WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

El Lesnar charcutero me mola, mira que sabía que iba a volver, tenía esa sensación

1 1 respuesta
Mandarinas

Por cierto Reings y Cena se las apañaron para que incluso con el resultado mas obvio de la historia llegasen a hacerme dudar, su puta madre los falsos finales que tension

pkjn

¿Hasta cuando van a tirar de Lesnar, Goldberg & Cena? En nada sacan a Undetaker del retiro o Kane o HHH compitiendo y Shawn de nuevo, no se, tengo la sensación de que es un bucle que se repite ya desde hace muchisimo y me esta dando mucha pereza.

En serio, cada evento top, esta tapado por los part timers de turno.

2 1 respuesta
DerbreD

#24693 Eso es lo que pasa cuando no saben como construir nuevas estrellas... Que en los últimos años construyeron a Charlotte, Seth (Quien se estanco hace bastante), Sasha (Que se pasa mas tiempo inactiva) y Roman y paremos de contar... (A Wyatt no lo cuento porque ya no esta en la empresa y nunca supieron llevar sus personajes)

pkjn

Estoy viendo el evento asi por encima:

Los tag no me dan mas, no hay division real

Damian Priest me esperaba un pj mas oscuro, tipo roh o al menos como en nxt, de aqui a nada lo ponen a cantar anuel aa y bad bunny

wtf lo de bianca, al nivel lamentable de lo de sheamus con bryan en wm, no entiendo lo que acabo de ver xDD

Ver un McIntyre vs Mahal en summerslam cuando el primer odeberia estar en la pomada del titulo me da hasta risa

Otro titulo para la flair xddddddddddddddddddddddddd

2021 la entrada de the brood sigue siendo de las mejores, si hubieran sacado a gangrel ya ufffffff

Me veo revancha y ganando Goldberg xDDD

Tengo curiosidad por ver que pasta con Paul Heyman ahora con Brock Lesnar xDD

NeMs

A mí lo de rkbro, priest y Edge me gustó el resto bastante meh y en cuanto a la división femenina pues en una noche se han cagado en ella ambas marcas por las horsewoman de siempre

AddriTrainer

#24685 joder, por qué no retransmiten estas cosas? 🤷‍♂️

Saffron

Yo no creo que esté mal la femenina de Raw, creo que Nikky no lo hizo mal en el combate y su pj tiene que evolucionar, realmente el ganador de ese combate me daba un poco igual y el combate me pareció buenisimo para el tiempo que tubieron.

Lo de Goldberg es lo que me raya, el bookeo de Goldberg dominante pero cayendo a la primera de cambio en la pierna le vi 0 sentido y la historia continuando.

También lo de Lesnar, no sé hasta que punto se puede reabrir la historia con Mcintyre entrando en Raw y Lashley, pero como pinta en SD me apetece poquísimo y más con un Edge que no sé en que lugar le deja.

1
Mysterio619

Bray sin perder detalle de Rampage la otra noche, el equipazo que se están montando en AEW xd

2
NosoyKila

#24691

#24312

Como os gusta inventaros teorías sin sentido xD

#24314

Si te informases un poco sabrías que Lesnar ni siquiera tiene contrato ahora mismo con la WWE, pero como solo apareces en los PPV, y siempre pides links y no aportas nada, pues es normal que sueltes chorradas sin sentido, y como veo que sigues en ignorados es que sigues igual, ale, a seguir aportando 0

Buena retratada máquina. Se ve que pilotas. Un mes ha pasado (un poco más) desde que dijiste esa tontería. Pero bueno, que ahora sabías que iba a volver. Es que me dejo cagar.

Lo de Bianca y Charlotte es criminal, y lo de las viejas glorias "salvando" wwe es penoso, aún así, me ha gustado Edge, RK-Bro y el combate de Kevin contra Corbin, tengo curiosidad por saber como termina la historia. Me da hasta pena el (ex) King Corbin.

Mystee

Que pesado eres colega, ale a seguir pidiendo links

2
Mystee

Interesante, parece que KLR de una vez ya viene a NXT

NosoyKila

Madre mía el combate de Walter vs Dragunov. Mi putísima madre.

Los NXT Takeover están a otro nivel.

1
Mandarinas

Creo que si existiese un olimpo de combates Walter vs Dragunov estaria ahi sin duda, me caguen mis santos cojones

2
NeMs

Hay rumores de que cole ha dado su último combate en nxt, se va a aew o roster principal?

1 respuesta
Mystee

#24705 Se acabó su contrato en GAB y digamos que llegó a un acuerdo hasta este combate, y ahora la cosa es donde va a ir porque nadie sabe nada xd

Mandarinas

Joder xddddddddd

2 1 respuesta
Pentakaiser

#24707 Reigns ganándose adeptos

Hardy

Acknowledge him son!

Mandarinas

A ver si le dan por fin el single push a Morrison ahora joder

DonDemencia

Cojo una pareja, la tiro por el retrete, y luego me pregunto por qué la división tag no funciona :musical_note:

2
pkjn

El Walter vs Dragunov vaya burrada

Adam Cole perdiendo y asi... huele a AEW

Veo el outfit de Kross, en nxt y digo simple pero mola, veo el de raw y es wtf que mierda es esa, por cierto curioso que en el takeover salio ya sin la compañera, aparte al perder vs Joe supongo que ya full time a RAW

1
Hardy

Está claro que para Vince, Karrion Kross es.... "El Gladiador".

Such good shit.

Baleny

Joder, es que todo mal.

Lo de Karrion es horrible...

Lo de Baron Corbin, que ahora que por fin estabas construyendo algo a largo plazo, con la gente empezando a empatizar, le das un giro de tuerca que si bien podría salir bien, creo que es algo apresurado.

Mystee

A mi este raw solo ppr no tener 400 rematches me ha gustado mucho

Mandarinas

Todo gracias al jefe tribal :pray:

Mystee

De Fightful, el contrato de Cole acaba este viernes, y le van a ofrecer uno nuevo, habrá que ver si es en NXT, si es en RAW, si es en ECW...

Loker

#24628 lo mejor es el 'fozzy sucks'

Saffron

Joder todo mal pero a mi me parece un pedazo de Raw (aunque a mi me suele gustar casi siempre últimamente)

Entiendo que para los seguidores de Nxt Kross está ya totalmente construido, pero para el resto que es malloría tienen que ir creandolo poco a poco.

1 respuesta
NeMs

#24719 a mi lo que me produce raw es indiferencia, me parece una costra la mayoria de sus historias y el unico luchador interesante que veo ahora mismo es damian priest pero en smackdown si que veo mas chicha y ahora mas que nunca con la vuelta de brock y becky

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags