WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#21809 tanto Reings como Cena seria vs Wyatt por el UC

Mandarinas

Segun Meltzer tenemos para WM:
-Styles vs Taker
-Cena vs Elias

1 respuesta
ratedx

#21812 y con eso confirmamos el fiend vs reigns, pues puede quedar wapo. aún más yo veria un BoD vs the club

1 respuesta
Mandarinas

#21813 Yo viendo RAW lo unico que no se donde acaba el feudo de 4v4, si con AOP vs Vikings + Murphy/Rollins vs Owens/Black/Joe o que, se supone que Black tiene un combate tocho en WM, asi que deduzco que sera un Rollins vs Black y Murphy vs Owens, pero ni puta idea xDD

Solo espero que me den un ladder entre Garza, Carrillo, Andrade y Rey

1 respuesta
ratedx

#21814 yo veo mas que probable, que en WM joe traiciona a owens y anuncia que tendremos un Tommaso Ciampa, Keith Lee, KO y Viking raiders vs AOP, Rollins, Murphy y Joe en un combate de eliminación

Mystee

Deja de comer lo que estás comiendo porque te hace ver cosas surrealistas

1 respuesta
ratedx

#21816 soñar es gratis, a mi me gusta siempre reimaginarme las historylines xd

1 respuesta
Mystee

#21817 Es que no tiene sentido, pero ningún tipo de sentido xD

1 respuesta
ratedx

#21818 es wwe si se montaron el giro lesbico del lashley vs rusev xd

Mystee

Lo que hacen Lee y Dijak, me sigue pareciendo jodidamente irreal

Mystee

En 2 meses, no hay que esperar medio año, si joder

Mystee

Nadie, nadie ha visto venir ese puto final, narigón te odioquiero

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/87559-triple-h-el-shock-vince-mcmahon-rhea-ripley-charlotte-flair

Mystee

No lo pongas ni en spoiler, no sea que alguien que vea eso y se joda, de verdad... que poca cabeza

1 respuesta
Mandarinas

Creo que voy a necesitar tiempo para asimilar el Keith Lee vs Dijakovic, dios mio lo que acabo de ver.

ratedx

#21824 macho me estas hablando de un combate que se esta hablando desde RR?

Mysterio619

Llevo un rato canturreando la puta canción de Bobby Fish xd

PD. Tegan y su tangazo robaron el protagonismo de la noche.

Mandarinas

Van a hacer que la theme de Orton le vuelva un puto psicopata? Porque si es asi estoy altamente interesado en su historia

Pd: Voy a ser pesado pero Garza va a ser una jodida estrella xdddddd ya no es solo cosa mia, todo el mundo ve que es una ducha de carisma, y en el ring es muy bueno, el cabron tengo miedo que en cuanto vuelva Andrade lo despache xdd

Mystee

Garza es Eddie 15 años despues

Stark10

No se qué le ve la gente a Garza, no me transmite nada de nada xD

1 respuesta
Mandarinas

#21830 Hostia macho, pues haztelo mirar eh xDDDDD

Gunker

Nenes, si os pasáis por el foro de ofertas hay una suscripción a una tienda de calzoncillos (con primer mes gratis y os dais de baja) y os podéis llevar por la patilla unos de temática de Lucha Libre. Y creo que el modelo que los anuncia es Jay Lethal XD

Mystee

Se le ha visto a Regal disfrutar cuando le ha dicho a Reina que no son intocables xD

ratedx

SE VIENE

1 respuesta
Gunker

#21834 Menuda meada en la boca a la fanaticada cuando se montó la película del retiro.

Mandarinas

Se ha filtrado una supuesta cartelera de WM y OJO que se hacen realidad mis sueños humedos:

Campeonato de Estados Unidos
Andrade (c) vs. Humberto Carrillo vs. Rey Mysterio vs. Angel Garza

Edito, cosas de Dave Meltzer:
Dave broke down the current planned WM card on the Observer Radio today.

Reigns vs. Wyatt is no longer the plan. He doesn’t know the plan but thinks it’s Goldberg vs. Reigns. Also speculates it could be Wyatt vs. Cena.

Cena vs. Elias is no longer the plan.

Mandarinas

Como Goldberg gane el titulo a Wyatt me corto la polla de verdad

1 respuesta
ratedx

#21837 lo unico que arreglaria eso es que reigns dandole una soberana paliza a goldberg

Mandarinas

Parece ser que la cartelera de WM36 esta cerrada con el Goldberg vs Reings, veras que gana el puto viejo de 56 a Wyatt eh, veras me caguen mi vida

1 respuesta
ratedx

#21839 la unica forma de hacerlo es con una interferencia, pero esto huele a globo sonda para desviar la filtracion de hace unos dias que flipas

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags