 respuesta
Mandarinas

#20921 Lo vi, el viejo esta all in con Wyatt, espero que mate a Rollins y deje el titulo ahi en plan no me importa

2 respuestas
Mystee

#20922 Yo espero que aparezca Balor y le parta las piernas a Bray xD

1 respuesta
Mandarinas

#20923 Demasiado pronto para Fiend vs Demon, aparte, Wyatt no puede perder hasta WM minimo o te cargas todo su push, osea metes a Fiend como una amenaza a todo cristo para que su segundo/tercer match pierda? Dudo que de aqui a WM pierda salvo que Vince se canse y volvamos al Wyatt de antes

2 respuestas
Stark10

#20924 opino lo mismo, doy por hecho Bray Campeón Universal.

Mystee

#20924 Yo en WM un Demon vs Fiend lo veo y lo compro, además por historia lo veo hasta lógico

Kyllian

#20922 Pues esto me parecería una idea sublime, no sobrecargas a the fiend con el título, pero queda súper over

Mandarinas

Justo lo digo y ayer en house show hubo un Wyatt vs Rollins en el que Wyatt dejo KO a Rollins y desaparecio dejandolo ahi tirado xDDD

Le ha metido como 5 curbstomps y se la ha sudado xd

Mystee

Y ahora los YB metiendo la gamba, con declaraciones que no son propias de su estatus en AEW, respecto a algo que dijo HHH, que no cambiaría a nadie por sus luchadores de NXT, madre mía AEW

Mandarinas

Rtruth es 18 veces campeon 24/7 xdddddddddd

1 respuesta
ratedx

#20930 leyenda

Mystee

Este miércoles, Imperium vs KUSHIDA y 2 mas

Ojalá fuera MCMG pero lo dudo demasiado xd

Mandarinas

Based on advertisements, it appears Brock Lesnar will be a regular on SmackDown after the move to FOX for at least a couple months.

FOX va a conseguir tener a Lesnar en shows semanales durante un par de meses, te cagas eh xDDD

1 respuesta
Stark10

#20933 Si es así, ni tan mal, pero no me lo creo xD

CarlosML27

A partir de ahora Lesnar va a aparecer* en todos los shows semanales de Smackdown.

*en el vídeo de la intro

Mandarinas

En otro orden de cosas, Lacey ha tenido que salir a decir que el video con el policia esta preparado porque se ha hecho viral y ha salido en varias noticias de Canada y la estaban poniendo a parir todo el mundo xDDDDDDDDD

It’s funny watching on Reddit people comment on this saying “WWE is so fake” but getting worked up over this. It’s very amusing

Funny seeing wrestling fans telling non-wrestling fans "You know its fake right?". The tables have turned lol. Apparently this video is on a lot of Canadian news sites.

xddddddddddddddddd

Mystee

Agradecería a la WWE que las mierdas de the Fiend, no las hagan en las putas intros, porque pienso que mi pc ha muerto, gracias

xddddddddddddd

2
DonDemencia

La intro ha estado cojonuda. Siguen buildeando a The Fiend y arrasando con todo.

spoiler
Mandarinas

ECXD

Le han cambiado al tema a The OC, espero que esto signifique que Balor por fin se va a unir con ellos

Eso y que como me alegra que hagan algo con Roode macho, por fin

pkjn

Usuarios habituales

  • ratedx
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags