WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Conociendo como hace las cosas la WWE estoy convencido de que separan The Bloodline.

Los Usos a un show y Reigns a otro.

NeMs

Lo único que me chirría de Big E es el personaje caricaturesco que lleva, ojala en el prox Raw ataque al New Day para empezar una rivalidad haciéndose heel o al revés también me sirve

Baleny

A mi me gustaría algo que quise cuando Kofi fue campeón y que nunca se dio: que diga "Mis compañeros también merecen la oportunidad de luchar por esto" y se pacte una triple amenaza, sin traiciones ni nada, aunque con eso pactado empiecen haber ciertas tiranteces.

Ahora ya no tiene mucho sentido porque cuando era campeón Kofi, los otros dos no habían olido el título y ahora con Big E el único que falta sería Xavier. Pero igualmente es algo que me gustaría, un poco diferente a lo de siempre de traiciones y ataques por la espalda.

2
DonDemencia

Muy contento con Big E. Me jode que se rompa el ciclo de Lashley, pero es cierto que no tenía ni un solo rival creíble. Entre esto y el Draft, RAW parece que ve un poco la luz.

1 respuesta
ratedx

#24874 este era el plan original, aunque seria en el draft cuando canjea, pero como se retraso a octubre

1 respuesta
NeMs

#24875 más bien creo que adelantaron el canjeo por que Raw va capa en caída y con el ruido que hace aew necesitaban hacer cosas para no seguir cayendo

1 respuesta
ratedx

#24876 es que el draft iba ser ayer xd

1 respuesta
NeMs

#24877 ah no sabía pero bueno, igualmente creo que en condiciones normales simplemente hubiesen retrasado el canjeo

1 respuesta
ratedx

#24878 si, el draft estaba planeado para mediados de septiembre, pero decidieron retrasarlo al 1 y 4 de octubre.

Alvurion

Para mi tiene más sentido hacerlo post-PPV que dos semanas antes de Extreme Rules.

El año pasado se realizó entre medias de COC y HIAC.

Petterrr

Espero traición de MVP a Lashley por los últimos roces, que todo fuera un plan para aliarse con Big E haciendo Turn Heel e intentando hacer un stable con New Day villanos

1 respuesta
NeMs

#24881 es que para eso que no hubieran separado hurt business, que para mi fue una decision inentendible

Mystee

Dunne 3 años renovado, uno que no se les escapa xd

NeMs

uff que poco me gusta el escenario del nuevo nxt, parece el publico de la ruleta de la suerte xD

1 respuesta
ratedx

#24884 pues a mi no me desagrada

1 respuesta
NeMs

#24885 supongo que sera los colores chillones tambien, me gustaba bastante el logo anterior y sus tonos

ratedx

En los inicios de nxt era parecido

Mystee

Tiene un look parecido al de LU, a mi no me desagrada pero gñé, tampoco es algo super bonito xd

ratedx

Supongo que irán ajustando según vean en camara

NeMs

lo de meter gente mamada esta siendo mas literal de lo que creia xDD

NeMs

nice tuve sudores frios al ver el mamao cubrir a LA Knight pero gracias a dios Ciampa estaba ahi

Mystee

El momento que Lumis enseña el hacha y todo dios baja la mano es buenísimo

ratedx

Bron Breakker es el hijo de rick steiner

Mysterio619

Vamos no me jodas, el nuevo diseño de NXT parece que lo hayan sacado de la MTV en los años 80 con esa explosión colorida xd

1
Saffron

Para mí los colores están bien y sirven para diferenciarse, lo de las vallas transparentes me da tremendo Toc.

Ohio

Holla, if ya hear me

DonDemencia

Puta madre el Bron Steiner, huele a estrella desde aquí

1 respuesta
Mandarinas

#24897 ese y el que pusieron el main event son los 2 que vi clarisimo en plan, estos dos ya veras en un par de años xddd

Petterrr

Pasamos de combates largos a cada 5 minutos combate/segmento/combate/segmento

Sin duda los escritores de RAW han metido mano en los cambios de NXT y miedo me dan de lo que pueden hacer, a ver si HHH le va a reventar la patata cuando vuelva

Hardy

A Bron Breakker yo ya lo he visto.

Se llamaba Mojo Rawley xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags