WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Saffron

#24720 Te entiendo, pero a mi las narrativas de regresos y tal me tienen bastante cansado ya. Y más aún si es en base a Partimes como la de Edge (que la compro bastante aún así) y aun así me aburre que aparezca una semana de una promo y 4 no. O dando combates meh por no poder dedicarle tanto tiempo como se vió con Becky, Goldberg o incluso el ME en summerslam.

Pero es lo de siempre, al final las promos e historias de midcard de Raw, sin gran epicidad, acaban cansando y vamos a rachas. A mí ahora mismo me agradan las mierdas de Morrison, Alexa siempre me ha flipado, la división femenina me aporta bastante y los Riddle sigue aportando un montón.

1 1 respuesta
NeMs

#24721 Riddle y damian me agradan bastante, pero morrison lo llevan dejando en la mierda desde que regreso que ya no me emociona nada de el y en cuanto a alexa es interesante pero no puedo evitar que sin wyatt su personaje no tiene sentido (del resto de feminas prefiero no opinar por que siento que al final hasta que se jubilen las 4 de siempre estaremos en un ciclo) y en cuanto lo de abusar de part timer es ya culpa de wwe y como gestiona sus talentos enterrando promesas o despidiendolas que no queda nadie con credibilidad que enfrentar a ambos campeones maximos con lo que al final es lo que hay.
En resumen tenemos

  • 2 campeones maximos invencibles y sin retadores que no sean part timer (que esto me recuerda y cesaro? espero que no lo despidan xD)
    -El campeon de EEUU recien empieza y hay que ver mientras que el intercontinental lleva ya desde hace tiempo siendo lo mas irrelevante que hay
    -Los campeonatos en parejas de raw ahora tienen unos buenos campeones a falta de ver retadores interesantes mientras que el de smackdown lo mismo pero ambos titulos vienen de la irrelevancia
    -Ambos campeonatos femeninos pues es lo que mas me cabrea por que han enterrado todo el cambio generacional que subio de nxt
    -El de mujeres en parejas como si no existe
    Al final me he ido por las ramas pero siento que en general no hay nada extremamente llamativo y dentro de lo que hay y smackdown es lo mas potable
1 respuesta
Saffron

#24722 No sé yo creo que la división femenina se SD estaba muerta casi desde WM donde no ha pasado absolutamente nada y como no podía seguir muerta en SS hicieron una tontería pero aún así es mejor que nada.

Que joder Rhea es una máquina pero no te va a sostener una promo, Asuka igual, Belair parecido, Nikky hace lo que puede y Alexa es de los mejores micros de la wwe, para mí el mejor, pero no te va a sostener un campeonato y tenerla en un pj genérico para mí es desaprovecharla.

No sé yo creo que el problema es más que la wwe no quiere arriesgar a quitarle tiempo de promo a las 4 de siempre para jugartelo con las nuevas, que lo de que estén en un papel principal porque no tenerlas arriba me parecería un desperdicio enorme por mucho que los más fieles estén cansados.

pkjn
Hardy

Mirando atrás, yo en Raw echo bastante de menos la época de The Authority, con Seth, HHH, Stephanie, Noble y Mercury. Mira que daban juego.

No entiendo muy bien por qué se han cargado la figura del GM en los shows (bueno, en Smackdown la medio mantienen con Pearce y Deville, pero no es lo mismo).

1 1 respuesta
DerbreD

Cada que Punk o alguien dice que el es "el mejor en el mundo" me sale urticaria...

Mysterio619

Vale CM acaba de confirmarnos que Daniel Bryan va a firmar en AEW xd

1
Ilikerain

No pasa nada, ¿quien tiene a Lesnar? Pues ya está, otra vez a tener un título mundial secuestrado apareciendo cada 4 meses, ante eso no puede competir AEW.

Mysterio619

#24725 ¿Soy el único que piensa que si Deville no fuese lesbiana ya le habrían dado la carta de despido deseándole el mejor de los futuros? xd

1 respuesta
NeMs

#24729 tambien hay que contar que justo en su historia mas relevante un acosador la saco de las pantallas

Mandarinas

De hecho se supone que WWE estaba buscando que volviese al ring y pidio ella que le diesen algo mas de tiempo, Deville ha dejado claro que es muy buena lo poco que se le ha visto durante la historia con Mandy

DonDemencia

Si Deville es de las mejores futuras estrellas de la empresa con su estilo mma wannabe. Lo del acosador le jodio la progresión y el feudo con Mandy, pero tenía buena pinta. Habra que ver cuanto tarda en volver también, lleva bastante como autoridad cuando debería seguir puliendose en el ring.

Mandarinas

Tenemos el primer vistazo al nuevo NXT

1 respuesta
Mystee

Dijeron que querían que no fuera tan oscuro todo, han grabado 2 semanas mas de NXT porque tienen que modificar cosas en el CWC y el 14 estreno de esto y la boda de In-Dex, ni tan mal

NeMs

#24733 sinceramente el viejo estaba bien , este es raro

Mandarinas

Uyuyuy Balor vs Edge

1 respuesta
Mystee

#24736 Te has adelantado, al menos por ahora xdd

1 respuesta
Mandarinas

#24737 Si eso parece jajaja

Mystee

Se dice se comenta que All Out Danielson

Mandarinas

Eso si que me va a doler y no lo de Punk

Mysterio619

Meanwhile in WWE... el ciclo de nunca acabar con los retornos de Cena / Goldberg / Lesnar and repeat.

1 2 respuestas
Ilikerain

#24741 pocas cosas mejores que tener el titulo mundial de la compañía secuestrado por un tio que sale 4 veces al año, pero es que fue campeón de la ufc en 2010...

Saffron

#24741 A ver en AEW se están cargando todas sus narrativas por los regresos de ex-wwe también te digo, solo hay que ver el cartel de All Out.

Que Daniel encaja bien pero joder el 90% de las promos buenas se las lleva Omega o luchadores ex-WWE o luchadores con manager exWWE, ahora que Page casi no aparece.

2 respuestas
Mysterio619

#24743 Normal que casi todo sea ex-WWE si durante años se dedicaron a fichar luchadores simplemente para que no estuviesen en la competencia, aunque no pudiesen darles historias / protagonismo. Me parece que entre todas sus divisiones (RAW, SD, NXT, NXT UK, 205) llegaron a acumular 300 wrestlers xd

NeMs

#24743 Page esta de descanso con la familia por eso de que sera padre

1
DerbreD

Se retiro Awesome Kong, ahora queda solo Angelina Love activa de la Old old guard de las KO de TNA

Mandarinas

Pues parece que se ha confirmado que Adam Cole no ha renovado, pos otro mas que se va xd

pkjn
AddriTrainer

Ostias el push de

spoiler

:joy:

Mandarinas

Oye ayer Charlotte y Nia se dieron de verdad eh practicamente es lo mas hablado de ayer de RAW las hostias que se pegaron xdddddd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags