WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Para sorpresa de nadie, Swerve tiene varias compañias grandes pegandose por el

Mandarinas
ratedx

Randy Orton es el que mas PPV Summerslam tiene, con 16 igualado con el taker.
Kane es el que mas PPV Royal Rumble tiene con 23, precisamente, en 2022 randy puede colocarse en segunda posicion en royal rumble igualando a taker.

Ademas Randy con 5 combates mas se coloca como el luchador con mas combates en RAW, actualmente tiene 431 y esta a 5 de superar a Kane

Mandarinas

Mira que era facil tener un babyface adorada en la division femenina con Tegan Nox eh... Encima tenias la historia de superacion de las lesiones y demas, es que no lo podian tener mas a huevo macho

Mysterio619

Joder se han follado a Hit Row en un par de semanas jasjas

John Morrison --> Se veía venir
Drake Maverick --> Se veía venir
Tegan Nox --> Les lesiones la han jodido
Isaiah "Swerve" Scott --> El único que me jode su despido
Ashante "Thee" Adonis --> Sin Swerve era obvio
Top Dolla --> Sin Swerve era obvio
Shane Thorne --> Se veía venir
Jaxson Ryker --> No sé cómo no lo despidieron antes

NaCh1To

Aque hora empieza?

1 respuesta
ratedx

#25326 a las 2

1 respuesta
NaCh1To

#25327 algun apunte?

1 respuesta
ratedx

#25328 buen combate entre becky y charlotte

1 respuesta
NaCh1To

#25329 digo que me pases link xd

1 respuesta
ratedx

#25330

4
Saffron

Pues me ha parecido flojo el ppv, para mí casi seguro el más flojo del año con respecto a lo que debería ser, quizá junto a HiaC.

Eso sí Charlotte, como practicamente todos los ppv, haciendo que merezca la pena verlo

pkjn

Todo el SS

spoiler
NeMs

La verdad el evento bastante soso que pensé de veras que al final salía the rock

Mandarinas

Si es que en el momento en el que la propia WWE caga para el evento taba claro que iba a ser meh de camion, se salvan los 2 combates con algo de historia, Charlotte y Becky y Roman y E basicamente solo importo ayer xD

ratedx

pues a mi el de 5 vs 5 masculino me divirtio bastante

Mandarinas

Sigo pensando que ahora mismo hay un problema gordo con Reigns, y es que no hay NADIE con credibilidad alguna para hacerte creer que el resultado no va a ser otro que Roman ganando, ni siquiera Drew, esta demasiado over ahora mismo y encima le sumas los Usos interfiriendo en cada match y es que ya me diras quien cojones le quita el cinturon xdd

2 respuestas
NeMs

#25337 lo unico creible y previsible es el turn de heyman y brock campeon

Saffron

#25337 Omos, que ese si que es un problema. No se puede bookear nada a su alrededor y tiene a Styles enjaulado.

Fuera de coñas yo creo que el ganador de Royal Rumble sea quien sea va a poder ganar a Reings sin que se quejen, y con combates como el vs Woods se le ha rebajado un poquito. A poco que los Usos se cabreen con él puede caer en cualquier momento. Yo espero que no sea ni The Rock ni Lesnar la verdad.

Mystee

There was much speculation about Charlotte Flair & Andrade El Idolo’s relationship status yesterday after the couple stopped following each other on social media. Andrade also deleted several recent pictures of the pair together from his Instagram.

Mandarinas

Hostias el fan que se tiro ayer a pegarle a Rollins pero wtf xd

En otro orden de cosas, en que momento piensan que basar la totalidad de un RAW en buscar un puto huevo es buena idea? xd

Mandarinas

Que claro estaba que el wargames iba a ser nuevos vs veteranos xddd

1 respuesta
Saffron

#25342 Y bastante cuadrado les ha quedado, igualadito y en 5 mins preparao.

No sé si estarán preparados los nuevos, pero con el nivel al que está Carmelo se les puede quedar muy buen combate a poco que sorprendan.

1 respuesta
Mandarinas

#25343 Carmelo esta muy por encima de los demas,de hecho yo creo que Carmello podria subir al MR tranquilamente, da mejores promos que el 70% de SD y Raw, y el colega Trick Williams lo mismo, solo que este esta mas verde en el ring

1 respuesta
Mystee

#25344 Subir al MR y acabar como Hit Row o quedarse en NXT? tengo dudas sobre que elegir

1 respuesta
Mandarinas

#25345 No me recuerdes eso por favor xdddddddd

Por otro lado Gargano ha extendido su contrato para Wargames, me da que es su ultimo combate en WWE

1 respuesta
ratedx

#25346 siguen negociando

Alvurion

Que Gargano se va a marcar un Adam Cole, ni cotiza

Mandarinas

WWE deberia verse 790 veces el segmento de Punk y MJF de ayer a ver si entienden que las promos guionizadas hasta los puntos y las comas son una puta mierda, que salvajada de promos dios mio

3 1 respuesta
Saffron

#25349 Puff demasiado estilo AEW y MJF para mí, mucho pop fácil y discusión insulsa aunque lo hagan de puta madre.

No sé, me es siempre lo mismo, me está costando pillar la gracia a AEW con tanto exWWE haciendo de el personaje que traían de antes y sin Omega haciendo que todo gire a su alrededor. Me falta frescor y orden la verdad aunque talento tengan de sobra (Masculino).

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags