WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Adam Copeland señores

Mandarinas

Queria que ganase Bryan joder puto Rollins hostia.

Por cierto, mal momento para ganar el Rumble, quien quieres que te mate, Drew o Reings? xddddd

DerbreD

No considero que Edge necesite ganar un RR a estas alturas, pero de igual manera no me desagrada

ratedx

Señoras y Señores:

Edge vs Reigns duelo de spears

NosoyKila

No se ha donde lleva esto, pero me ha encantado.

Mandarinas

Le quitara Rollins el puto titulo a Drew en la Chamber y sera Edge vs Rollins por el WWE?

Mystee

Edge ha eliminado al Edge actual en cuanto a lo que era peak Edge

ratedx

tercer luchador en ganar saliendo 1º, 5º si contamos a Rey y a Vince que entraron 2º

Mystee

Si Christian puede luchar de verdad, que nos den un Orton vs Christian, hay demasiada historia en esa pelea, sobre todo la guarrada que le hicieron con el título

Espera espera, tengo el rival perfecto para Roman, como se nos ha podido olvidar Big Match John?

1 respuesta
ratedx

#23499 hostia es verdad, pero tambien decian Bryan, aunque no veo mucho un Edge vs Drew

AddriTrainer

la pta madre estoy en shock nadie se esperaba que este royal rumble fuera como ha sido

spoiler

pero en general me ha gustado mucho.

Mystee

Llevan 4 años que los Rumbles son muy bien bookeados, ahora a esperar 2 putos meses a WM, se me hace jodidamente interminable, sobre todo porque el Rumble es mi PPV favorito

1
RubenLionel

Yo entraba con 0 expectativas y joder el nivelazo del Rumble.

Lástima el protocolo covid con Keith Lee, hubiera sido la ostia verle aquí

Ilikerain

Me ha molado pero

spoiler
ratedx

Ahora a ver por donde tiran las cosas, Por que en 3 semanas tenemos Elimination Chamber y mis apuestas van por:

SD:
Reigns, Owens, Jay Uso, Bryan, Cesaro, Rollins

RAW:
Drew, AJ, Sheamus, Hardy, Strowman, Ricochet

DonDemencia

No me gusta Edge como campeón. Lleva mil años fuera, no tiene ni ritmo, ni cardio ni físico, y su último combate bueno fue uno cinemático. No era su momento, era el de Bryan, incluso el de Riddle, ahora a ver cómo venden un combate contra titanes como son RR y Drew. Por suerte, aunque prefería a Rhea, Belair es una gran opción para ganar el femenino, y contra Asuka puede dar un combatazo.

Bad Bunny tirándose en plancha xDDDD

2
ratedx

madre mia, no me acostumbro nunca a estos horarios de PPV, y eso que llevo desde WM 24 sin perderme un evento xd

Hardy

Muy grande Kjetill Flatnose ganándose un sitio en el Valhalla.

pkjn

Lo que menos me esperaba es Goldberg perdiendo, ya solo por ego y por el viejo llevando la compañia.

El Owens vs Roman me encanto pero un cambio de titulo aunque fuera un mes no estaba mal.

Joder Carlito super en forma, ojala vuelva y lo de Christian ya solo por los feels, me encanto, pero lo de Edge... mi yo interior le gusta pero coño, Edge no necesita esto pa tener un combate en WM y aparte mucho querer pushear a los nuevos o al presente pero es que el pasado siempre acaba ganando.

1
FnaticLephy

Soy el único al que el final del combate de Reigns contra KO le ha parecido un botch que te cagas por parte de heyman? No se,me daba la sensación que venía al aid para quitarle las esposas a tiempo y el árbitro estaba que no sabía que hacer y finalmente se ha tenido que poner Reigns como medio de pie. Me ha resultado muy muy raro.

2 respuestas
Mandarinas

#23510 Si si, lo comentamos por aqui, fue un botch impresionante xD

ratedx

#23510 Si fue un botch, la cara del arbitro y reigns era un poema, a roman se le veía bastante molesto.

FnaticLephy

Hombre imagina que después de estar esforzándote en un combate con spots tan duros como ese, te lo joda Mr papada. Por lo demás el evento genial , creo que el final del rumble pasó demasiado rápido para mi gusto. Quizás me faltó algo de The fiend, imagino que se lo guardarán para el chamber.

Petterrr

El Rumble le ha faltado NXT y te sobran regresos, esta bien ver de vez en cuando a antiguas leyendas, pero en ese aspecto el femenino ha sido mejor (que tambien falta peña en el roster comparado con el masculino)

Pero yo hubiera dejado fuera a Carlito, Hurricane, Kane, Christian y hubiera metido un poco de sangre fresca.

Y lo dicho, se supone que ganar el Rumble es para potenciar a alguien de mitad de cartel, que lo gane Edge trae feels (la cara casi llorando de emoción al ver a Christian entrar y abrazarse) pero no lo necesitaba y menos aun cuando cualquier leyenda vuelve y tiene un combate titular solo con pedirlo.

La decisión de Edge... pues, jodido cuanto menos, dependerá de quien siga campeón después de los Elimination Chambers, puesto a traer gente, tienen cojones a meter a Cena en una Chamber y volver a 2006

1 1 respuesta
ratedx

Estuve dándole vuelta, WWE no debería dejar el mercado de la TV en USA y emitir todo en WWE Network? a la larga podría ganar más, y si quieren compensar perdidas, para eso tienen los eventos en arabia, porque podrían atraer a gente nueva si puedes ver RAW,SD,NXT en directo y en tu idioma, no tendrías restricciones por ser TV convencional y llegar a países que a lo mejor no emites, las audiencias en al menos en USA disminuyen cada año y seria un buen movimiento creo yo.

1 respuesta
Petterrr

#23515 No puedes dejar de emitir en TV en USA mientras tu competencia lo haga, imagina que quitas la WWE y dejas AEW y en menor medida Impact! en televisión.

Le estas dejando el mercado libre a tu competencia para que crezca y eso no lo hace Vince ni borracho. Aparte de que sino recuerdo mal tienen algun tipo de contrato con WWE Network y la NBC alli para que les salga mas barato a suscriptores, similar a cuando aqui te juntan algun paquete de canales de television + deporte/series y no pueden romperlo en unos cuantos años.

1 respuesta
ratedx

#23516 por eso digo en un futuro sería una opción. Ademas a AEW no creo que suba mucho mas, da la sensacion que llegaron a su Prime

Mandarinas

#23514 Lo de NXT se supone que es para evitar juntar a los 2 roster por temas de COVID, han llamado a los que ya casi han subido al MR y listo.

Una lastima de los Keith Lee la verdad, y puto Rollins, pase de la alegria de que volvio a cagarme en toda su puta vida por eliminar a Bryan en 30 segundos, jodido bastardo

K

Hace tiempo que no estoy metido y solo sigo lo que decís por aquí.
Me sorprendre no ver a Kofi en el RR y ver que sacaba este año. Algún motivo?

1 respuesta
Stark10

#23519 está lesionado

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags