WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Ilirio

Como rushean el record de su padre madre mia tiene que tener ganas de retirarse pronto Charlotte o algo porque es descaradisimo...

1 respuesta
Saffron

#24451 Yo tengo la lectura de que los 4 MC estaban demasiado asentados y no puedes tener tantos meses sin nigún cambio de cinturón.

Y basicamente por lo hinchados que están o por ausencia de rivales solo podías cambiar este de los 4.

pkjn
spoiler
Mandarinas

Kross lo veo mas done que donin, literalmente le han quitado todo lo que le hacia algo, en el ring es normalucho y sin Scarlett y su entrada literalmente podria ser el Superstar1 del WWE 2K...

Por otro lado ha vuelto mi fucking caballo Keith Lee y nada mas volver lo han puesto contra Lashley, cosa que por un lado era obvio que iba a perder pero por otro lo han hecho salirse de The Hurt Lock y tener bastante ofensiva, espero que Vince siga subido al carro de Lee porque el cabron es un Cruiserweight de 250 kilos en el ring

1 respuesta
Mandarinas

Por cierto, hay nuevo merch de Braun Strowman en la tienda de WWE, lo cual es BASTANTE sospechoso

1 respuesta
ratedx

#24455 y bastante que no firmara por ninguna empresa todabia, esto me huele a que tenian un acuerdo cerrado post despido o algo

1 respuesta
NeMs

TheFiend no tenía problemas de depresión por lo de brodie lee? No tiene pinta de volver pronto

1 respuesta
Mandarinas

#24457 Correcto

Ilirio

#24456 Si que parece un indicativo de su vuelta lo de la mercancía en la web pero todavía tiene la clausula de no competencia por eso no ha firmado por nadie.

DerbreD

#24454 Es que la promo que hizo Cole en su momento era 100% verdad, NXT hizo todo para que Kross sea "especial"...
Yo lo recuerdo en AAA un segundón de Johnny Mundo, lo recuerdo en IW siendo el segundón de AA y luego estando a la deriva un tiempo hasta que lo juntaron con su pareja

Mandarinas

Segun Sean Ross de Fightful hay jaleo con lo de Kross ayer:

Much Frustration, Shock, Backstage In NXT Over Karrion Kross Raw Loss

pkjn

Pues normal, luego se preguntan porque la gente de nxt no quiere subir

No me quiero imaginar a Gargano o Ciampa o Undisputed Era en las marcas controladas por el viejales

NeMs

es que menuda forma de tirar el invicto de kross por la cara, hay alguno de nxt que subieran ultimamente que saliesen bien parados? solo se me ocurren las chicas, riddle por ahi anda pero nada espectacular, damien priest supongo que ahora puede ir por sheamus, retribution mejor hacer como que no existio, keith lee sinceramente perdio todo el brillo que tenia de doble campeon en nxt y no se si me dejo a alguien por no olvidar los robert roode alesteir black ricochet etc

1 respuesta
Mandarinas

#24463 Owens, con diferencia del resto por mucho ademas

1 respuesta
NeMs

#24464 digo mas bien ultimamente por que drew tambien se podria decir que subio de nxt xD

1 respuesta
Mystee

#24465 Sobre todo las chicas, con los chicos siempre pasa algo xd

Ilirio

Es que tienes todo un roster entero para jobbear a Jeff Hardy y eliges al campeón de NXT que ha estado dominando cuanto 1 año o casi? Es que no solo dejas por los suelos al campeon dejas a todos los que ha derrotado 3 minutos paquetito y adios al campeón dominante...

1 respuesta
Mystee

#24467 A ver, en este caso no es así, fue un pin con trampas, y eso siempre acaba contando, suponiendo que esto sea una historia y no una vez y ya

Mandarinas

Si el mayor problema de Kross no es perder por rollup sucio, es que le han quitado TODO lo que le hacia algo

2
Mystee

A ver... si pero... no

putodios

Amigos, no perdáis de vista y seguid cada vez más de cerca a Odyssey Jones en NXT. Qué mejor sucesor de Mark Henry que su propio hijo? Recordad que lo leísteis aquí primero.

Mandarinas

Si esto es verdad.... madre de dios

Mystee

Se veía venir, él quería poder ir a otras empresas y en AEW puede hacerlo

Mystee

Hay cositas en las grabaciones de NXT, cositas MUY FRESCAS

DonDemencia

Anoche Archer nuevo campeón iwgp usa y careo fresco con Hikureo, esta noche Jay White en Impact... Se están moviendo las cosas.

ratedx

mañana es el especial este de SD que se celebra en directo en 2 sedes diferentes por que van estar haciendo 2 combates en el Rolling Loud hip-hop music festival

pkjn

Bastante guapo el AEW de ayer

Mystee

Yo le pediría a AEW que dejase de traer a gente de 2005, ayer debuto Chavo, la madre que los parió

Hardy

Está claro que se han traido a Chavo para que supla las carencias de Andrade con el micro.

Imagino que para que sea lo que MVP a Lashley.

Ilirio

A ver dependiendo de para que no me molesta no lo han traído para ser campeón obviamente lo habrán traido para que sea su manager tampoco veo eso mal xD
Es como lo de Goldberg si ha vuelto para poner mas over a Lashley y hypear el enfrentamiento vs Lesnar en Wrestlemania pues vale si lo han traido para que entierre a Lashley pues que les den por culo obviamente xD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags