WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Edge vs. Roman Reigns is the planned main event of WrestleMania 37, reports Dave Meltzer of Wrestling Observer.

1 respuesta
ratedx

#23521 lo previsible, drew casi seguro irá contra Sheamus

Hardy

Porque Sheamus sale unas veces con su gimmick celtic warrior y otras veces con su gimmick de luchador de bar?? problemas de identidad?

1 respuesta
ratedx

#23523 el traje de luchador de bar, es para offring.

y se confirma el motivo del botch de heyman, al parecer owens coloco las esposas con la ranura de la llave del lado contrario en lugar de mirando para heyman, y heyman no pudo acceder al agujero comodamente, ya que tenia que torcer la muñeca para girar la llave.

Mandarinas

Mira, dar me dan un Balor vs Edge, y me suscribo 24 meses de golpe a WWE Network

AddriTrainer

ostia edge va a full esto no me lo esperaba

Mandarinas

Han despedido a Lars Sullivan, lo peor de todo, es que al parecer despues de toda la mierdisima que seguia saliendo Vince queria seguir con su push, pero hizo un no-show en SD y entonces lo han fulminado, madre de dios xdd

1 respuesta
Ilikerain

#23527 Siempre le quedará el push que le di en mi modo universo en el 2k19.

DonDemencia

Lo que sorprende es que aguantara tanto. Teniendo a Vince de su lado, debe tener la cabeza jodida para haber jodido su carrera tanto.

1 respuesta
Mandarinas

#23529 Si despues de la ultima seguia queriendo pushearle y el otro va y hace no-show en Smackdown.... muy listo no es la verdad xDDD

1 respuesta
Stark10

#23530 Disculpa la ignorancia, a que te refieres con "no show"?

1 respuesta
Mandarinas

#23531 Que no aparecio basicamente xD

2
Mystee

Lo de Lars ha dicho Dave que también las rodillas, que no había nada para él y blablabla

Y joder, acabo de caer en porque no puede hacer Carlito lo de la manzana xdd

3 1 respuesta
Mandarinas

Parece ser que Lars ha sido el que ha pedido dejar la WWE para tratar de encaminar su vida
https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/95891-detalles-salida-lars-sullivan-wwe

ratedx

#23533 jajajaja

Petterrr

La promo de Edge con recuperar lo que nunca perdió

Ojala saque el WHC Title y mande a tomar porculo la mierda de plastico que usan ahora

1 1 respuesta
ratedx

#23536 sabes que va a por el universal xd

Mystee

Mira que me lo olía al leerle ciertas cosas, buen final de AEW, el resto psé, y NXT como siempre muy bien y mas cierto careo que ha habido por ahí

Mandarinas

No me pueden andar teseando el Edge vs Balor, no se juega con mis sentimientos

DonDemencia

Edge ha estado bien, pero la que se está formando en AEW es tremendo, entre Impact y NJPW va a venir una buena época para el wrestling.

ratedx

shaq.....

1 respuesta
Petterrr

#23541 y Bad Bunny & X vs The Miz & Morrison en WM

Una cosa es traer a algun famoso en un segmento para potenciar tu marca y otra cosa son la puta mania de meter a cualquier famoso en el ring a hacer el payaso. Que Pat McAfee / Ronda haya salido medio bien es solo la excepción, el resto de veces que han traido a alguien ha sido como minimo patetico

1 respuesta
Mandarinas

#23542 Lo positivo de eso es que todo ese tema es para dar a conocer a Priest, por lo que imagino que tendran cosas grandes pensadas para el. Raro seria que no, tiene un carisma brutal y es un tio grande y bueno en el ring

1 respuesta
ratedx

#23543 lo positivo es que van cumplir los deseis de muchos, y es partirle la cara a bunny xd

Mandarinas
Mystee

Lo de Cutler tiene tela, tuvo movida con Vicentín y claro...

ratedx

Vamos con rumores:

  • Hay rumores de que un posible Reigns vs Lesnar, con heyman de eje central se daría en 2022.
  • Edge está presionando para disputar un combate vs Daniel Bryan este año, y teniendo en cuenta que tenemos EC en un par de semanas, quien sabe si habría cambio de título?

Resultados Economicos de 4º trimestre 2020

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#23547 El mejor rumor es este:

Finn Bálor podría defender el Campeonato de NXT en Wrestlemania

Balor volviendo a donde deberia de estar, en cada puto WM

1 respuesta
ratedx

#23548 ese deberia ser el paso a seguir, los meses que no tengas takeover, pues meter algun combate de NXT en los ppv

Mandarinas

10 años despues Ziggler cambia de tema de entrada, que estos dos sean presentado como algo serio y no como dos random juntos me alegra, preferiria a los 2 como midcards pero bueno, mientras les den algo que hacer no me quejare los 2 me encantan xdd

Por cierto ,se rumorea que lo que hizo Nakamura en el guantlet aquel tenia que ser Cesaro, y que le van a pushear de face, justo acaba de volver a ganar a Bryan y han chocado puños, esta finalmente llegando el puto push a Cesaro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags