WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#24030
Justo a eso venía, amigo. Excelente noticia para todos los fans. Ya lo anticipé yo hace varios meses y finalmente no estaba equivocado. Y como comenté hace casi una semana, parece que quieren hacer de Keith Lee el nuevo Mark Henry o mejor dicho lo intentarán.

1 respuesta
Mandarinas

Por cierto, la ausencia de Keith Lee es un tema de salud casi confirmado, pero no se sabe el que y ni la WWE ni el quieren hablar sobre el tema, la especulacion dice que o algo jodido, o alguna secuela chunga del covid.

1 respuesta
Stark10

#24032 pero él tuvo covid? No fue solo Mia Yim? Me suena que él hizo cuarentena por precaución, no se si se confirmó a él como contagiado también.

1 respuesta
Mandarinas

#24033 No se sabe nada, pero vamos, hay bastantes rumores de que lo pillo... Eso o que tiene algo jodido de verdad

Mandarinas

No si al final consiguen redimir el 2k20 estos cabrones y todo xddd

pkjn

Peor que el ultimo es imposible aun asi el 19 con mods es crema

Mystee

Mañana va a ser el último cobate de Balor en NXT, me la juego

Mandarinas
Hardy

El main event de esta semana creo que lo dice todo sobre el estado actual de Raw.

Esto te hace valorar aun mas el trabajo que está haciendo Reigns en Smackdown.

Mandarinas

El main event de Raw bastante XD pero el Woods vs Riddle la madre que me pario, Riddle no ha tenido un puto combate malo desde que ha subido al main roster, espero que Vince se de cuenta y deje de darle personajes haciendo el payaso porque podria estar pegandose por el WWE tranquilamente xd

Mandarinas
Mystee

Que travieso eres Drew xddddddddddddddddd

putodios

Pues parece que se están empezando a poner duros con Finn Balor, amigos. Lo quieren de vuelta en Raw y me parece una excelente idea. Y deberían hacer lo mismo con Adam Cole. O dan un paso adelante o se tendrán que ir de la compañía. Algunos han hecho de NXT su zona de confort y viven demasiado acomodados. Ya es hora de que Vince se ponga duro con ellos y les ponga las pilas.

Mystee

Se echaba de menos el público, no está disgustándome el DoN

Garunaz

#24031 Se ve que manejas información privilegiada, si

Mark Henry a AEW

1 respuesta
putodios

#24045
Amigo, Keith Lee tardará mucho en volver a luchar. No será algo a corto plazo. Pero si quiere un reconocimiento a nivel mundial, nadie mejor como el hombre más fuerte del mundo para demostrar que de verdad merece estar en lo más alto. De momento todo está siguiendo la ruta marcada.

Con respecto a su fichaje por AEW, sinceramente me siento muy decepcionado. Me esperaba eso incluso de alguien tal leal a la empresa como Randy Orton. Pero de Mark? Jamás hubiera esperado semejante traición a la fue su casa durante más de 20 años. Por qué, Mark?

Sé que no servirá de nada, pero ya le hecho saber mi descontento en las redes sociales. Respeto su decisión, pero no la comparto ni la apoyo.

Mystee

Amigo, Keith Lee tardará mucho en volver a luchar. No será algo a corto plazo. Pero si quiere un reconocimiento a nivel mundial, nadie mejor como el hombre más fuerte del mundo para demostrar que de verdad merece estar en lo más alto. De momento todo está siguiendo la ruta marcada.

Con respecto a su fichaje por AEW, sinceramente me siento muy decepcionado. Me esperaba eso incluso de alguien tal leal a la empresa como Randy Orton. Pero de Mark? Jamás hubiera esperado semejante traición a la fue su casa durante más de 20 años. Por qué, Mark?

Sé que no servirá de nada, pero ya le hecho saber mi descontento en las redes sociales. Respeto su decisión, pero no la comparto ni la apoyo.

Hardy

Poco se habla del pop de Max Caster al aparecer en Double or Nothing.

Bancadísimo.

Mandarinas

Van a hacer que con Drew pase lo mismo que con Roman en su momento como no paren de darle combates por el titulo un ppv tras otro, que llevamos 6 meses ya de Drew vs Lashley con el primero perdiendo y recibiendo rematches sin parar porque si

1 respuesta
Alvurion

#24049 Ahora mismo no hay nadie en el upper para retar de manera creíble a Bobby, al menos en mi opinión. Lo de las pasadas semanas con Kofi fue algo que se salió un poco de la norma, y ya perdió con Drew. Ya gastaron la bala de Strowman y, por lo que dijeron, se lesionó en la TT. No le veo pronto...

Otros uppers como Randy están en otras historias con Riddle, al igual que AJ con los tags.

Ahora mismo no se me ocurre nadie fuera de Drew para retarle. Consecuencias de bookear siempre como el culo en RAW. No veo que haya muchos main eventers...

No sé lo que acabará pasando con Drew, pero como sigan así, se van a marcar un Reigns 2.0

1 respuesta
DonDemencia

Es que si no es Drew, ¿quién puede ser retador? RAW lleva años sin evolucionar a sus personajes. Ahora podrían tener a Ricochet de upper contra Lashley, o a Cedric, como hacen con Cesaro. Pero se han dedicado a no hacer nada y a repetir combates y pasa lo que pasa. Y si Fiend no estuviera de baja, estaría dando tumbos sin dirección alguna.

A día de hoy, el programa de WWE es SD.

ratedx

#24050 podria tener que ver que quiere """obligar"""" a Adam Cole y a Balor por que se estan muy acomodados en NXT.

1 respuesta
Mandarinas

Si la WWE tuviese medio cerebro Balor habria sido ya varias veces campeon, puede que ahora tengan una segunda oportunidad de no cagarla, pero me espero cualquier cosa de Vince ya xd

1 respuesta
ratedx

#24053 Se rumorea que varios de NXT no quiere subir al MR.

1 respuesta
Mandarinas

#24054 Como para querer visto lo visto, caes en RAW y estas literalmente acabado

1 respuesta
ratedx

#24055 Si, pero tu sabes que si fichas para ir a NXT es para dar el salto, y es quedarse acomodado en tu puesto sin arriesgar.

1 respuesta
Mandarinas

#24056 Yo no lo llamaria acomodarse, lo llamaria quedarte haciendo lo que te gusta, que es wrestling, para que vas a jugartela a ir a RAW para estar chupando catering por un venazo de Vince como le paso a EC3? Es que es totalmente logico no querer subir y que Vince joda tu carrera because potato xd

3 1 respuesta
putodios

#24052
Amigo, menos mal que por fin alguien se moja con este tema y dice las cosas como son. NXT es para jóvenes valores y no para que un par de vagos sin ambición hagan de ese territorio su zona de confort.

Mystee

Coño si ha usado su cuenta clon

putodios

#24057 Amigo, los catchers están en una empresa para satisfacer las necesidades de los de arriba, no para su propio gozo y disfrute. A Mark Henry seguramente le hubiera gustado ser campeón absoluto durante más de un año, pero como buen profesional tuvo que perder muchas veces o incluso jobbear a talentos emergentes. El respeto de los compañeros y de los jefes se gana así, no acomodándose y creyendo encima que desde arriba van a pedir que no te vayas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags