WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

grande falbak

Beckem88

#26520 a mi Theory me encanta igual que Chad Gable. Ojalá verlos a los dos en títulos grandes igual que Ciampa. Mucho talento desperdiciado.

ratedx

el publico metidisimo, asi da gusto dar PPV en arabia

Ilirio

#26520 Hombre todos los segmentos con Vince. Que hacia Vince siglos que no aparecía en la tele y de forma tan continuada por algo son. Otra cosa es que de aquí a un par de años no sabes lo que puede pasar y a lo mejor termina despedido pero fe le tienen.

1 respuesta
Beckem88

#26524 pues como Kennedy que iba para hijo ilegítimo de Vince y ganador del Money in the bank y Al final mira... Movidas.

Pero todo puede pasar.

3 respuestas
ratedx

#26525 fuera culpa de el no, que la lio bastante en backstage

E3-NeOz

#26525 Kennedy todos sabemos que 2 le metieron la pala . Pero es lo de siempre.

Espero que vuelvan a hacer giras por Europa/España en breve , iria a verlos a gustisimo

1 respuesta
Mystee

#26525 Lo de Kennedy yo creo que es la historia mas surrealista que he visto nunca, de ser main eventer a acabar en la mierda

2 respuestas
ratedx

#26528 y en todos lados, algo pasara por que le habian quitado el maletin no? no fuera el, el que gano sin estar planeado?

Beckem88

#26528 es como decía #26527. Primero se lesionó y luego otros 2 metieron la pala diciendo que si era peligroso y que no tenía cuidado y demás y lo defenestraron al infinito.

1 respuesta
Mystee

#26530 Y luego lo de los esteroides xD

1 respuesta
Beckem88

#26531 eso fue antes no? Ya no recuerdo. Creo que tuvo una lesión y demás... Pero claro ya tiene eso sus años y se me olvida. Pero menuda época... Como me gustaba ese luchador.

Ojo con Lashley

1 respuesta
ratedx

#26532 que paso? que me lo perdi

2 respuestas
E3-NeOz

#26533 la buckle bomb de Seth a Theory , lo tiro contra la celda de Lashley y "parece" que se ha hecho daño

1 respuesta
Beckem88

#26533 Rollins ha tirado a Theory contra el pod de Lashley y se ha roto el plástico callendo sobre Lashley y se lo ha llevado la atención médica.

No se si será keyfabe o qué pero parece que no habrá retención...

ratedx

#26534 bueno, pues ya tenemos feudo montado entre rollins y lashley por el titulo

E3-NeOz

jajajjajajaja lesnar

Endocare

Como no sea una lesión real y pierda el título por esto seria una de las mayores gitanadas que la WWE le ha hecho a un campeón para que lo pierda.

2 respuestas
E3-NeOz

#26538 han dicho que es concussion no creo que sea coña

ratedx

#26538 feudo

E3-NeOz

Por cierto , se huele a gitanada

E3-NeOz

LOL ese spot....

Vale que Lashley se haya lesionado ... Pero joder hay otros 4 que podrian haber ganado... lleva 3 putos PPV secuestrados ganando el ME Lesnar.... esto tiene que acabar en algun momento xq no es ni medio normal

1 respuesta
Ilirio

Conociendo a la wwe huele a Kayfabe para quitarle el titulo sin ¨perder¨

Mystee

Pues title vs title xd

Baleny

Valiente basura xD

ratedx

#26542 pense que lo mataba

Beckem88

Menuda putada y que mal... Estaba siendo una gran chamber hasta que salió el puto teton

Ilirio

Una vez estaba en la cámara era obvio que iba a ganarla y mas cuando esta Roman modo god supremo que arrasa a todo el mundo. La cosa es que si meterán a Bobby o no...

E3-NeOz

no le veo sentido a este PPV , ni a los 2 anteriores ... no tiene ningun puto sentido lo veas por donde lo veas

Mystee

Puedes hacer night 1 Seth vs Roman y Bobby vs Brock, pero no lo harán xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags