WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Endocare

Vince Mcmahon ganará su segunda Royal Rumble, no tengo dudas tras esta noticia que ha salido hoy.

Mystee

También te digo, como no va a seguir trabajando como un enfermo si su madre ha durado mas de 100 años xdd

Mandarinas

Esto va ser tremendo

ratedx

teneis hype?

1 respuesta
E3-NeOz

#25924 hype de que , si todos los que iban a salir en el rumble los han ido spoileando la propia WWE y luego en diferentes sitios , a no ser que vuelva Bray o algo asi , no tengo nada de Hype xq el RR Match no tiene ningun nombre que me llame la atencion

1 respuesta
ratedx

#25925 sabes que en todos los rumble dicen los participantes? joder pero si en la era attitude los anunciaban en raw los comentaristas

1 respuesta
E3-NeOz

#25926 te anunciaban unos cuantos , pero no 25 como han hecho este año y tenias un monton de sorpresas , este año no han dejado nada , pero nada de margen para dar sorpresas , como cuando Cena volvio en 2008 y gano despues de la lesion , o el debut de AJ en 2016 ...

1 respuesta
Endocare

Hombre, de momento hay 25 confirmados, puede haber 5 sorpresas.

1 respuesta
Mandarinas
1 1 respuesta
Stark10

Cuando creo que tengo ganas de RR, recuerdo que puede volver

spoiler

y se me pasa.

1 respuesta
Mystee

#25930 Hazte a la idea no solo de eso, sino de verla semanalmente

Endocare

#25927 Si no estoy errado porque hablo de memoria, en la de 2008 (La del Madison Square) hubo solo tres sorpresas, Jimmy Snuka, Roddy Piper y John Cena (Dos ex luchadores y uno que estaba lesionado)

Veremos esta noche como se da la cosa pero lo dicho, hay cinco puestos que aun no están asignados.

1 respuesta
DerbreD

#25928 5 sorpresas: Santino Marella, Hornswoggle, The Boogeyman, The Hurricane y JJ...

E3-NeOz

#25932 Gunther ,Ciampa , Dunne imagino que los meteran , y se rumoreaba que iba a entrar Bad Bunny este año tb . lo que te dejaria un spot realmente

Mystee

Tampoco ayudan los SRS, WON y demás que te spoilean a quien han visto en St Louis, que me he comido un spoiler del Rumble de chicas, bueno spoiler no pero se entiende xdd

NaCh1To

Por donde lo vereis?

1 respuesta
ratedx

#25936 wwe network, son 4 euros

2 1 respuesta
E3-NeOz

#25937 no son 9 ?

coño , acabo de entrar y son 3,99€

Por este precio si que merece la pena el WWE Network

1 respuesta
Mandarinas

En España lo han bajado a 4, para lo que ofrece es la hostia xddd

Mystee

También os digo, de Mandarinas y servicios donde ver cosas fiaros lo justo, que la última vez quiso ver Full Gear una semana antes xdddddddd

ratedx

#25938 lleva desde wm a ese precio

putodios

Amigos, hoy tengo extrañas sensaciones. El motivo es que, como ya sabéis, es mi último Royal Rumble como informador en este foro. Por una parte siento tristeza, pero por otra siento que debo disfrutarlo más que nunca. Sí! Este será un Royal Rumble muy especial!

El año que viene, por estas mismas fechas, ya será José Fontaneda quien esté a los mandos y os tenga al tanto de todo.

Mystee

Amigos, hoy tengo extralas sensaciones. El motivo es que como ya sabéis, me he comido un yogur caducado y me estoy tirando unos pedos que parezco un jet pack propulsado por el cuerpo de Viscera. Por una parte siento tristeza, pero por otra siento que me voy a cagar encima como apriete mas. Este va a ser un Royal Rumble muy especial, sobre todo para mi baño, porque voy a cagar mas que nunca!

4 1 respuesta
Garunaz

Amigos, soy especial

1
putodios

#25943 Amigo, un yogur caducado no tiene efectos en el sistema digestivo, salvo que cometas la irresponsabilidad de tomarlo varios meses después de que la fecha haya vencido.

1 respuesta
Mystee

#25945 Amigo, un yogur caducado no tiene efectos en el sistema digestivo, salvo que cometas la irresponsabilidad de tomarlo varios meses después de que la fecha haya vencido.

ratedx

Te eis que ver la entrevista de Jordi wild al único español luchador con wwe y no es Jaume.

Entrevista a A-Kid, ha lan de todo, inicios, funcionamiento nxt UK, benoit

1 respuesta
2 comentarios moderados
Alvurion

No le sigáis el juego. Reportadle y a otra cosa.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags