WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal
ratedx

brutal:

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/93495-wwe-2020-ano-mas-rentable-de-la-historia

y Se confirma que Netflix va a realizar un documental sobre Vince Mcmahon

1 respuesta
Mandarinas

In addition to losing his first name, Fightful mentions that Matt Riddle is going to have a more serious presentation going forward. These changes apparently all stem from Vince McMahon being impressed with Riddle’s match against Sheamus on Raw.

Ojala push fuerte a Riddle, el cabron es una bestia en el ring

Hardy

#23131 Algo me dice que siendo de la corriente que es Netflix, y los conocidos lazos entre Vince y Trump, Vince no va a salir demasiado favorecido en su documental xd

Mystee

Ya les han chapado las cuentas de twitch a ciertos luchadores, ay Vince... esto va a salirte caro

1 respuesta
ratedx

#23134 bueno, si estaban usando la marca comercial de wwe en parte lo puedo entender.

1 1 respuesta
Mystee

Montez Ford sabe volar, madre mía xddd

#23135 No están usando nada, no promocionan su personaje de la tv y muchos de ellos se dedicaban a hacer streams benéficos para ayudar a ciertos luchadores sin trabajo, me parece de lo mas feo que ha hecho Vince

1 respuesta
Mysterio619

Thatcher podría ponerse el jodido diente, cada vez que habla se le va el aire por ahí xd

ratedx

#23136 estuve leyendo el tema, y el problema viene por que usaban su nombre en el canal de twitch y tenian el verificado, vinces pidio que podian seguir usando el nombre que quisieran menos el que tenian ellos registrados

1 respuesta
CarlosML27

#23138 Eso fue hace meses, ahora el tema va de que como WWE intentó chaparles el chiringuito y con eso no lo consiguieron, les han obligado a hacerlo de todas maneras cuando ni siquiera tienen contrato como empleados a tiempo completo en la empresa.

Mystee

Good morning,

I'm truly sorry for the pain I've caused and miscommunication, I am currently unwell.

I'm also sorry that I wasn't able to get this out before your monthly subscription charge.

I wanted to take this time to say I am no longer a professional wrestler and am currently taking a break from social media. It's been a very hard decision to make but please understand.

When I am well, I will try to fulfill any obligations that have missed.

During this time, most tiers will not be able to be fulfilled, please feel free to unsubscribe from this membership/PatreonAccount.

Thank you for your understanding. <3

Esta parece de verdad, no como la primera

1 respuesta
DerbreD

#23140 Justo venia a poner lo de Kylie https://www.cagesideseats.com/impact-wrestling/2020/11/2/21545894/kylie-rae-statement-impact-retirement-mental-illness

Mandarinas

A Zelina Vega le han chapao el Twitch y en respuesta se ha hecho un OnlyFans xDDDDDDDDDDDDDD

ratedx

no pude evitarlo:

Mandarinas

Joder macho, ves a Mace y T-Bar de RETRIBUTION y es que tienen a 2 mastodontes que podrian ponerlos de monsters dominando la division de tag y encajaria perfectamente, no se que pollas hacen con este puto stable pero tienen gente con un talento de la hostia haciendo el puto imbecil

2
Petterrr

Lana ya es la... ¿octava? vez que rompe la mesa, el odio que tiene Vince a Rusev es de psicopata

Mystee

El storytelling da sus frutos, Ali fue el que desenmascaró a Sonya con lo de Otis, y lo que paso en HIAC con Otis y Tucker se vio ayer

Mystee

A Gedo se le está yendo la cabeza, hacer que Ibushi gane el G1 y ahora pierde el maletín xddd

PaiKeR

Dejé este mundillo como hace dos años, alguna pagina web donde ponerme al dia, o incluso ver todos los programas del tiron??

Mystee

No esperaba nada de Full Gear y no ha estado mal

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/93738-ganancias-producidas-wwe-arabia-saudi hostia no me extraña que esten en el mejor momento economico de su historia xd

Stark10

entonces la oleada de despidos que hubo no tiene mucho sentido que pusiesen la escusa de que fue por temas económicos.

2 respuestas
Mandarinas

#23151 Pero es que alguien se creyo de verdad que los despidos fueron por razones economicas? xddd

ratedx

#23151 estos datos son de 2018 creo

DerbreD

Tony Chimel fuera de la WWE luego de 37 años https://wrestletalk.com/news/long-time-wwe-announcer-released/

DonDemencia

Footage del nuevo juego de AEW (está puesto el min):

Tiene dos más para móviles, uno de casino (wtf) y el otro el modo GM, que espero que lo mejoren porque se ve chustero.

Mandarinas

Virgen santisima las superkicks que suelta el amigo Santos Escobar

Mystee

Pues otro campeón xdddd

Hardy

No me esperaba para nada encontrarme a Sasha Banks en The Mandalorian.

1 respuesta
ratedx

#23158 si se anuncion hace 1 mes o asi, salia en el trailer

ratedx

Adios a los House Show Pre-Covid

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619
  • putodios
  • bammargera

Tags