WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


kirtash74

#26411 todo acertado menos lo de Viking Raiders pero no cuenta ya que no hubo combate. Menudas sorpresas xD

kirtash74

#26579 pero si se ve claramente que no se hace nada, wtf?

Kila

Otro evento de mierda y ya van...

1
pkjn

Me recuerda la epoca Cena vs Orton

1 2 respuestas
i_santos14

No se pueden hacer las cosas peor, de verdad. O eso creo yo. Lo único que me encaja es que lo estén haciendo tan mal simplemente para que se hable tanto de ellos, aunque sea hablar mal. O eso, o que Vince ya va delirando cada vez más.

Yo creo que este año Wrestlemania nos va a parecer algo decente a todos, porque por lo que he leído y por las noticias/rumores que hay sobre planificaciones y demás tenemos unas expectativas tan de que va a ser tal absoluta mierda, que va a ser muy fácil superarlas xDD.

Nuvok

#26584 Al menos Pudimos ver el momentazo de Rollins canjeando el maletin.

Mystee

Pues No Surrender ha estado de puta madre, un par de traiciones por aqui y por alla

2
Gamo

A mi Bianca me encanta. Me parece la perfección del pro wrestling y siempre me sorprende cuando leo a gente decir que no le ve nada (pero para gustos...) Yo le veo un carisma tremendo en todos sus gestos y su forma de hablar en el micro, es super expresiva en el ring y tiene un selling muy bueno, siempre tiene un nuevo look con el que destacar, su físico es perfecto, es capaz de hacer cualquier proeza física, lo de la trenza es genial y "the EST of WWE" es uno de los mejores apodos que he visto en el negocio. Para mi apostar por ella es de lo poco inteligente que ha hecho WWE en estos últimos años. Ella y Rhea son las únicas razones por la que últimamente estoy viendo algo de todo esto.

Mandarinas

Acabo de volver de viaje y para sorpresa de nadie la WWE vuelve a hacer una putisima mierda xdddddd
Osea si sumamos los combates confirmados + rumores ojo a WM por ahora:

-Sami Zayn vs Knoxville por el IC ( X D )
-Miz y Logan Paul vs Mysterios ( X D )
-Stone Cold vs Owens ( XD )
-Bianca vs Becky
-Charloote vs Ronda
-Drew vs Happy Corbin ( XD )
-Lesnar vs Reings titulo vs titulo

Vaya PEDAZO DE MIERDA

Por cierto, Moss, a parte de ser duro como una piedra el hijo de puta, es bastante potable, espero que no tarden mucho en sacarlo de ese personaje de mierda

1 respuesta
E3-NeOz

#26589 aun faltarian un huevo de combates , ten en cuenta que seran 2 dias , pero si que pinta a mierda que tira para atras

1 respuesta
Mandarinas

#26590 No no si ya se que faltan combates, pero media cartelera es una pedazo de mierda escandalo xdd

Mystee

Lo que puede pintar bastante bien sería ese Cody vs Seth xD

ratedx

al parecer la parte de brock lesnar fue improvisada por el y el resto, que la puerda no estaba "arreglada" para romperse confirmado por mike johnson que al ver que lashley salia y no habia reemplazo (se dice que los luchadores no sabian lo de la lesion y que estaban improvisando)

ratedx

#26584 6 combates en 9 años, realmente no son tanto xd 6 combates en 106 ppv no son nada

pkjn

Si que quitaron cosas...

NeMs

https://www.wwe.com/shows/wrestlemania/wrestlemania-38/roman-reigns-vs-brock-lesnar
Han confirmado el winner take all, como lleguen los dos como campeones va ser una puta basura

1 respuesta
Saffron

#26596 Hombre si después de toda la mierda que han hecho para llegar al título vs título encima no hacen eso ya si que no tendría ningún tipo de sentido desde ningún ángulo

Mystee

La única razón para no hacer un winner takes all es que alguno de positivo sino es 100% lo que quieren hacer, a mi me preocupa mas que harán con el otro cinturón una vez pasado WM

2 respuestas
Gamo

#26598

Los unificaran para volverlos a separar en 5 años y así colar diseños nuevos y vender más replicas.

Lo que llevan haciendo 20 años en bucle. Vince vive en un capitulo de Dark.

Ilirio

#26598 Yo espero que despues de Wrestlemania llegue Lashley y rete al ganador que imagino que sera Roman por el titulo de la WWE ya que tecnicamente no perdio porque no pudo luchar y lo recupere. Eso es lo que espero. Lo que seguramente haran sera mantenerlos unificados por lo menos hasta el Roman vs The Rock :S

1 respuesta
Mystee

#26600 Lashley hasta Summerslam creo que no lo vamos a ver

Buff, tener un año los títulos unificados me parecería un puto crimen la verdad

1 respuesta
Ilirio

#26601 Espero que los tiempos de la lesion se acorten la verdad. Cuando unifiquen o explotan al ganador para que aparezca y luche en los dos shows por igual o una de las cadenas se va a enfadar xD

Mandarinas

Dudo que los unifiquen, tendran a Roman literalmente defendiendo los 2 cinturones hasta que le roben uno con el MITB, porque todos sabemos que van a hacer que defienda los 2 sobrado xdd

1 respuesta
ratedx

#26603 el plan que tienen es que roman se vuelva tan insoportable que los jefes traigan a la roca para retarlo

Saffron

Y si los gana Lesnar? lo veo con un 20% como mucho pero existe la posibilidad de que tiren por ahí seguro

1 respuesta
ratedx

#26605 lo dudo, roman lleva muchos feudos con Lesnar perdidos, lo que sí que veo factible es meter alguna estipulación a Roman creo que le deben una victoria importante en wm y tener su momento

ratedx

Incluso apostaría a que en el propio wm roman cambia a face y Brock a heel como el stone cold vs Bret de hace decadas

Hardy
  • Lesnar le calza un F5 a Reigns
  • Heyman distrae al árbitro
  • Heyman se come un F5
  • Lesnar se da la vuelta y se come un Spear
  • Reigns gana y fin
DerbreD

Ojala volver a escuchar Miseria Cantare

2 respuestas
ratedx

#26609 algo me dice que ROH no vuelve

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags