WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Nujabes

#24660 En comparación a la vuelta de Edge, y es una cita completamente distinta.

Una cosa no quita la otra, la vuelta de Edge fue maravillosa, y que CM Punk se fue porque quizo es totalmente falso, una persona que lideraba el merchandising de la empresa sin el push y favores que recibian otros sumado a tener que pelear con lesiones, especialmente de espalda no tiene nada, pero nada que ver, un luchador que casualmente fue respetado por todos los actuales a excepción de las viejas glorias por su forma de ver el negocio y que desde que se retiró recibia cánticos con su nombre hasta la actualidad, por mucho que en postproducción se intentaran acallar. Por todo ese storytelling, y el impacto que tiene para la comunidad, está a otro nivel.

Ojalá un CM Punk vs Daniel Bryan pronto, vaya química tenian estos dos cabrones.

Mysterio619

Curiosamente mi mensaje no iba por ninguno de vosotros dos precisamente xd

Mystee

A mi el que me va a joder va a ser ver a Danielson en AEW, el otro? pues a ver cuanto dura xd

NeMs

#24660 eso de que punk se fue por que si como que no, que estaba los huevos por que estaba destrozado mental y fisicamente y se estaba tomando un descanso para encima vince hacerle la guarrada de despedirle en su dia de boda

Nujabes

En fin, cambiando de tema. ¿Alguna apuesta para esta noche?

Para mi gana Reigns a Cena para reforzar y termina Summerslam saliendo el señor Dwayne Johnson preparando el terreno para Wrestlemania 38, no tengo dudas de que Cena superará a Ric Flair, pero esta noche no.

Mandarinas

Lo de Bryan si que me sentaria como un jarro de agua fria macho

B

CM Punk en AEW, si se pasa Daniel Bryan vuelvo a ver un evento xd

Mandarinas

La abucheada que le cae al Logan Paul cada vez que lo enfocan mi puta vida xdddddd

Saffron

Vaya hype tengo de esta mierda y eso que solo se esperan sorpresas en la midcard, quitando un retiro de Goldberg o algo así

Mandarinas

Vamos coño, resultado esperado pero como se disfruta a estos 2

1
E3-NeOz

Becky!!!!!!!!!!!

Mandarinas

Menuda montaña rusa de emociones han sido estos 10 minutos xDDDDD

1
Mystee

Ou llea, ahora si que esto me gusta

Saffron

Tremendo triple threat, pocos titulos tiene charlotte para lo que da

1 respuesta
E3-NeOz

#24674 pues a mi me sobra bastante en las peleas por los titulos , luego nos quejamos de Cena o Triple H , pero lo de Charlotte es demencial tan dificil era mantener un poco a Nikki o volverselo a dar a Rhea ?

1 respuesta
Mystee

Vaya entrada de Edge, que puta locura

Saffron

#24675 Sinceramente creo que el solo poder plantearse plantar cara a Charlotte que mejora mucho el combate, ya beneficia mucho a estas dos luchadoras, que de este conbate y rivalidad (con Rhea seguro, con Nikky depende de lo que quieran hacer en Raw con el pj que no confío la verdad). El final ha sido precipitado pero creo que todas han tenido momentos buenos y Nikky ha dado gran parte de lo que podía dar y dejado grandes movimientos.

Sinceramente el problema que veo es que Charlotte en escena titular les quita mucho tiempo de promo que necesitan ambas para desarrollarse pero a nivel combate en PPV me parece clave.

Y sinceramente para mí Charlotte da mejores luchas de forma general que Cena y Triple H, y más comparado con el resto de la división.

1
Mandarinas

Lo que nos estan dando estos 2 joder

Mandarinas

Vaya si ha cumplido expectativas el dream match

Saffron

Buen combate, creo que podía haber sido mejor si le daban más tempo de Main event pero no es main event. La decisión de que ganase con las llaves de Canadá me parece muy buena.

NeMs

Bueno como se esperaba un maletín a la basura, queda ver si el de Big E hacen bien las cosas

Mandarinas

Lesnar face vs The Tribal Chief, que me lo inyecten en vena ya

3
NeMs

Que ha pasado y que línea temporal es está para ver a lesnar face VS reings heel
Aunque me hubiera gustado mucho más va Bobby pero bueno , contra reings con Paul heyman en medio también se pueden ver cosas

E3-NeOz

no tengo yo tan claro que Lesnar Face , pero bienvenido sea. Tanto contra Reigns como contra Lashley

1 respuesta
NeMs

#24684 por como se dirigía al público es de face a no ser que heyman haga otra traición como a punk
Edit: pues patinada

1 respuesta
RubenLionel

Vaya pelos me lleva Brock Lesnar xddddddddd

Petterrr

Si alguna vez os sentis inutiles, pensad en el bookeo de Bianca Belair anoche

1 respuesta
E3-NeOz

#24687 creo que le ha pasado lo mismo que a Nikki creian que dandole el titulo podria llevar la division y para mi , su reinado ha sido un fiasco (tambien dado xq se ha lesionado y han tirado a la mitad del roster) . Al Darle el titulo a Becky te "aseguras" que vas a tener una campeona que sabe de que va la cosa

1 respuesta
Ilirio

#24688 No creo que Nikki estuviese pensada para llevar la division y mas estando gente como Chatlotte en la division mas bien campeona de transicion y personaje que vendera bien entre los niños habran sacado buena tajada en merchandising.

Mandarinas

Bianca se dice que el plan era que ganase Sasha y tuviese un careo con Becky al acabar, pero al estar out han tenido que rehacer el tema a prisa y corriendo y salio lo que salio xD

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags