WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Esto es literalmente lo primero que "enseñan" en cualquier escuela de wrestling, a como caer sin hacerte daño, y tela xd

1 respuesta
Beckem88

¿Soy yo o el Lita vs Lynch está lleno de botches?

#26491 igual ese es el estilo de Madcap para no hacerse daño xD

1 respuesta
Mystee

#26492 Va a acabar con el cuello como Ibushi, que tiene cosas de estas cada año y sigue mas sano que una rosa, vamos me imagino a SCSA en WM diciéndole a Owens, como hagas una mierda y me duela el cuello te entierro vivo xddd

1 respuesta
E3-NeOz

bueno a ver donde aparece Cody que quedan 2 combates xD

2 respuestas
ratedx

#26493 joder, me estaba tomando una cerveza y casi me ahogo que me hizo reirme tu ultimo comentario cabron xd

ratedx

#26494 new wwe champion y en WM vs Rollins

se va a marcar un edge y lo sabes

Mystee

#26494 Aquí no, ha habido ya un tease pero dicen que es Jake Paul con lo de Miz

2 respuestas
ratedx

#26497 esta en arabia

E3-NeOz

#26497 entonces dime para que estaba en europa ayer viajando para Arabia...

1 respuesta
ratedx

que dia saldran los HOF a recibir la ovacion en WM? sabado o domingo?

1 respuesta
E3-NeOz

#26500 el HOF es el dia 1 , no se como lo haran ahora con los WM de 2 dias... la verdad

1 respuesta
ratedx

#26501 digo, como hacen en cada wm que les dan el momento HOF para ovacionar en el estadio.

El HOF es el mismo dia que SD y al parecer NXT el dia 2 al mediodia en el mismo recinto que RAW

Mystee

#26499 Y Keith Lee estaba de vacaciones en el Caribe cuando apareció en AEW, yo me creo 0 de lo que publican en RRSS xD

2 respuestas
ratedx

#26503 esto lo comento ross o como cojones se escriba

E3-NeOz

#26503 coño , que habia foto de Cody en Polonia ...

1 respuesta
ratedx

joder me morire sin ver pelear al taker

1 respuesta
Mystee

#26505 Si no digo que no, pero que estas cosas las hacen muy a menudo, yo me fio 0 la verdad xD

E3-NeOz

vale , pues Cody tiene que salir por cojones con alguien mas para el Tag Team Championship , alguien mas lo piensa ?

1 respuesta
ratedx

wtf

ratedx

#26508 ted dibiase xdxdxdxdxd

Beckem88

#26506 yo lo vi pelear en valencia en un house show ❤️

Bueno ahora al menos va la pelea del Elimination que sea buena y que no gane Brock... ¿Pido mucho?

2 respuestas
ratedx

#26511 esto va acabar con sorpresa, no descartes bray wyatt

1 respuesta
E3-NeOz

#26512 Austin theory fuera y Cody dentro y lloro

1 respuesta
Mystee

#26511 Si, parece que es casi un hecho que va a ganar Bork, lo "bueno" que solo va a tener secuestrado el título un PPV, porque en WM gane Roman o gane él el otro título quedará desierto

1 respuesta
ratedx

#26513 y un feudo entre ambos? aunque yo apostaba entre austin vs drew, duelo de favoritos del jefe

E3-NeOz

#26514 salio el otro dia que no veian claro lo del title vs title , xq si no te queda uno de los 2 dias sin un championship match y es una puta mierda , cosa que comparto

1 respuesta
Beckem88

#26516 nunca había pensado eso y tiene muchísimo sentido.

ratedx

se viene mi teoria, rhodes atacando a riddle

ratedx

se bugeo la chancla xdxdxdxdxd

Mystee

Por cierto, ya empiezan a salir rumores de que a Theory lo ven mas pronto que tarde con títulos importantes, cuando se lo trajeron de EVOLVE era para algo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags