WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Alvurion

Mandarinas

Que Santos Escobar me perdone por esto

3 1 respuesta
Alvurion

#25862 Santos estaría orgulloso

NeMs

#25860 a mí lo que me suena es que quería abandonar stardust para homenajear a su padre y no le dejaron

Endocare

#25849 ¿Cuál es esa cosa específica?

Mystee

Es factible que cierta luchadora japonesa vuelva pronto a sus pantallas de una santa vez, de hecho en el Rumble vuelve casi seguro

1 respuesta
E3-NeOz

#25866 salio hace poco que ya le habian reconstruido la boca despues del patadon que le habia metido Shayna sin querer , la verdad es que se le echa de menos

1 respuesta
Mystee

#25867 Era boca y brazo también, y esta si que es una contendiente medianamente seria

1 respuesta
E3-NeOz

#25868 si , arrastraba alguna cosilla , pero aprovecho para hacer el completo , y claro que esta es seria , a ver si entre la vuelta de esta y de Bailey mejoran un poquito la Woman division

putodios

#25857
#25858
Amigos, pues precisamente con Jaume en el roster, aunque no hubiera llegado a debutar, la WWE venía mucho más. Aunque yo se lo achaco más al gobierno. Con el PP en el poder siempre han venido mucho más a nuestro país. Se nota que saben moverse mucho mejor en ese terreno y negocian todo muy bien.

En cualquier caso, fue una pena que ni en los house shows le sacaran partido al bueno de Jaume. Alguien se imagina la que se podría liar si estuviera entre el público, dos heels estuvieran dando una paliza a un face, por medio de trampas, y de repente saliera él a repartir estopa? Posiblemente el estadio se vendría abajo y las audiencias se dispararían, esperando ver a ese catcher misterioso en pantalla.

1 respuesta
Mystee

Draugai, nes būtent su Jaume sąraše, net jei jis ir nebuvo debiutavęs, WWE atvyko daug daugiau. Nors dėl to labiau kaltinu valdžią. PP valdžioje jie visada atėjo į mūsų šalį daug daugiau. Tai rodo, kad jie daug geriau moka judėti toje srityje ir labai gerai viską derasi.

Bet kuriuo atveju buvo gaila, kad namų parodose jie net nepasinaudojo senu geru Jaume. Ar kas nors įsivaizduoja, kas galėtų nutikti, jei jis būtų tarp žiūrovų, du kulniukai spąstais daužytų veidą ir staiga išeitų paskirstyti pakulų? Galbūt stadionas sugrius.

4
E3-NeOz

#25870 siempre han tenido un Español en el roster , y de hecho ha sido WWE Champion , Siempre han venido , y seguiran viniendo mientras les salga rentable . Ahora mismo no sale rentable y no vienen , PUNTO.

1 respuesta
putodios

#25872 Muy cierto, amigo. Kane ha sido campeón absoluto y es un orgullo que sea español, concretamente de Torrejón de Ardoz. Pero en cuanto a rentabilidad, desgraciadamente la gran mayoría de países se han bajado del carro.

Mandarinas

Madre mia el segmento entre Alpha Acadamy y RKBro ha sido tremendo, han tenido al publico como han querido todo el rato

1
Mandarinas

Viendo lo que han hecho con el nombre de Walter me creo la historia de porque Mustafa Ali ha pedido su liberacion xd

Lo han llamado Gunther Stark que era el nombre de un puto general Nazi, es que es increible lo de Vince de verdad

NeMs

Que coño le van a hacer a sarray?xD

Hardy

Como no pudieron convertir a Ali en un terrorista, pues aprovechamos que Walter ha venido a USA y lo convertimos en un nazi.

Luego se sorprenderán cuando Walter pida el release en unos meses xD

pd: "Such good shit pal"

1
kirtash74

Este NXT 2.0 no está tan mal, el problema es que se han cargado a Gargano. A parte de eso, los nuevos wrestlers me parecen bastante buenos; hay unos cuantos que ya están para el roster principal, pero seguro que los siguen quemando

Hardy

Yo al que no puedo aguantar ni un minuto en pantalla en NXT 2.0 es a ese Tony Soprano del Mercadona que se han sacado.

La vergüenza ajena que siento cada vez que suelta una promo es superior a mi.

pkjn

Lo de Walter, absurdo no, lo siguiente, que manera de liarla...

Gamo

Me pregunto si ha sido Vince por no asumir que hace ya 4 decadas que no estamos en los putos ochenta o si ha sido uno de los "creativos" que necesitaba fingir que trabajaba.

Me parece flipante que esa gente este ganando lo que está ganando xd sé que yo y cualquier usuario del foro haría mejor su trabajo.

1 respuesta
Hardy

Temblad como Ilja Dragunov salga algún día de NXT UK.

Michael Cole: "Could it be.... is Vladimir The Conqueror!"

ratedx

La final rectification y será Gunther a secas, al parecer no tenían ni idea lo del nazi

NeMs

pues vaya genios los escritores, que igualmente sigue siendo una gilipollez pero bueno con suerte no acaba como vladimir kozlov

Ilirio

Pues visto el tema e indagado un poco por internet si en la WWE decidieron llamarlo como un comandante de un submarino que no conocen ni en su casa y que no hundió ni 1 barco por hacer la gracia mis 10 por esos frikis de la historia y de la Alemania Nazi. Si como parece decidieron llamarle Gunther y añadirle Stark porque suena al primo trucho de Ned Stark, vaya suerte tienen los pobres...xD

Mandarinas

Ya le han recortado el nombre a Gunther a secas, mientras solo sea eso e Imperium siga como hasta ahora pues bueno...

ratedx

gunther solo hay uno:

1
putodios

#25881
Amigo, nada me haría más ilusión que ser contratado por la WWE, para escribir buenos guiones y dar lo mejor de mí para justificar el precio de las entradas o el tiempo invertido viendo los shows.

Ya que desgraciadamente mi tiempo para ser catcher ya pasó, al menos me gustaría ser guionista. Aunque mi sueño prioritario siempre fui subirme a un ring con Mark Henry y tener con él mi propio dream match. Y ya no hablo de ganar. El hecho de verme cara a cara con él ya sería todo un regalo. Y al final del combate, pediría a los guionistas acercarme a él, mirarlo seriamente y a continuación estrecharle fuertemente la mano en señal de respeto.

1 respuesta
kirtash74

#25888 estás para manicomio bro, necesitas ayuda profesional urgente

13
Mystee

Por cierto, os doy alguna pista, Beach Break, Lights Out, Rebel Heart (ojalá, pero será otra canción que no va a estar a la altura)

Usuarios habituales

  • pkjn
  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags