WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

No hombre, eso si, necesita un manager, pero empieza a haber 250000 managers en AEW, empieza a haber calcos en los luchadores con eso

Por otra parte, lo de Nick Gage si que me dejó loco ayer xd

Mandarinas

No si al final AEW me va a joder a Bryan en el 2k22 me caguen la puta hostia

pkjn

Y dicen que Punk tambien xddddd

Dennn

Pues.. poca broma con CM Punk y Bryan, dos ulitmos añitos buenos tienen. O mas.

1
Ilirio

Ya solo falta que le pongan los billetes a Lesnar y a Vicente le da un infarto.

NeMs

heyman es un artista

Mandarinas

No voy a negar que me he reido con el segmento en el que disparan a Corbin en los cojones y luego encima le roban xDDDDDDDD

Mystee

Estas historias a largo plazo para pasar a un heel heel a face me suelen gustar, y lo de Corbin gusta, al menos de momento, además él va sin afeitar y con el pelo así así

1 respuesta
ratedx

#24488 es parecido a lo de MVP con su racha de derrotas

Mandarinas

Balor metido ya en el feudo de Cena-Roman, por un lado van a quitarlo del medio en un Cena-Balor el que gane se mete vs Roman, pero por otro lado verlo ya en el feudo del Universal es buena señal imagino

ratedx

hostia adam rose se convierte en mick Foley

2 respuestas
Mystee

coño mola

AddriTrainer

#24491 qué es lo que ha sido de Justin Gabriel? Prometía muchísimo

1 respuesta
Stark10

#24493 está en ROH.

DerbreD

Matt Cardona (AKA Zack Ryder) venció a Nick Gage y es el nuevo campeón de GCW (Los fans casi lo linchan al final de la lucha y tuvo que salir corriendo a los vestuarios)

1 respuesta
Mystee

Documento gráfico de lo de Derbred

1 respuesta
Mystee

Vista Battle Riot, el puto Konnan sigue teniendo el mejor micro de la industria, que bueno es el cabrón y como mola escuchar el puto theme de LAX

Endocare

#24495 #24496 ¿Esa reacción es porque dicho luchador es heel (Que ni se si lo es) o es por algo diferente?

1 respuesta
Mystee

#24498 Es una promoción bastante... fan hardcore, esto estaba previsto, y el que ganó tenía un personaje muy... gilipollas, por llamarlo de alguna manera

Pentakaiser

#24491 HOLY SHIT Adam Rose como de grande se ha puesto no? por todos lados xD

Mandarinas

Speaking of Kross, Andrew Zarian of Mat Men Podcast said he was told WWE has a clear direction for him and the loss to Hardy was just the start of it and it was leading into something.

Mystee

Hasta que Jeff pillo COVID xdd

NeMs

sigo sin pillar por que a kross le quitan su entrada
y el tema de keith lee cada vez me parece peor xD

NeMs

joder keith no, no te rindas
Seguro que no le estan castigando o algo?

Mystee

Pero que cojones hacen? xdddd

Mandarinas

No entiendo la decision de poner a Kross contra Keith Lee, ninguno de los dos deberia estar perdiendo ahora mismo, que absurdo macho.

Y lo de Lashley vs Cedric + Benjamin ya ni comento xd

DerbreD

Ayer falleció el ultimo de los "Mosqueteros del Diablo", el Brazo de Plata/Super Porky.

Miembro de la familia Alvarado, parte de una de las mejores tercias de la historia, leyenda de la lucha libre Mexicana y uno de los luchadores mas carismáticos que haya visto.

pkjn

Cuanta razon

Mystee
DonDemencia

Precioso deathmatch en AEW, el bueno de Jericho metiéndose en estos fregados y encima

spoiler

Y Tanahashi retando a Archer por el IWGP, nice

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags