WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#26550 ahora todo puede pasar, o no te extrañe que lo defienda en raw y roman le cueste el titulo o vete tu a saber xd

E3-NeOz

#26550 no van a repetir los combates del RR , ya lo tienen decidido . Pero me parece una puta basura estos 3 ultimos PPV .

Menudo tilteo llevo

1 respuesta
ratedx

#26552 pues a mi me gustaron, me gusta que no sepamos que puede pasar xd

1 respuesta
ratedx

aun pueden cascarse un MITB de la nada en la noche 1

E3-NeOz

#26553 me refiero a que no es ni medio normal que los 3 ultimos PPV llegue Lesnar , y se folle a todo el mundo en los 3 . No tiene ningun puto sentido , Menudo desperdicio de Roster

3 2 respuestas
Beckem88

#26555 completamente de acuerdo.

Ilirio

Una duda que imagino que resolverán de aquí a Wrestlemania. ¿Los dos títulos estarán en juego?

2 respuestas
Stark10

#26555 Ojalá fuese en los últimos PPVs y no desde 2012.

E3-NeOz

#26557 han dicho title vs title , asi que imagino que sera un winner takes all

1
Beckem88

#26557 No, por lo que yo entiendo únicamente el de Roman está en juego ya que es el combate porque Lesnar ganó el Rumble.

Ahora bien... Ya veremos cómo se desarrolla todo para Wrestlemania

1
ratedx

ahora nos meten un gauntlet match entre lesnar, roman, lashley, rollins y cody

NeMs

A este ritmo ya solo le falta tener el maletín el cabron de Lesnar

Hardy

Cuantos latigazos le corresponden a Ronda por haber enseñado los pies?

Petterrr

Deseando que Lesnar gane en WM y luego gane el MitB 2022 y Royal Rumble 2023 para quitarle los titulos a Becky y a Dragunov

Ilirio

Ojala vaya ahora a por los campeonatos en parejas de los Uso, pero él solo sin compañero ni nada.

2 respuestas
E3-NeOz

#26565 no les des ideas que ya los gano Strowman el solito

1 respuesta
Mystee

El primero que hizo eso fue Cody, bueno Dibiase jr con su tag misterioso que era Cody xDD

Petterrr

#26566 #26565

Ojala

pkjn

Visto... que decir... que decir... que decir...

spoiler
ratedx

Saffron

Alguien de aquí tiene algo de Hype por el Roman vs Lesnar?

Al menos 1/10 del Lesnar vs Edge del año pasado?

Duro que con lo mejor que me quede del PPV ha sido el haber disfrutado el Drew vs Moss y el 2vs2 femenino que no esperaba demasiado.

Bueno y con Theory y Alexa también.

1 2 respuestas
Ilirio

#26571 Yo no, pero igual los americanos están flipandolo y haciéndose pajas con el champ vs champ y hasta aparece el duelo en medios mas generales y sirve para vender, y al final eso es lo que les interesa xD

1 respuesta
Mystee

#26571 Es como ver un Nakamura vs Cesaro de un SD random, lo han explotado tantas tantas veces que ya ni me interesa

Saffron

#26572 Obvio todo lo que importa es la foto de ese combate y me parece bien.

Pero para llegar ahí incluso el titulo vs título lo puedo entender pero lo que no tiene sentido es que te cargues el Royal Rumble + El Main event de Elimination Chamber, que los casuals que más le intersa el Main Event de Wrestlemeniia no lo van a ver.

Y más aún hacer jobbear a la gente que te está carrileando todas las semanas los shows como Riddle y Rollins que a los fans más cercanos les va a joder que flipas.

Dionisico

Están a tiempo de que Lesnar gane el US, Roman el Intercontinental y entre los dos tengan un tag team para que sea el mega hiper ultra feudo definitive edition no más... jajaja no que el año que viene vas a tener otro igual.

Mystee

Curiosamente

xdddd

DonDemencia

Igualito, si.

ratedx

Pues parece que no fue kayfabe lo de lashley, conmocion cerebral y esta viajando con atencion medica.

Ilirio

Por USA se dice que si hay lesión real pero que se lesiono en el Royal Rumble en el hombro, seguramente en algún suplex y que necesita cirugía, estará unos 4 meses fuera y que esto fue para sacarlo de la programación.

El Kazeem ese no lo conozco pero por lo visto era guionista en WWE así que imagino que algún contacto tendrá xD

2 respuestas
Mystee

#26579 No ha peleado desde el rumble, ni en tv ni en house shows, puede que haya algo de verdad ahí

Si esto es verdad supongo que ahora tienen que buscarle algo a Seth

Está la gente viendo como aterrizaba con los suplex de Bork y ahora se explican porque lo hacía de forma tan rara

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags