WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Joder les costo lo de community creations entre plataformas, ya era hora

1 respuesta
ratedx

#25891 se sabe plataformas?

1 respuesta
CarlosML27

#25892 En la wikipedia inglesa pone Windows, PS4, PS5, XB1, XBX, XBS

Mystee

Algo que era obvio ya es medio oficial

1 1 respuesta
pkjn

Yo hasta que no vea muchas mas cosas... no pico.. con el 20 ya la colaron y esta con la caida de roster a saber...

ratedx

#25894 se vienen lloros en internet al igual que KO

Mandarinas

Dios por fin han updateado el modelo de The Rock xdddddd Edge al volver estaba claro pero The Rock llevaba una rachita de parecer un muñeco de cera que tela:



Y mi putisimo padre

1 respuesta
Mystee

Bueno bueno xD

Mandarinas
pkjn

#25897 Fotazas son... como tenga el soporte de mods del 19 es sold

1 respuesta
Mandarinas

#25900 A mi la de Rollins es que me parece increible xdd

1 respuesta
pkjn

#25901 Si si, pero a mi no me hacen la del 20, hasta que no vea el juego in game, el roster, los dlcs y muchas cosas mas no voy a picar, mas que nada porque ya de por si, que sean 3 undertakers de regalo pues meh, y por lo que veo mucho tema cartas y mi faccion que no me interesa.

1 respuesta
Mandarinas

#25902 Yo estoy a la espera del roster sobre todo la verdad, aunque visto lo visto apunta a que la mitad de gente que echaron va a estar ingame xDDD Hay camisetas de Kross y demas por el publico.

A mi lo que mas confianza me ha dado es el video de este tio, sobre todo porque en el 2k20 lo puso a parir y no se corto ni un pelo, y aqui comenta que es divertido de cojones que al final es lo que me interesa xD

ratedx

en los anteriores necesitabas tener el plus de play station para descargar los mods?

Beckem88

Yo ya lo he reservado, creo que no jugaba desde Smackdown vs Raw de hace mil años.

Mandarinas

Los videos de WWE son tremendos macho, no decepciona ni uno

1
Mystee

Visto el GCW de esta noche, es...diferente pero se disfruta mucho

Mystee

Como sea verdad quien se rumorea que vuelve en el Rumble xddd

2 respuestas
Mandarinas

#25908 ? :eyes:

1 respuesta
Stark10

#25909

abre bajo tu propia responsabilidad xD es spoiler gordo, aunque sea solo un rumor.

ratedx

#25908 yo llevo tiempo apostando por eso xd

Mystee

El segmento de RKBro y Alpha Academy es una maldita barbaridad a la hora de entretenimiento

Mandarinas
5 1 respuesta
Kila

#25913 El mejor spot de lo que va de año y candidato a spot del año. Que chulo a quedado joder, parece un movimiento de videojuego

B

A qué hora empieza hoy el RR?

1 respuesta
Alvurion

#25915 A la 1, desconozco si habrá kickoff show a las 12 (entiendo que sí, como siempre)

EDIT: kickoff a la 1, principal a las 2

1
Kila

El RR es hoy, joder, que perdido estoy

ratedx

a la 1 el kickoff

1 respuesta
Alvurion

#25918 Cierto es, había leído a medias la noticia en SW. Edito mi mensaje. Deben ser las ganas que tengo de que empiece xddd

ratedx

os dejo mi teoria, knoxville cuando salga, no va entrar y va a introducir a bray wyatt

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags