WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

Se dice que Kevin Dunne ha confirmado el regreso de escenarios y pirotécnia a los semanales de WWE, me gusta. Por fin dan uso a los petrodolares xD

1 respuesta
Mystee

#20971 Se confirmó hace días, con lo de season premiere, vuelven la pyro, y nuevos grafismos, nuevos sets de comentaristas y demás

A día de hoy, Meltzer ya no es tan tan fiable con los rumores de WWE, sus fuentes mas grandes (Jericho) se han ido de la empresa, SRS es el que mas info tiene ahora mismo

Mystee

Una vez visto Death to Dishonor, me cago en tu puta madre Bully Ray, que poco has tardado en darle el título a tu novia, por encima de una luchadora mil veces mas talentosa, el 3way por el ROHTV ha sido la mejor lucha de la noche con diferencia, y el main event, mira, RUSH tiene un título grande antes que Andrade, no habría apostado por esto yo ni en 100 vidas

1 respuesta
Mandarinas

Se confirma la vuelta de la pyro, escenarios nuevos de RAW y SD, musica nueva y basicamente todos los rumores que habian salido estos dias.

WWE Executive Vice-President of Television Production Kevin Dunn confirmed all the reports we’ve been hearing about facelifts for Raw and SmackDown with the start of the new television season and the blue brand’s move to Fox.

That includes “new sets, openings, logos, graphics and theme music”. Raw’s new anthem was introduced yesterday, and The NY Post article confirms SmackDown will feature these Rock And Rock Hall of Famers from Australia

And pyro! And not just pyro! Dunn says, “we’re bringing back pyro to both shows, flames, lasers.”

FLAMES AND LASERS!
Give me a minute to compose myself. Okay.

The man the internet loves to hate also touts the show’s having separate creative teams, “For the first time ever we’re going to have dedicated writing teams, Raw led by Paul Heyman and SmackDown led by [Eric] Bischoff.”

https://www.cagesideseats.com/wwe/2019/9/28/20888529/wwe-confirms-raw-smackdown-new-look-music-pyro

DerbreD

#20973 Angelina Love no es la novia de Bully Ray, es Velvet Sky (Va, aunque ambas estan en The Allure)

1 respuesta
Mystee

#20975 Es la misma mierda, desacreditan a una luchadora excelente para dárselo a ellas, para que luego lo gane Maria Manic, WOH sigue siendo una puta broma

A todo esto, tendremos preshow y Watch Along de NXT, van con todo

1 respuesta
Stark10

La división femenina de ROH está en la mierda, si ya de por si ROH anda en horas bajas, su peor división es la femenina claramente.

1 respuesta
Mystee

#20977 Volvió Rayne a TNA y Tenille pese a tener un stable se fue, es una verguenza, además le dan importancia casi 0, y joder, The Allure es una copia descaradísima de Beautiful People xD

DerbreD

#20976 Es que el reboot de WoH nació muerto, lejos quedo esa época de MsChif, Sara del Rey, Allison Danger, Lacey, Kong y April Hunter.
Es una lastima que Kelly haya decidido firmar de nuevo con RoH...

Mystee

Ah, ayer además de lo de ROH, CMLL despidió a RUSH y Dragon Lee, RUSH en 3 meses acaba su contrato, y no se porque pero veo algo de Ingobernables pero en WWE

Mystee

Hostia puta, vaya movidas con Fighting Unleashed de NJPW en NY, la ambulancia que se requiere que cada show así estaba pero luego no, pero luego si que era otra y así una hora de retraso mínimo, y se dice que el sabotaje de la ambulancia ha sido cosa de ROH o de WWE

Mandarinas
Mandarinas

WWE ha dicho que en caso de que Rollins perdiese mañana el titulo se enfrentaria a Wyatt de todas formas... No seran capaces de darle el titulo a Mysterio y asi tener la excusa perfecta para que Wyatt reviente a Rollins sin que gane el UC xD

1 respuesta
Stark10

#20983 Ostia, pues ojo con eso. No me parecería mal del todo, das un último run a Mysterio y Bray no necesita un título con el personaje que tiene.

1 respuesta
Mandarinas

#20984 Es que ese: Si pierde mañana se enfrentan igual ha sonado muy spoiler xDDD

Mandarinas

Por cierto, no se si habeis mirado reddit estos dias pero la Fox ha ido metiendo a The Fiend entre anuncios durante toda la semana xDDDD Ayer al parecer hubo uno durante la NFL y en el live de Reddit la gente estaba loca xddd

Mandarinas
ratedx

que no os extrañe que sigan apostando por el andrade vs misterio por el universal y que se acabe metiendo el hijo ya que en 2020 deberia hacer su debut en el ring segun rey

ratedx

nuevo escenario y theme parece

Mystee

La intro me gusta, a ver, no es la de Papa Roach que es la mejor que han tenido nunca pero está muy muy chula

1 respuesta
ratedx

#20990 y viendo ahora las entradas la escenografia esta muy chula y da mucho juego

Mystee

A ver, que hayan puesto un cuarto de halfpipe en la entrada implica que algún luchador con skate (Mandrews) puede en algún momento hacer el anormal xdd

ratedx

pues brutal el inicio xd

Mandarinas

Empieza fuerte esto xDD

Mystee

El hecho de que esté quien está implica la fe que tiene WWE en él para el futuro

ratedx

ya ni me acordaba de los putos anuncios de USA y luego nos quejamos de A3 xd

Mandarinas

No me iran a plantar en Arabia saudi a 40 grados un Hogan vs Flair, porque Ric la palma 100%

Edit: Milagro solo van de managers

1 respuesta
ratedx

#20997 pues me mola la idea de este combate puede quedar algo muy chulo y si ya metemos apuesta chorra como el que pierda se rapa pues MOTY

Mystee

La idea del combate no es mala si no fuera porque 2-3 semanas después tenemos Survivor Series, JENIOS BITALICIOS

Gunker

Hoy es RAW? Que desconectado estoy de WWE por dios. De todas formas el miércoles empieza lo bueno. A ver qué pasa con AEW y con NXT, ambos en directo!

Usuarios habituales

  • ratedx
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags