WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

Corbin no hubiera sido el peor campeón de la historia, pero la cagó el solito.

Lo de Otis... Se veía venir. Espero que hagan el trueque Mandy-Maletin y Morrison tenga un último run. La pena es ue tenga que irse a raw para eso, con Reigns-Wyatt va a poder hacer poco o nada.

Alvurion

Yo hasta que no se celebre el draft no haría ningún pronóstico serio respecto al MITB. Ahora mismo no veo canjeándose en SD (con Reigns como lo están bookeando...), pero sí que lo vería más factible en RAW.

Hardy

Os acordais de esas epocas en las que Miz, Ziggler o Bryan casheaban sin esperartelo para nada y se caía el estadio de la sorpresa?

Yo casi tampoco ya...

1 respuesta
Mandarinas

#22893 4 años llevamos ya sin ver eso eh xddd

Hardy

Para los nostálgicos de cuando el MITB era emocionante. Pongo los vídeos dentro de spoiler.

Ahora tenemos a Otis metiendo comida dentro del maletin, jejeje....

pkjn

El reinado de The Miz... ojala otro

DerbreD

#22889 Vamos que Lesnar nos dejo esta joyita

Mandarinas

Dicen que ha habido un outbreak de Covid en NXT, y Balor entre ellos, lo de este hombre con los titulos es de mirarlo ya, menuda gafada lleva macho

Mystee

Me ha gustado las pintas que les han puesto a los retribucionistas, lo de los nicknames ya lo veo menos pero sobre todo el como se ve Dijak mola mil

1 respuesta
Mandarinas

#22899 Los nicknames son terribles, espero que duren 2 dias contados, al menos algunos como TBone xdddddd

1 respuesta
Mystee

#22900 Tbar lo dudo, ahora Dijak en twitter es TBARRretribution o algo así xDD

Mystee

Esto ya me gusta mas, al menos le da algo de sentido a todo lo que ha pasado

DonDemencia

Lástima que sea un capricho del viejo y vaya a acabar en jobbeo, porque buena imagen tienen. Dija sobre todo, parece un psicópata.

Mystee

JAJAJAJAJAJAJA

Mystee

Creo que con 4343434 años de retraso pero por fin

Petterrr

Hola somos retribution y hemos firmado un contrato con la empresa que hemos intentado sabotear pero seguimos siendo malos malisimos porque LOS PUTOS ESCRITORES NO SABEN ESCRIBIR UNA PUTA PROMO CON LOGICA

BTW, Rey va a tener que renovar la mascara con los agujeros para la cornamenta, hace años ya hicieron la historia del padre biologico de Dominik, ahora su hija...

Mandarinas

Oye a todo esto, Elias esta lesionado no? Es que lleva sin aparecer la de dios

ratedx

El excampeón por parejas Road Warrior Animal (Joe Laurinaitis, hermano del vicepresidente John Laurinaitis) ha fallecido este miércoles a los 60 años de edad. las causas no han sido confirmadas.

Mandarinas

Es de Hurt Business la mejor faccion de WWE en mucho tiempo y por que la respuesta es si

Mystee

Esta semana lo de tirar mierda a WWE en AEW le ha tocado a The King, cada vez es mas absurdo xd

Mandarinas

Si la verdad que empieza a ser bastante cansino lo de AEW con la coletilla a WWE cada puto dia xd

Luego esta Cody, que no aparece en television 2 dias y la entrada de regreso parece no se, el debut del jodido Jesucristo en AEW

Mandarinas

Dobleposteo

En AEW parece que ha habido un brote de COVID tambien, Archer y Cage por ahora parece que han dado positivo, pero imagino que la noticia no sera tan tocha como con WWE y la de mierda que les cayo :thinking:

Mystee

Tbar trolleando a Bryan, esto si que lo voy a disfrutar

1 respuesta
Mandarinas

#22913 Todo RETRIBUTION en general xdddd

Mystee

Tegan otro ACL, esta mujer no tiene un puto respiro

Mysterio619

4ª lesión de rodilla en su vida, me la veo retirándose antes de llegar al main roster.

Mystee

Me han vendido el Reigns vs Jey pero a saco

2 1 respuesta
DonDemencia

¿La miradita de Bliss a Roman y al título? Poesía

Mandarinas

#22917 El puto Jey se ha vendido el solito como un contendiente al titulo creible, su puta madre xddd

Mystee

Lo de "Which one are you?" es brutal, y el que le metan tanta veracidad a la historia la hace todavía mas interesante

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags