WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#25289 Qué cabrones, que yo no me lo quería comprar XD

Mandarinas

Id calentando motores

Mystee

Fightful has learned that WWE have released John Morrison, Top Dolla, Ashante Adonis, Isaiah Swerve Scott, Tegan Nox, Drake Maverick, Shane Thorne, and Jaxson Ryker.

Mandarinas

HIT ROW ENTERO LOLAZO Y MORRISON PERO QUE COJONEEEEEEEES

Mandarinas

El twitter oficial de WWE de FOX ha retweeteado esto, hay una rotura de comunicacion entre departamentos en esa empresa ahora mismo de escandalo...

Saffron

Tristisimo, además por movidas internas todo seguro.

Me dule más lo de JoMo que toda la oleada anterior y Swerve tenía bastante calidad

Mandarinas

Despedir a JoMo y Swerve tenia que ser penado con carcel, a mi no me jodas

1 respuesta
Saffron

#25297 Probablemente Morrison se haya ido/ha forzado el despido trás lo de su mujer pero joder...

Bueno y por mandar a Miz a bailar cuano se iban a pegar

NeMs

Es increíble el trato de mierda que recibió Morrison desde su vuelta, hit row pues supongo que al menos se ahorraron la etapa de jobbear a medio SmackDown. Sinceramente poner como excusa recortes presupuestarios ya es reírse un poco de la gente para mi algo gordo tiene que pasar internamente

Hardy

Lo de Morrison no me sorprende porque siempre le han tratado como basura en la empresa.

Pero lo que me flipa es lo de Hit Row. No estuvieron mucho juntos en NXT ya que los subieron bastante pronto, al poco les despiden a Brandy y unas semanas después a todos los demás.

Tengo el pálpito de que Maze y T-Bar deberían ir actualizando el CV.

1 respuesta
kirtash74

Hit Row al carrer, pero qué cojones? Les haces humillar a Sami Zayn para la siguiente semana echarles cuando es de lo mejorcito que tienes. John Morrison, uno de los luchadores con más talento que tienes, también al carrer. Pues nada, en un par de meses más gente para AEW

Saffron

Yo no creo que Morrison haya sido mal usado hasta que Miz se fué a bailar para nada, y por eso duele más...

Estaba haciendo todo lo que debía hacer, poner over a otros luchadores, dar espectáculo en PPV y estaba teniendo mucho tiempo para desarrollar su personaje en promos haciendo un gran trabajo. Era lo mejor que podía aportar, es dificil dar contenido fuera de la órbita titular como hacía él, y lo peor es que se le veía bastante contento hasta los últimos meses.

1 respuesta
kirtash74

Literalmente yo después de ver estos despidos de WWE:

NeMs

#25302 Morrison desde su vuelta ha sido el payaso secundario de miz, alguien de su calidad de merece mínimo ser campeón midcard o incluso incluso el campeonato mundial pero en cambio lo tuvieron 2años haciendo el gilipollas

1 1 respuesta
Mandarinas

Lo de Hit Row no hay por donde cogerlo, es que carece de sentido total, los demas muchos ni los usaban... Morrison es lamentable porque el tio tiene TODO para triunfar en WWE y lo han tenido haciendo el payaso, y despedir a Tegan sin darle ni 1 oportunidad cuando la gente la adora... No se, es todo ridiculo se mire por donde se mire

1 respuesta
NeMs

#25305 yo ya me espero que en un mes despidan a Alexa que lleva mucho sin aparecer en cámara, o a asuka xDD

2 respuestas
Mandarinas

#25306 A mi lo que me toca los cojones es que para que voy a perder tiempo en interesarme por una historia, si en 3 dias uno de los involucrados va a estar en la calle. Hit Row hypeado durante semanas, pedidos por Fox, etc etc etc y a la semana de debutar despedidos, Alesteir black 3 semanas con viñetas creando hype, debuta atacando a Big E al dia siguiente despedido, joder macho... Mañana me van a dar un feudo de la hostia entre Reigns y Ali siendo face y al dia siguiente igual despiden a Ali, es que es perder el puto tiempo

1 1 respuesta
kirtash74

#25306 hostias Asuka, dónde coño anda? Ni me acordaba de ella ya LOL

1 respuesta
Saffron

#25304 Para que vas a dar un título a alguien que no lo necesita cuando los feudos de título saturan muchísimo.

Los titulos midcard son puro relleno o para catapultar luchadores, Morrison al final se ha pegado con quien ha querido, ha tenido un gran combate en WM y en MitB y ha tenido promos de 10 minutos que las ha sacado adelante sin problemas.

Los títulos midcard están bien para gente que está creciendo y que tiene que llamar la atención.

1 respuesta
NeMs

#25307 yo hace mucho que intento no tomar con tan seriedad ya la historia, que tengo fresco lo de las cuerdas con Finn balor , y es obvio que hay una falta de comunicación que no es ni medio normal en una empresa de calibre de WWE, intento pensar que tendrán problemas internos pero a saber que coño pasa
#25309 el run de Morrison desde su vuelta en mi opinión ha sido triste ( recordemos como anunciaron su vuelta saliendo del puto camerino de miz) , ha tenido el mismo papel que tuvo la vez que se fue y es ser el segundo de miz que para mí jobearle al medio roster es lo que ha hecho.
En cuanto ser campeón midcard mira a Nakamura que ni te enteras que lo es , podrías ponerlo a él e intentar darle relevancia a ese titulo y hacerlo perder contra algún talento para ponerlo over, que el reinado midcard de Cena no fue hace tanto y es de lo mejor que se recuerda reciente. Y sinceramente esto ya es más subjetivo pero yo lo veo bastante válido para el ámbito del campeonato mundial sea de campeón , retador o campeón de transicion

1 respuesta
Saffron

#25310 Pero porque es Cena y no querían verle super arriba todo el mundo, Cena puede hacer lo que quiera.

Por lo demás no sé en que punto es mejor darle el EEUU que tenerlo 4-6 meses en Priest, luego tienes 10 más (Bueno ahora no porque les han echado xd) que les viene guay ese título y es que además los feudos por título se repiten muchísimo, es preferible ver algo más si puede ser. Que obviamente de vez en cuanto no viene mal, yo después de su rivalidad con Miz por mí para adelante 1 o 2 meses o yo que sé 5 meses con pocas defensas a lo Swerve pero bueno...

DerbreD

#25300 Pues si liberan a Dijakovic hasta le hacen un favor, para la mierda que le tuvieron haciendo... El tipo tranquilamente puede irse a NJPW

1 respuesta
Saffron

#25312 Puede irse, a cobrar 1/5 parte y que se le acabe la carrera antes si no hace cosas muy locas.

pkjn

#25289 Pintaza, pero el roster cada vez llama menos... si lo ponen facil de moddear como el 19 y con mas de 100 caws pues seguramente sea hypersold y si añaden custom music ni te cuento

1 respuesta
ratedx

#25308 lesionada

Mandarinas

#25314 No te creas, en el trailer se ve a Murphy y camisetas de Karrion Kross segun vi por Reddit, igual muchas de las releases estaban ya en el juego y ahi se quedaron, tipo CM Punk en el 2k15 que llevaba casi un año fuera cuando salio el juego xD

Mystee

Esto si

1 respuesta
DonDemencia

Calienta Johnny Mundo, que sales

NeMs

Puto javi maderas xDD

Mandarinas

#25317 Veras cuando renueve y a los 2 meses lo echen porque cobra mucho xddd

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags