WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Por cierto parece ser que a MSK se le estaba abucheando por una campaña de odio hacia ellos de los padres de la super fan de Bayley Izzy porque criticaron que en su dia le hiciesen un Chokeslam con 11-12 años xdddddddddd

putodios

#25109 Amigo, qué dije yo hace unos días? Anuncié que algo me habían soplado. Algo había en el ambiente y al final era cierto. Si seguís comentando algo al respecto, recordad que fue esta web donde se dio la primicia. Porque después todos se querrán poner la medalla.

DonDemencia
1
Mystee

hostias hostias hostias

2
ratedx

se rumorea que para la semana se haria oficial el PPV en UK, los recintes que manejan son:

Wembley
Old Trafford
Millenium Stadium

Mysterio619

Con el clima que tienen en UK casi mejor uno techado, luego todos son disgustos mirando el tiempo cada 10 minutos xd

DerbreD

Mike Bailey firmando con IW, esto si que no me lo esperaba teniendo en cuenta el interés que tenia AEW por el

A ver quien es el primero al que le toca recibir ese shooting star knee

ratedx

pues esta semana nos deja cosas interesantes en WWE:

Shotzi vs sasha
Big E vs Rollins vs Owens?
Liv Morgan vs Becky
Mysterio vs Theory
T-Bar luciendo bastante bien
Priest vs Apollo

Mandarinas
1 respuesta
Baleny

Otro ejemplo de algo que era 'oro' y que fue tirado a la basura por la propia WWE.
Eso.
Y Hurt Business.
Y Retribution desde el min 0 (el concepto estaba interesante).
Y la historia de Corbin (desde que ganó dinero y está con el otro, ya ha perdido mi interés).

Y lo que se me olvida.

1 respuesta
Saffron

#25119 Pero no se supone que lo de Wrestlemania fué algo inesperado porque Wyatt no estaba centrado por la depresión y tal???

Es que me sigue oliendo demasiado a historia improvisada trás un problema detrás de camaras, no me parece creible que WWE hiciese a posta lo que hizo en el combate más preparado de Raw de Wrestlemania cuando el resto de los combates se hicieron más o menos bien.

1 respuesta
NeMs

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/103060-aew-jon-moxley-deja-lucha-libre-alcoholismo
Una pena pero la salud es lo primero y espero que vuelva lo más pronto posible, me alegro que haya dado el paso

ratedx

#25121 yo hasta que salga wyatt diciendo la verdad no me fio de nada, por que todas las noticias son "creemos que"

Beckem88

Pues he vuelto a ver la WWE después de hace mucho tiempo, creo que hace más de 10 años.

Por ahora he intentado ponerme al día de muchas de las cosas que han pasado en la útlima década (sobretodo campeonatos y demás, y luego algunos combates que mi hermano me ha ido recomendando).

Hoy en día veo la WWE al día desde hace un mes y medio aproximadamente. Os voy leyendo más o menos hasta estar listo para entrar en la conversación ya que por ahora aun me falta conocimiento xD

Eso sí, ¿alguien podría explicame que pasó con Bray Wyatt (The Fiend) o darme alguna fuente de información donde yo pueda más o menos informarme por mi mismo? ¡Gracias!

1 respuesta
Mandarinas

#25124 Los rumores dicen que Wyatt tuvo muchas discrepancias con el equipo creativo con el rumbo que estaba tomando su personaje de The Fiend hasta el punto de que Vince acabo crispado con el y eso llevo a su despido, pero no hay nada oficial aun.

1 respuesta
ratedx

#25125 tambien dicen que era complicado trabajar con el desde que debuto como the fiend

kirtash74

#25120 pues a mí Happy Corbin me gusta, espero que le pusheen ya para el Universal Championship.

Por otro lado, una pena lo de Moxley

1 respuesta
Mandarinas
Hardy

Eso podría hacer implosionar el multiverso.

Mandarinas

No veas la que le ha caido a Kalisto en un momento xd

Mystee

Que Jericho es un anormal ya se sabía pero cada vez... mas

1
Beckem88
#25127kirtash74:

Happy Corbin me gusta, espero que le pusheen ya para el Universal Championship.

No pls

Mandarinas

Bueno ,se viene

Buen fichaje el de Tayah Valkyrie xd

Mystee

Y justo ha acabado la reunión de accionistas hace 15 mins, madre mia xddddddddd

Mandarinas

Ember moon out tambien

Edit:Confirmao

1 respuesta
Mandarinas
Mandarinas

PERO SI ACABAN DE SUBIR A HIT ROW WTF

1 respuesta
Mystee

#25137 Ha borrado el tuit que yo también lo he visto xd

También han despedido a AQA que tenía muy buena pinta, y también a Trey Baxter

1 respuesta
Endocare

#25135 Si no estoy equivocado una luchadora muy desaprovechada en la WWE.

Mandarinas

#25138 Si pero lo ha cambiado por otro basicamente, no entiendo nada osea para que cojones suben a Hit Row y a la semana echan a una del grupo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags