WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Hostia Big Cass tiene que estar jodidisimo del tarro tu, la noche anterior con Joey Janela en un vestuario sin problema y ayer entra al vestuario de Wrestlepro y amenaza de muerte al otro y escupe a Pat Buck, la cosa es que el ultimo le dio un puñetazo que lo tiro al suelo y paso de ir full roid rage a decir que que habia pasado y que porque le habian pegado, aguita

Mystee

Acabamos de tener el main event en medio del PPV, VIEN BBE VIEN

1 respuesta
Mandarinas

#20882 Han dado un match de cuidao Becky y Sasha xd

1 respuesta
Mystee

#20883 Si no son tontos, esto es main event dentro de HIAC, pero nos pondrán un Lesnar vs Sammartino de 15 segundos

1 respuesta
Mandarinas

#20884 The Fiend vs Rollins seguramente, vamos a ver a Bray por fin estar donde merece no tengo queja xd

1 respuesta
Mystee

#20885 Uff, yo quiero guerra y odio, no luces apagadas y mascaras, y estas dos se odian xD

1 respuesta
Mandarinas

#20886 Ver a Wyatt probablemente matando a Rollins tampoco tiene mala pinta, porque me da que no va a estar nada igualado xDD

Mystee

Mientras el Orton vs Kingston estoy viendo a Asuka montar una silla en su canal de youtube, joder lo que ha degenerado esto xddd

Mandarinas

no me lo puto creo, no me lo puto creooooooooooooooooo

1 respuesta
Mystee

#20889 Contento? xD

1 respuesta
Mandarinas

#20890 Si lo digo por lo que paso en el Rowan vs Reings xD

1 respuesta
Mystee

#20891 Yo quería eso, la WWE necesita historias largas, y esta lleva mas de un mes poco a poco y si pones a Rowan y a Roman en peleas así vas a disfrutar xD

DonDemencia
CoC
Mandarinas
Mystee

Este fue el mejor momento de la noche xDD

ratedx

Estuve pensando:

Como veríais un mini turn de Big E para retar a Kofi por el titulo? podrían usar de que el estando de compañero fueron campeones Dolph Ziggler y ahora Kofi y que el también quiere su momento de gloria o algo así.

1 respuesta
Stark10

#20896 No me gustaría. Me gusta New Day y no quiero que se separen. Pero sí me gustaría Big E campeón Mundial, en un futuro y sin romper el stable.

1 respuesta
ratedx

#20897 no que se separen, si no un feudo de transición

Mystee

Joder RAW le han dado la vuelta a la imagen xddd

Mandarinas

Pues chiquito match se han marcado Corbin y Gable, Corbin lleva ya varios combatazos en las últimas semanas, y mira que parecía imposible remontar despues del gimmick de constable

Mandarinas

Hasta aqui llego Kofi chavales

DonDemencia

Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. La FOX no va a tener a cualquier campeón en su cadena.

1 respuesta
Mandarinas

#20902 Mira que cuando vi todo el feudo con Orton dije: Vale, fox quiere un campeon con renombre Orton es perfecto, pues toma, el puto Lesnar. Eso si, primera vez que pelea en un show semanal en 15 años, no me quiero imaginar el dinero que le habran ofrecido xd

1 respuesta
ratedx

#20903 yo apuesto a por interferencia de the new day o de Orton

1 respuesta
Stark10

#20904 Ojalá, pero me temo que ahora el campeonato secuestrado estará en SD en vez de en RAW :psyduck:

2
CarlosML27

A ver yo no veo mal que el título lo tenga gente que se ha partido los cuernos durante muchos años por la empresa, así que como decís un feudo con Orton no lo vería mal. Al fin y al cabo muchísima más gente sabe quién es Randy Orton antes que Kofi Kingston, es normal y lógico que Fox pueda presionar por algo así. Pero tener a Lesnar campeón es tirar un título a la basura. De hecho no sé siquiera que hace Lesnar a día de hoy en WWE.

1 1 respuesta
ratedx

#20906 Kofi por mucho que me guste, su tope debería ser a aspirante al titulo y rondar el USA o el IC don daba combatazos y de los más divertidos del PPV

Mandarinas

Para mi Kofi ya dio todo lo que tenia que dar con el WWE, lo que me jode ahora es que o se sacan de la manga el rumoreado plot twist de Bryan reventando a Reings junto a Harper y Rowan, o Bryan va a volver a ser face. Es tan jodidamente bueno de heel ahora mismo que por mi que siga asi hasta que se retire xd

Mystee

Hablando de otro tipo de cosas, Mandy Rose portada de MAXIM, no digo ná

Y me la voy a jugar con algo que me lleva rondando semanas la cabeza, esta noche en NXT, Roddy Strong no gana el título, TUE lo abandona, haciendo de Strong un babyface que le gana a Adam Cole el título dentro de 2 Takeovers

1 respuesta
Mystee

El 4way de las chicas de esta noche ha sido una puta locura, una putísima locura

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags