WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Pues ha quedado buen Final Battle la verdad, ahora solo falta que vuelvan en abril de verdad

kirtash74

Me ha encantado el debut de Xia Li en el main roster

Mysterio619

Cuando creías que el cabrón no podía ponerse más petado xd

Mystee

Ha solventado las entradas rapandose, ahora da mas miedo

pkjn
Mystee

Por lo que he leído Matt está tan tan tan tan cascado físicamente que lo mas normal es que no vuelva a luchar y si lo hace será un one and done

1 respuesta
Mystee

Byebye Mt Rushmore

Saffron

#25416 Pues joder el tío ha estado de relleno en un montón de combates que tampoco hacía ninguna falta la verdad

Sinceramente un Last Dance Matt vs Jeff lo compro simpre aunque ninguno esté para mucho y aunque lo hagan en Omega

2 respuestas
Mystee

#25418 Ese Last Dance será un 4way contra los Lucha Brothers, FTR y los Bucks, esto es un triplazo, pero es lo mas normal

1 respuesta
Saffron

#25419 Pues espero que no, ahora mismo veo diferencia de estilo, de físico y sobretodo de forma entre los Hardy Boyz y los otros 3 equipos y sería feo que les ganasen.

Que puede ser que lo hagan, o meterles en un combate de escaleras, pero yo creo que lo que les quedaría más bonito sería un Matt vs Jeff y si la WWE hubiesen sido listos no lo hubiesen dejado pasar. Aunque también es verdad que hace unos años parecía que les quedaba más fuelle.

1 respuesta
Mystee

#25420 Un Matt vs Jeff no duraría 5 minutos, Jeff por razones que sigo sin entender aguanta mucho mas que Matt, pero es que este último está casi como cuando era Fatt Hardy

pkjn

#25418 Que vuelvan a lo que eran antes de volver a la wwe, The Broken Hardys

Es lo mejor que le puede pasar a aew otro buen tag que aunque no esten para muchos trotes... venden.

DonDemencia

Vaya MASTERCLASS de combate entre Danielson y Hangman, candidato a MOTY y dejando a ambos mejor parados de como estaban antes.

1 respuesta
Mystee

“He signed a three-year deal with WWE...It’s a very good money deal. I think that the feeling was it was more than he would be able to get with AEW. It’s $2-3 million, in that range, per year, so it may be. I don’t want to say it probably will be because I don’t know what AEW would have offered. There are guys in AEW who make in that range, but not a lot.”

Lo de Owens

Respecto a lo de Dynamite, la pelea es muy buena, lo que no me gusta nada es que sea un empate la verdad

Saffron

#25423 Para mí Moty no, porque tampoco soy fan de los combates tan largos y este además no me contó tanto. Además el final es importante y aunque tampoco creo que lo metieron en un buen momento, le quita bastante épica y más siendo la 2a vez que lo hacen. Por lo demás tubo un par de momentos bastante buenos.

No creo que acaben ni mejor ni peor pero esta claro que al menos sostiene la historia hasta que estén listos próximos, aunque yo espero que dejen de enfrentar a Bryan todos los programas contra randoms, cuando tienes a gente buena que no tiene tiempo para contar sus historias.

Mandarinas

Cabe destacar que uno de los aspectos más importantes de su nuevo contrato será una cláusula que impedirá a WWE despedirlo con motivo de recortes presupuestarios.

200 IQ el puto Owens

2
pkjn

Una pena lo de Owens, pero es normal tiene su familia que mantener, le dan un pastizal y encima se cubre el culo aunque lo usen de jobber xdDD

Mystee

Do want xD

NeMs

las han fichado por que estan buenas y son influencers o como xD

1 respuesta
Mystee

#25429 Te acuerdas de ciertas... gemelas? pues querrán reeditar el éxito supongo

putodios

Amigos, me sorprende bastante el descontento de gran parte del foro con la renovación de Owens. Kevin es un valor seguro seguro a día de hoy en la empresa. Vince es perro viejo y obviamente no lo iba a dejar escapar. Quiere lo mejor para el negocio y K.O. es dinero en el banco.

Él es de los pocos de la compañía que a día de aman el pressing de verdad. Nada que ver con Adam Cole o Gargano, que eran un par de acomodados y vagos sin ambición. Si por ellos fuera, se quedarían en NXT a la sopa boba hasta que tuvieran artrosis. Mucho tardaron en despedirlos.

Stark10

Gargano y Cole no han querido renovar ellos, no los han despedido, pero tú a lo tuyo XD.

2 respuestas
Mandarinas

#25432 Pero no le des bola cabron xdd

4
CarlosML27

Hay días tontos y tontos todos los días

2
putodios

#25432
Amigo, no han querido renovar porque su intención era seguir en su zona de confort eternamente y eso no gustó al mandamás. Vince quiere gente ambiciosa en sus filas.

Si yo fuera Cesaro, pondría las barbas a remojar porque puede ser uno de los próximos. Lleva casi 10 años en la empresa, ha tenido innumerables oportunidades y no ha aprovechado ninguna. Las únicas veces que logró algo de relevancia fue precisamente yendo de la mano de gente como Sheamus o Nakamura. Pero individualmente nunca ha sabido volar solo.

Mandarinas

Jesus la hostia que le ha dado Cora a Darby xdddddddddddd

2 1 respuesta
Mystee

Darby been trying to kill himself in the ring all this time and all he had to do was tweet about Cora.

1
Mandarinas

Uff que miedo me puede dar el resultado del Reigns vs Lesnar de Day 1 viendo lo de ayer xddd

Stark10

Nah, esto seguramente acabe en WM. Me huelo que Heyman ayuda a Reigns en Day 1 para que vuelva a confiar en él o algo así.

Prozacks

Dejé de ver la WWE con la retirada de CM Punk y perdi bastante la pista de todo. Recuerdo que solo Jaume Pastor le daba vidilla al asunto, como esta el panorama en la actualidad?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags